| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2010 09:52 Título del mensaje: El Valencia, nombrado tercer mejor club español del sigloXXI |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2010 09:53 Título del mensaje: |
|
|
|
como es evidente aunque a muchos no les haga gracia
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2010 10:20 Título del mensaje: |
|
|
|
que vergüenza pues
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2010 10:28 Título del mensaje: |
|
|
|
la verdad esque si....es una verguenza que a muchos les cueste reconocerlo....un saludo crack
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2010 11:02 Título del mensaje: |
|
|
|
En el siglo XXI (¿a partir del 2000 no?) ha ganado 2 Ligas, 1 Copa del Rey, 3 Supercopas de España, 1 Copa de la UEFA, 1 Supercopa de Europa y ha sido finalista en Champions League en la temporada 2000/2001 (¿La de 1999/2000 también entra en el siglo XXI?).
Creo que no tiene rival en cuanto a títulos, el que más cerca está es el Sevilla pero no llega a su altura: 1 Liga de Segunda, 2 Copas del Rey, 2 Copas de la UEFA, 1 Supercopa de Europa y 1 Supercopa de España.
Eso si hablamos de títulos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2010 11:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Atleti, Sevilla... En estos diez años nadie se le acerca a los logros del Valencia. No creo que se pueda discutir que el Valencia es el primero despues del duopolio tipo Escocia en que se ha convertido esta liga
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2010 12:28 Título del mensaje: |
|
|
|
mira cambia el titulo porque si el valencia es el 3er mejor equipo del siglo XXI cuando de siglo XXI llevamos 10 años pues es como imposible...
asi que mejor pon valencia 3er mejor equipo de españa EN LA PRIMERA DECADA del siglo XXI
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2010 12:30 Título del mensaje: |
|
|
|
el Barcelona sería el mejor club de la década con 1.630 puntos, por delante de Real Madrid (1.482), Valencia (1.236), Deportivo (1.024), Sevilla (1.014), Villarreal (934), Atlético de Madrid (782,5), Mallorca (674), Celta (652) y Espanyol (634), con lo que completa la lista de los diez primeros
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2010 12:34 Título del mensaje: |
|
|
|
gracias al duopolio que se ha convertido la liga, equipos como at.madrid, deportivo, sevilla y el propio valencia deben pelearse por intentar llevarse las "migajas" de los 2 grandes, como aficionado al futbol esto es lo mas aburrido posible, si paras a comparar las ligas Premier o Calcio no hay color....donde estan peleando por la liga 4 o 5 equipos, aqui jornada 10 y esto nos suena ya a madrid vs barça, tambien es verdad que aqui en la liga BBVA es donde mas nivel hay en cuanto a jugadores....lo malo esque estan repartidos en 2 equipos....donde quedo ese SUPERDEPOR, VALENCIA DE EUROPA, SEVILLA REY DE COPAS.....en fin....esperemos que alguno de ellos se lleve algo aunque sea la copa del rey o Europa League como hizo el año pasado con muy buen futbol el AT.MADRID.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2010 12:36 Título del mensaje: |
|
|
Evidentemente el valencia es el 3º mejor equipo de españa tanto en el siglo XXI como en el computo global desde que existe la liga.
A muchos les jod.... esto pero mira, a tragar
AMUNT VALENCIA¡¡¡
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2010 12:45 Título del mensaje: |
|
|
| Xispy escribió: |
| gracias al duopolio que se ha convertido la liga, equipos como at.madrid, deportivo, sevilla y el propio valencia deben pelearse por intentar llevarse las "migajas" de los 2 grandes, como aficionado al futbol esto es lo mas aburrido posible, si paras a comparar las ligas Premier o Calcio no hay color....donde estan peleando por la liga 4 o 5 equipos, aqui jornada 10 y esto nos suena ya a madrid vs barça, tambien es verdad que aqui en la liga BBVA es donde mas nivel hay en cuanto a jugadores....lo malo esque estan repartidos en 2 equipos....donde quedo ese SUPERDEPOR, VALENCIA DE EUROPA, SEVILLA REY DE COPAS.....en fin....esperemos que alguno de ellos se lleve algo aunque sea la copa del rey o Europa League como hizo el año pasado con muy buen futbol el AT.MADRID. |
El Deportivo hace ya por lo menos 4 años (si no son más) que no pelea por los puestos europeos. Antes pelea el Villareal, el Getafe o el Athletic.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2010 12:48 Título del mensaje: |
|
|
|
esta claro que el Depor no atraviesa en estos ultimos años por su mejor momento pero mirando estos ultimos 10 años....creo que esta por encima de los que tu nombras....aunque serian nombres tambien para apuntar como grandes equipos a la espera de lo que hacen los 2 de arriba
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2010 12:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Otra cosa: el Barcelona sería el mejor club de la década con 1.630 puntos, por delante de Real Madrid (1.482), Valencia (1.236), Deportivo (1.024), Sevilla (1.014), Villarreal (934), Atlético de Madrid (782,5), Mallorca (674), Celta (652) y Espanyol (634), con lo que completa la lista de los diez primeros. Les seguirían Athletic Club, Osasuna, Betis, Zaragoza y Málaga.
Como es que no está la Real por encima de alguno de esos? xD
Quiero decir por ejemplo encima del Málaga o Osasuna por decir algo... Vale que hemos estado en segunda pero recordemos que en el 2002/2003 quedamos segundos de liga y al año siguiente llegamos a octavos de Champions! Si está el Celta en ese puesto la Real también merecería estarlo
Que digo yo vamos...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2010 12:57 Título del mensaje: |
|
|
| Oreano92 escribió: |
Otra cosa: el Barcelona sería el mejor club de la década con 1.630 puntos, por delante de Real Madrid (1.482), Valencia (1.236), Deportivo (1.024), Sevilla (1.014), Villarreal (934), Atlético de Madrid (782,5), Mallorca (674), Celta (652) y Espanyol (634), con lo que completa la lista de los diez primeros. Les seguirían Athletic Club, Osasuna, Betis, Zaragoza y Málaga.
Quiero decir por ejemplo encima del Málaga o Osasuna por decir algo... Vale que hemos estado en segunda pero recordemos que en el 2002/2003 quedamos segundos de liga y al año siguiente llegamos a octavos de Champions! Si está el Celta en ese puesto la Real también merecería estarlo
Que digo yo vamos... |
completamente deacuerdo contigo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2010 13:15 Título del mensaje: |
|
|
Quiero decir por ejemplo encima del Málaga o Osasuna por decir algo... Vale que hemos estado en segunda pero recordemos que en el 2002/2003 begin_of_the_skype_highlighting 2002/2003 end_of_the_skype_highlighting quedamos segundos de liga y al año siguiente llegamos a octavos de Champions! Si está el Celta en ese puesto la Real también merecería estarlo
Que digo yo vamos... |
Pues que quieres que te diga, solo quizas delante del Malaga, los demas estais parejo xq el Celta tb estuvo en champions y llego a una final de copa que gano el zaragoza, el osasuna fue finalista de copa tb, el Athletic estuvo arriba tb algun año y llego a la final de copa, lo unico lo del Malaga, pero por los demas yo creo que no deberiais estar ahi
Y por cierto, dices del depor, si son los primeros 10 años, por muy mal que este ahora, en esos 10 años estuvo 5 consecutivos en champions, aparte de ganar una copa, y 2 supercopas... que hizo el villareal para estar por encima segun tu? o el GETAFE? en un futuro puede, ahora mismo esta claro que no...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2010 13:21 Título del mensaje: |
|
|
|
y es una pena....espero como valencianista que el depor recupere pronto el vuelo....pq los partidos intensos y bonitos que se viven en Riazor y Mestalla entre nosotros son para considerarlos "derbis" con todos los respetos a los grandes derbis.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2010 13:23 Título del mensaje: |
|
|
| Kryz escribió: |
Quiero decir por ejemplo encima del Málaga o Osasuna por decir algo... Vale que hemos estado en segunda pero recordemos que en el 2002/2003 begin_of_the_skype_highlighting 2002/2003 end_of_the_skype_highlighting quedamos segundos de liga y al año siguiente llegamos a octavos de Champions! Si está el Celta en ese puesto la Real también merecería estarlo
Que digo yo vamos... |
Pues que quieres que te diga, solo quizas delante del Malaga, los demas estais parejo xq el Celta tb estuvo en champions y llego a una final de copa que gano el zaragoza, el osasuna fue finalista de copa tb, el Athletic estuvo arriba tb algun año y llego a la final de copa, lo unico lo del Malaga, pero por los demas yo creo que no deberiais estar ahi
Y por cierto, dices del depor, si son los primeros 10 años, por muy mal que este ahora, en esos 10 años estuvo 5 consecutivos en champions, aparte de ganar una copa, y 2 supercopas... que hizo el villareal para estar por encima segun tu? o el GETAFE? en un futuro puede, ahora mismo esta claro que no... |
Este es el quinto año seguido del Celta en segunda, el Osasuna una final de copa que es menos que un subcampeonato de liga digo yo, el Málaga no ha hecho nada directamente.
Del Depor he dicho: El Deportivo hace ya por lo menos 4 años (si no son más) que no pelea por los puestos europeos. Antes pelea el Villareal, el Getafe o el Athletic.
Acaso he mentido en eso o que? No he dicho nada de estar o no el 4º.
De todas formas el Getafe llegó a cuartos de UEFA y 2 finales consecutivas de Copa, algo mejor que Osasuna, Málaga, Real y no se quien más está no?
El Villareal lleva demostrando ser un equipazo unos cuantos años ya, y le faltó el pelo de un calvo para meterse en una final de Champions (sigo sin decir que tenga que estar por encima del Depor que luego entiendes lo que quieres...)
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2010 15:28 Título del mensaje: |
|
|
| Axel. escribió: |
Este post para callar bocas  |
Y nosotros ya sabemos a quien.....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2010 15:31 Título del mensaje: |
|
|
|
amunt!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2010 15:32 Título del mensaje: |
|
|
|
El campeon entre los equipos modestos (quitando a los 2 grandes)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2010 15:52 Título del mensaje: |
|
|
|
El tercero por detras deberia de ser el ATHLETIC!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2010 15:57 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2010 17:05 Título del mensaje: |
|
|
"abadfc5" No sé a que te refieres cuando has dicho verguenza pero si ha sido como descalificativo hacía el Valencia, la verguenza la das tú machota.
Como habeís dicho, tercero de la 1ª decada del siglo XXI y terceros de clasificación historica de la liga, aunque a muchos no les guste mucho     .
Y si dejasemos trabajar más en Mestalla y menos pitar, quizás seriamos más grandes.
AMUNT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2010 17:10 Título del mensaje: |
|
|
|
amos no jodas que el celta ha sido mejor que el bilbao y espayol???
|
|
|