| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 8 Nov 2010 17:41 Título del mensaje: El Clásico, ¿a que hora? |
|
|
En MARCA dicen a las 22:00h y en AS a las 21:00
(Domingo)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Nov 2010 17:48 Título del mensaje: |
|
|
|
Si es el domingo será a las 21.00
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Nov 2010 17:48 Título del mensaje: |
|
|
|
El partido del domingo es a las 21.00 y el sabado es cuando es a las 22.00. Asiq imagino que sera a las nueve
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Nov 2010 18:02 Título del mensaje: |
|
|
|
Habia oido que podia ser a las 22 h. por el tema de las selecciones en Cataluña pero supongo que al final seria a las 21 h.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Nov 2010 21:54 Título del mensaje: |
|
|
Yo creo ke lo mejor seria a las 19h puesto ke asi toda la gente ke tenga la suerte de ir al campo pueda ir a votar durante la mañana o mediodia y desplazarse hacia el campo disfrutando de un dia festivo. La gente ke lo vea por la tv, la mayoria, puede ir a votar practicamente hasta ultima hora.
A la media parte tienes tiempo de oir en la radio los primeros sondeos y cuando finalize el partido, entre las ruedas de prensa, van apareciendo los escrutinios junto a la cara de Mou jeje. A las 22:30-23 partido finalizado, elecciones terminadas y los ganadores (puesto ke todos ganaran) podran hablar trankilamente.
Si ponen el partido el sabado se cargaran la jornada de reflexión y todos estaran en el palco xupando del bote... Si lo ponen el domingo mas temprano, el dispositivo policial puede alterar todos los comicios y mas tarde no se va a vivir como va variando el kesito parlamentario!! Y el lunes... pk no? es como un martes de champions!! Pero entiendo ke es una jugada para la gente ke haya comprado entrada o trabaje para terceros, ya ke almenos la UEFA tiene la decencia de avisar con mucha antelacion, no con 10 mi.erda dias...
Para mi, domingo a las 19h y a ganar
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Nov 2010 23:36 Título del mensaje: |
|
|
|
que jueguen a las 4 de la mañana y que nos dejen en paz al resto de los equipos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2010 00:04 Título del mensaje: |
|
|
| rosskaeff escribió: |
| que jueguen a las 4 de la mañana y que nos dejen en paz al resto de los equipos. |
Pues es buena opcion... molaria que lo pusieran a las 10:00h de la mañana, os imaginais un Barça-Madrid al Sol?? irreal XD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2010 00:04 Título del mensaje: |
|
|
|
vanadinitina o cmo sea me da igualxd
visca catalunya lliure?:| enfin... ARRIBA ESPAÑA COÑO!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2010 00:19 Título del mensaje: |
|
|
|
el partido en caso de ser el Domingo seria a las 22:00 hora peninsular, y 21:00 hora de canarias, porque ese partido no lo da el plus, sino GolTV y C+Liga, por lo que no iria en el horario del partido del + que es a las 21:00 hora peninsular, Lo que quieren hacer para no jugar el Lunes, ni el Sabado, es ponerlo el Domingo a esa hora justo al cierre de los colegios electorales en CataluÑa, para que asi le de tiempo a llegar a todo el mundo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2010 09:39 Título del mensaje: |
|
|
|
sera cuando ellos quieran....ya que los mortales nos toca jugar sabados a las 18...domingos a las 17....y sobre todo LUNES...y encima estos 2 se llevan todo el pastel de los derechos televisivos....y encima si les ponen a jugar un lunes les viene mal....cuanta corrupcion en España y sobre todo en la Federacion
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2010 11:14 Título del mensaje: |
|
|
| gomez18 escribió: |
vanadinitina o cmo sea me da igualxd
visca catalunya lliure?:| enfin... ARRIBA ESPAÑA COÑO! |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2010 13:12 Título del mensaje: |
|
|
|
catalonia is not spain and smoke any grass
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2010 17:50 Título del mensaje: |
|
|
| Xispy escribió: |
| sera cuando ellos quieran....ya que los mortales nos toca jugar sabados a las 18...domingos a las 17....y sobre todo LUNES...y encima estos 2 se llevan todo el pastel de los derechos televisivos....y encima si les ponen a jugar un lunes les viene mal....cuanta corrupcion en España y sobre todo en la Federacion |
Será que tu no verás el partido más agusto a las horas que lo pongan (y será también que no lo verás), el clásico lo sigue todo el MUNDO y no hace falta que te diga la expectación que levanta. Y el fútbol, por supuesto, es un negocio, no esperes que le presten la misma atención mediática a un levante-almería que un BARÇA-MADRID. Normal que cuiden la hora del clásico. Otra cosa, si el Levante (o el que sea) jugara champions un martes lógicamente tratarían de no hacerlos jugar un lunes.
P.D: doy por sentado que eres del Levante, admiro a la afición de los equipos pequeños, no te quito razón en lo de las injusticias, pero hay cosas que no pueden ser de otra manera y creo que ni siquiera a ti te gustaria ver el clásico un domingo a las 5. Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2010 18:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Los horarios los ponen las televisiones y no la federación. El Barsa o el Madrid pueden quejarse lo que les de la gana, que todo dependerá del horario que les interese a las televisiones, bueno y si tienen enchufadillos en las teles a lo mejor, pero a los de mediapro y demás les da igual los motivos deportivos que tengan estos dos. Pueden presionar o quejarse "na" más. Si no ponen partidos del Barsa o el Madrid en lunes es porque hasta ahora no les ha interesado a las teles ponerlos a esa hora como es normal.
Corría el rumor de que iban a poner el clásico el lunes, pero creo recordar que era porque el Lunes tenía en exclusiva los derechos para retransmitirlo goltv ¿Puede ser?.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2010 19:05 Título del mensaje: |
|
|
Las televisiones eligen cuales son los horarios que mas les convienen, no el Madrid o el Barça. La unica cabala que tienen los equipos es cuando juegan entresemana que tiene que haber x horas (creo que son 4  entre partido y partido
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2010 19:33 Título del mensaje: |
|
|
|
barca y madrid son los que mas audiencias dan y las televisiones no son tontas, por eso no juegan los lunes y eso..pero este es un caso a parte...ya ke el barca y madrid kiere jugar el finde semana pero los politicos catalanes por las elecciones kieren ke se juegue el lunes, y estan presionando mucho, todavia nose sabe si domingo o lunes, hace unos dias estaba casi claro ke seria el domingo pero, los politicos ya os digo ke estan presionando mucho
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2010 20:37 Título del mensaje: |
|
|
|
vamos, q seguimos sin saber a qué hora será el clásico. De todas formas, yo pienso q este partido debería jugarse el sábado a las 20:00 o a las 22:00h. Creo q es el mejor día xa disfrutar de este partidazo!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2010 20:41 Título del mensaje: |
|
|
|
pero eske el barca no kiere el sabado, porke juega xampions el miercoles
|
|