preload
basicPlayer

César se someterá mañana a diversas pruebas médicas

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2010 16:02   Título del mensaje: César se someterá mañana a diversas pruebas médicas Responder citando

Las primeras exploraciones revelan que tiene molestias en el gemelo interno de su pierna derecha y está descartado para el partido de Copa del Rey contra el Logroñés de este jueves

El portero del Valencia se someterá este miércoles a diversas pruebas médicas para determinar con exactitud la lesión que le obligó a retirarse del partido contra el Sevilla del lunes.

El meta se lesionó en el tramo final de la primera mitad , y, tras ser examinado por el médico en el terreno de juego, continuó hasta el descanso. César fue sustituido por Vicente Guaita en el arranque de la segunda parte.

El que tampoco se ha ejercitado este martes ha sido el argentino Alejandro 'Chori' Domínguez. El jugador acudió esta mañana a la ciudad deportiva aquejado de una amigdalitis y los médicos del club lo han mandado a casa a reposar.

El que se someterá durante esta mañana a una resonancia será el turco Mehmet Topal que fue expulsado en el partido de ayer contra el Sevilla. El centrocampista sufrió un golpe en el maléolo tibial del tobillo derecho. A primera hora de la tarde de este martes se podría conocer el alcance de la lesión.

http://www.as.com/futbol/articulo/cesar-sometera-manana-diversas-pruebas/dasftb/20101109dasdasftb_7/Tes
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2010 18:21   Título del mensaje: Responder citando

Quién pensáis que jugará por Cesar? Moya ó Guaita??
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2010 18:41   Título del mensaje: Responder citando

todo apunta a que cesar tiene una rotura fibrilar en el gemelo,pero mañana se sabra seguro.
pues yo pienso que el jueves jugara en copa guaita,y en liga lo hara moya,pero solo es mi opinion,el jueves veremos kien juega.
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2010 22:07   Título del mensaje: Responder citando

¿por que no estuvo moya en sevilla?

salu2
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2010 11:13   Título del mensaje: Responder citando

Cita:
D. RODRÍGUEZ La segunda parte del Sánchez Pizjuán no será la única que se pierda el cancerbero extremeño por culpa de la lesión que le obligó a ser sustituido el pasado lunes. César, que ya tuvo que parar 10 días a finales de octubre por un problema en los isquiotibiales, se someterá esta mañana a una resonancia para conocer el alcance exacto de la dolencia que padece, aunque todo indica que se trata de una microrrotura en el gemelo interno de la pierna derecha. De confirmarse el diagnóstico inicial, el meta estaría de baja al menos dos semanas y llegaría muy justo para El Madrigal.

http://www.superdeporte.es/valencia/2010/11/10/cesar-ko-semanas/110651.html
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2010 11:24   Título del mensaje: Responder citando

Korsakoff2 escribió:

Cita:
D. RODRÍGUEZ La segunda parte del Sánchez Pizjuán no será la única que se pierda el cancerbero extremeño por culpa de la lesión que le obligó a ser sustituido el pasado lunes. César, que ya tuvo que parar 10 días a finales de octubre por un problema en los isquiotibiales, se someterá esta mañana a una resonancia para conocer el alcance exacto de la dolencia que padece, aunque todo indica que se trata de una microrrotura en el gemelo interno de la pierna derecha. De confirmarse el diagnóstico inicial, el meta estaría de baja al menos dos semanas y llegaría muy justo para El Madrigal.

http://www.superdeporte.es/valencia/2010/11/10/cesar-ko-semanas/110651.html

Yo tambien lo he leido, porque aunque no lo tengo, estoy pensando en comprarselo a un amigo.. pero ya llevo 4 semanas con mi uncipo portero lesionado, y no es plan de comprarme otro lesionado.. A ver si dicen que dice la resonancia.. y a ver..
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2010 13:11   Título del mensaje: Responder citando

YO TENGO A CESAR!!!! APARTE DE CESAR TENGO A PALOP!!!!
VENDERIAIS A CESAR??? ASI ME GANARIA UN KILO...Q OPINAIS???
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2010 13:24   Título del mensaje: Parte medico cesar Responder citando

César Sánchez sufre, según las pruebas médicas realizadas este miércoles, una microrrotura fibrilar en el gemelo interno de su pierna derecha. Se estima un periodo aproximado de recuperación de 10-15 días.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1