| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2010 09:39 Título del mensaje: EXPULSION DE TOPAL!!! |
|
|
|
sabeis si el valencia recurirra la tarjeta? es totalmente inmerecida, el problema es que Caceres es una niña. que opinais? sabeis algo?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2010 09:42 Título del mensaje: |
|
|
|
al igual que la roja a David Navarro contra el Hercules....una verguenza!!! siempre nos toca a los mismos el lastre de las decisiones polemicas.
No creo que la recurran pq en el seno del VCF ya sabran que mucho caso no les van a hacer....si Topal se llamara, Hierro, Juanito, Raul, Gento, Sanchis....etc etc ya estariamos hablando de otra cosa
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2010 09:47 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2010 09:48 Título del mensaje: |
|
|
|
vaya melena.....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2010 09:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Hombre decir que Caceres es una niña , me parece injusto, si le llega a dar bien hablamos de algo mas grave
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2010 09:56 Título del mensaje: |
|
|
|
es una entrada fuerte nada mas....como hay 1000 en un partido de futbol pero sin contacto ni agresion de por medio....al rato Dabo le hace una igual a Mathieu y essta no se pena de la misma forma....una verguenza ITURRALDE
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2010 09:56 Título del mensaje: |
|
|
|
ya, y si cuando sales a la calle te cae un piano te mata, pero porque no te caiga no vas a estar llorando en el suelo porque no pasara,no? se aprovecho como hacen muchos jugadores, picardia le llaman, en fin, el partido no lo gano el sevilla, lo gano Caceres asi que felicidades para el.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2010 09:58 Título del mensaje: |
|
|
|
el que era un teatreo igualmente era PACO GENTO....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2010 10:14 Título del mensaje: |
|
|
| tito_seint escribió: |
| ya, y si cuando sales a la calle te cae un piano te mata, pero porque no te caiga no vas a estar llorando en el suelo porque no pasara,no? se aprovecho como hacen muchos jugadores, picardia le llaman, en fin, el partido no lo gano el sevilla, lo gano Caceres asi que felicidades para el. |
Ostia tio, es el ejemplo mas penoso que e leido nunca, que carajo tiene que ver el futbol con un accidente, o como quieras llamarlo.
Esto es muy simple, y muy facil si Caceres no llega a saltar, se la lleva bien, entonces que pasa que solo se puede pitar roja caundo al chaval le parte la pierna.
Pues segun tu , deberian quitar el juego peligroso ( Total si no le a tocado la cara con el pie, que mas da),
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2010 10:15 Título del mensaje: |
|
|
| Xispy escribió: |
| es una entrada fuerte nada mas....como hay 1000 en un partido de futbol pero sin contacto ni agresion de por medio....al rato Dabo le hace una igual a Mathieu y essta no se pena de la misma forma....una verguenza ITURRALDE |
Cual es esa entrada que ahroa mismo no la recuerdo,, la verdad??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2010 10:21 Título del mensaje: |
|
|
|
me quedo con el comentario de Marcos Lopez de la Sexta ayer durante el partido: "Cuando un jugador da más de tres vueltas en el suelo despues de una falta es que no se ha hecho nada"
La roja es muy rigurosa, pero ya sabemos todos quien pitaba... eso si, Cáceres despues de la falta corria más que antes... vaya teatrero.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2010 10:32 Título del mensaje: |
|
|
|
yo soy del Valencia y pienso que Topal iba desbocado,la entrada es fuerte,lo que pasa es que Caceres hace mucho cuento que tambien es sancionable pero la entrada es demasiado fuerte para encima sancionarle a el y Iturralde lo que ve es lo fuerte que entra Topal y las volteretas de Caceres,a parte de eso el partido lo tira Emeri que no cambia un delantero por Albelda e intentar el empate buscando algun contraataque.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2010 10:40 Título del mensaje: |
|
|
|
le tiene que romper la pierna para que sea roja? si no llega a saltar le parte la pierna, es una roja como una catedral de grande, y si caceres finge eso se llama picardia y ha existido toda la vida, de todas formas no creo que finga. Los que tengais a topal os comeis la roja.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2010 11:06 Título del mensaje: paco gento es dios. viva españa. viva cantabria |
|
|
|
PACO GENTO = LA GALERNA DEL CANTABRICO
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2010 11:10 Título del mensaje: |
|
|
| adursolda escribió: |
| yo soy del Valencia y pienso que Topal iba desbocado,la entrada es fuerte,lo que pasa es que Caceres hace mucho cuento que tambien es sancionable pero la entrada es demasiado fuerte para encima sancionarle a el y Iturralde lo que ve es lo fuerte que entra Topal y las volteretas de Caceres,a parte de eso el partido lo tira Emeri que no cambia un delantero por Albelda e intentar el empate buscando algun contraataque. |
+1, soy del sevilla, y estuve ayer en el campo, y estoy de acuerdo en que emery no planteo muy bien el partido, es mas, me fije, que siendo emery un entrenador que gesticula y hace muchos moviemientos con los brazos, a partir de la expulsion y del gol, lo vi con los brazo cruzados y eso solo significa que se a bloqueado( me recuerda a jimenez con la mano en la cara, xd)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2010 11:34 Título del mensaje: |
|
|
| juandess escribió: |
| le tiene que romper la pierna para que sea roja? si no llega a saltar le parte la pierna, es una roja como una catedral de grande, y si caceres finge eso se llama picardia y ha existido toda la vida, de todas formas no creo que finga. Los que tengais a topal os comeis la roja. |
Muchacho, con todos mis respetos, no tienes ni *** idea. Si eso es roja que baje Dios y lo vea, amarilla y gracias -y habría quien no se la sacase-. No hay agresión, no es entrada por detrás, no lo pisa, ni siquiera levanta el pie... sólo corre fuerte al balón.
Y puedes ver que no tengo a Topal y sin embargo sí tengo a Cáceres, por si vamos a empezar por ahí.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2010 12:01 Título del mensaje: |
|
|
|
para mi es iwalita a la de amorrebieta a iniesta, si le da le destroza y ai nadie la discutio...para mi roja clarisima y SEGURO KE NO SE LA KITAN
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2010 12:35 Título del mensaje: |
|
|
|
para los señores que se dedican a insultar y alardear de lo que saben de futbol,ademas de calificar de locos a los que dan opiniones en contra de las suyas,bien sean del valencia,sevilla,barsa o madrid,para empezar,y muy importante,la intencion es sancionable,pues en el reglamento pone dar o intentar dar,y topal no hace otra cosa que dar o intentar poner un plantillazo que a los que hemos jugado al futbol,sabemos cual pueden llegar a ser las consecuencias,por lo tanto señores la roja es clara y el arbitro no tiene ninguna culapa ya que no tiene la television como vosotros para ver la jugada 20 veces,y no estar de acuerdo,asi como otros si lo estan,por otro lado el valencia no va recurrir la sancion por que saben que no es recurrible,como ander herrera la semana pasada,que si que lo era,(recurrible no roja),asi que el unico culpable de la derrota del valencia ayer fue un tal unai emery y ayudado por memet topal que se le fue la pinza toque o no toque al jugador........ROJA
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2010 12:39 Título del mensaje: |
|
|
|
si pero que intencion hay en una jugada donde el jugador ni levanta la pierna, ni entra en plancha acompañado claro esta de que ni toca al jugador....es una barbaridad la expulsion, si los arbitros se ponen asi deberian haber 4 o 5 expulsados por cada partido, defiendo esta postura pq se ve claramente en la repeticion una y otra vez que no hay ninguna intencion del jugador por hacer daño nada mas que jugar la pelota...es una jugada donde el jugador entra fuerte pero sin posibilidad de hacer daño a nadie mas que nada pq ni toca ni levanta el pie ni entra en plancha ni hace ningun gesto raro.....tampoco vengas tu ahora a sentenciar con reglamento en mano, pq el reglamento esta para aplicarlo pero con criterio no sin el.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2010 12:41 Título del mensaje: |
|
|
|
iniesta fue un teatrero en san mames,y todo el campo se lo recrimino.esta gente tiene que ser sancionada,pero claro,iniesta es intocable.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2010 12:43 Título del mensaje: |
|
|
| rosskaeff escribió: |
| iniesta fue un teatrero en san mames,y todo el campo se lo recrimino.esta gente tiene que ser sancionada,pero claro,iniesta es intocable. |
de todas formas no se puede comparar lo de Topal con lo de Amorebieta....al menos bajo mi punto de vista....
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2010 12:45 Título del mensaje: |
|
|
|
para mi es iwal, a los 2 se les va el balon largo y corren hacia el y entran fuerte, si esa es roja esta tambien..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2010 12:45 Título del mensaje: |
|
|
| Xispy escribió: |
| si pero que intencion hay en una jugada donde el jugador ni levanta la pierna, ni entra en plancha acompañado claro esta de que ni toca al jugador....es una barbaridad la expulsion, si los arbitros se ponen asi deberian haber 4 o 5 expulsados por cada partido, defiendo esta postura pq se ve claramente en la repeticion una y otra vez que no hay ninguna intencion del jugador por hacer daño nada mas que jugar la pelota...es una jugada donde el jugador entra fuerte pero sin posibilidad de hacer daño a nadie mas que nada pq ni toca ni levanta el pie ni entra en plancha ni hace ningun gesto raro.....tampoco vengas tu ahora a sentenciar con reglamento en mano, pq el reglamento esta para aplicarlo pero con criterio no sin el. |
entonces tu eres de los que piensan que si le parte la pierna si es roja y si no lo toca no es sancionable verdad????ese es tu criterio????un jugador que deja el pie y mira para otro lado tiene intencion de jugar el balon????no se si vimos el mismo partido...pero buen criterio el tuyo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2010 12:47 Título del mensaje: |
|
|
| rosskaeff escribió: |
| iniesta fue un teatrero en san mames,y todo el campo se lo recrimino.esta gente tiene que ser sancionada,pero claro,iniesta es intocable. |
Teatrero? No viste lo mismo que yo amigo...
Amorebieta el año pasado ya le enchufo con los tacos en la cara a Messi, a él es al que habría que sancionar y no a Iniesta.
|
|
|