preload
basicPlayer

El Clásico: lunes 29-N a las 21 horas

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2010 09:17   Título del mensaje: El Clásico: lunes 29-N a las 21 horas Responder citando

Jaume Roures, propietario de Mediapro, ha anunciado que el Barça-Madrid no coincidirá con las elecciones catalanas.Así, el Barça-Madrid se disputará el lunes 29 de noviembre a las 21 horas.

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20101111/54068632061/noticia/barsa-madrid-lunes-29-de-noviembre-a-las-21-horas.html
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2010 09:20   Título del mensaje: Responder citando

Madre mia todo lo que queda y la de noticias que salen sobre ese partido, esta claro que este año puede ser un partido diferente que marque la historia, ya veremos si nos defraudan o nos asombran
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2010 09:21   Título del mensaje: Responder citando

que gran cagada macho,a quien se le ocurre poner un barça madrid un lunes,madre mia que cagada...
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2010 09:38   Título del mensaje: Responder citando

deberian darle menos importancia a esas elecciones...xk ahora se creerán importantes..
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2010 09:40   Título del mensaje: Responder citando

q manera de desperdiciar un clasico pasandolo al lunes q aberracion por favor estos del comite...
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2010 09:46   Título del mensaje: Responder citando

pues a mi no me parece tan mal, el partido se va a ver igual. Ademas, si los equipos pequeños juegan los lunes, ellos tambien. Aunque haya sido por motivos diferentes.
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2010 09:49   Título del mensaje: Clásico.. Responder citando

Pues yo lo veo muy bien..que pasa que solo pueden jugar los lunes equipos "modestos" como Osasuna , levante y otros?..

Aqui si hay que repartir ___ que sea pa todos los equipos..

Un saludo..
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2010 09:59   Título del mensaje: Responder citando

Yo no lo veo tan mal.

Nos quejariamos si fueran los cuartos de Champions? Si es que llegan ambos ekipos claro... La diferencia es que la UEFA avisa con meses de antelación y aqui ya sabemos todos como vamos... esto es españa!!!

Pero bueno, la seguridad ante todo, aunque algunos no lo quieran comprender
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2010 10:04   Título del mensaje: Responder citando

Que más da que jueguen un lunes, que un sábado, que un domingo.....vaya tontería de noticia.....que jueguen lunes al igual que los clubs pequeños, los cuales ni se les escucha que se quejen.....
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2010 11:08   Título del mensaje: Responder citando

Y que si juegan el lunes??? no pasa nada que son dos equipos de un total de 20...... ya tienen suficiente que solo juegan el domingo a las 5, dos o tres partidos al año......
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2010 11:11   Título del mensaje: Responder citando

En GolTV llevan unos días anunciando el Barcelona - Real Madrid...
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2010 11:13   Título del mensaje: Responder citando

Lo que estaria bien seria que se jugase el sabado a las 20:00 y que como va a ganar el barça todos los que tienen que votar van a ir contentos jaja
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2010 11:16   Título del mensaje: Responder citando

Bueno pues nada, esperemos que cuando al madrid también le venga apretadete algún partido, diga que no quiere jugar ese día y se lo pongan 3 días más tarde...tu sabe para descansar y eso, que nunca viene mal...
Y dejar de decir cosas de las elecciones, que el barsa ha dicho oficialmente que no quiere jugar ese partido el sábado por "motivos deportivos", es decir, que igual están algo cansados y prefieren descansar más...a mí me parece una verguenza...
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2010 11:17   Título del mensaje: Responder citando

¡A jugar el Lunes!...cómo ya lo han hecho tantos otros equipos de la liga.
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2010 11:25   Título del mensaje: Responder citando

Como se nota que la mayoria no teneis nada que hacer os habeis parado a pensar en que la gente el lunes trabaja estudia etc... es un partido de interes nacional y es una verguenza que se juegue un lunes y que conste que soy del atleti xro a kien no le gusta ver este partido y mas este año.
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2010 11:32   Título del mensaje: Responder citando

Motivos políticos¿? O mayor tiempo de descanso x jugar la Champions en Miercoles¿?
Sinceramente m da lo mismo cuando se juegue el partido, xQ la motivación y las piernas no pesan tanto en este tipo de partidos...
Esperemos Q gane el Madrid, y como dicen en comentarios anteriormente, si alguna vez esa situación es al contrario también se tengan en cuenta estos mencionados descansos y se ponga el partido el lunes...
xQ podeis mirar los dias de descanso entre partidos de uno y otro eQuipo, y el R.Madrid, sale perdiendo..
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2010 11:45   Título del mensaje: Responder citando

Este Roures es un poco payaso. K hay k respertar a las 80mil personal k trabajan el domingo, supongo k se refiere a los colegios electorales. Pero... pienso k en toda España un lunes laboral trabajaran a las 9 de la noche algo mas de 80mil personas, como es mi caso.

Y todo se debe a k el Barcelona quiere descansar un dia mas, hace tres o cuatro años el madrid jugo el miercoles y el sabado el gran clasico y no lloró nadie.

Lo bueno del clasico es poder estar con los amigos en el bar o en casa un buen rato calentando el partido.

Gracias Roures, gracias Barcelona siempre dando k hacer...
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2010 11:46   Título del mensaje: Responder citando

.alravo escribió:
deberian darle menos importancia a esas elecciones...xk ahora se creerán importantes..

se creerán? que ganas de provocar que tienes...
estas elecciones SON importantes, lo quieras o no...
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2010 11:55   Título del mensaje: Responder citando

En un país que basa gran parte de su economía en el sector terciario, creo que existe más gente trabajando un Domingo a las 21:00 que un Lunes a las 21:00... por lo menos aquí en Canarias!

¿Que hay gente que estudia? ¿Puede ver un partido el Domingo por la noche, para ir el Lunes a clase y no puede ver un partido el Lunes por la noche, a la misma hora, para ir el Martes a clase...?¿o es que se trata de estudiar en casa? ¿Puede estudiar en casa un Lunes por la noche y no puede hacerlo un Domingo por la noche?

Y aunque no lo parezca, estoy en contra de los partidos los Lunes, pero no se ha "liado" hasta que el Real Madrid o Barcelona han tenido que jugar ese día...
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2010 12:26   Título del mensaje: Responder citando

es una verguenza que un derbi como este lo pongan en lunes, hasta valdes y valdano se han quejado
como siempre villar se lava las manos...
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2010 12:30   Título del mensaje: Responder citando

Cómo todo en esta vida, el que paga manda.
Ni la RFEF ni la FEF pueden hacer nada al respecto. Paga Mediapro, manda Mediapro, y como sabéis, Mediapro está presidida por un barcelonista de Pro...
Tener claro que si el que jugase de miércoles fuese el Real Madrid, este partido se jugaría de Sábado.
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2010 12:56   Título del mensaje: Responder citando

Pero vamos a ver, que el partido se juega el lunes por motivos de seguridad. No se puede cubrir las dos cosas a la vez en esa materia, y además, a mi no me importa que día sea, como si quieren jugar viernes la verdad, ¿que más da?

Haceis las cosas más grandes de lo que son...
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2010 13:20   Título del mensaje: Responder citando

nacho_x84 escribió:
Cómo todo en esta vida, el que paga manda.
Ni la RFEF ni la FEF pueden hacer nada al respecto. Paga Mediapro, manda Mediapro, y como sabéis, Mediapro está presidida por un barcelonista de Pro...
Tener claro que si el que jugase de miércoles fuese el Real Madrid, este partido se jugaría de Sábado.

de acuerdo en todo, aunke yo e leido por ai, ke barca y madrid si se pueden negar a jugar partido los lunes, pero el madrid no lo hará...

y para el ke dicen lo de seguridad, el sabado tamien se podria jugar y no coincidiria...
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2010 13:57   Título del mensaje: Responder citando

ami me da igual kuando sea el partido, lo ke tendria ke ser es televisao como minimo, nada de canales d pago.
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2010 14:16   Título del mensaje: Responder citando

tomaaaaa de *** madre ese dia no curro soi camarero i no me toca trabajar ese dia vere el partido trankilo i menos gente qe atender el finde ire al bar a ver el partido yo del madrid i el del barsa espero poder celebrar los goles en su cara XD
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4