preload
basicPlayer

Parejo se apunta al partido frente al Barcelona

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2010 21:12   Título del mensaje: Parejo se apunta al partido frente al Barcelona Responder citando

Sufrió una microrrotura en el músculo semitendinoso de su muslo derecho durante el partido ante el Sporting. Desde entonces, se ha perdido los encuentros con el Portugalete en Copa, el Athletic en Liga y el Stuttgart en la Liga Europa.
EFE. Getafe (Madrid) 05/11/10 - 14:49.imprime envía Cerrar
Daniel Parejo, jugador del Getafe, trabajó junto a sus compañeros durante varias fases de la sesión de entrenamiento, parece haber superado su lesión y acelera su recuperación para intentar llegar a tiempo para el partido que disputará su equipo el domingo ante el Barcelona.

El centrocampista procedente del Real Madrid es una de las piezas clave del esquema de Míchel. Parejo sufrió una microrrotura en el músculo semitendinoso de su muslo derecho durante el partido ante el Sporting. Desde entonces, se ha perdido los encuentros con el Portugalete en Copa, el Athletic y el Stuttgart alemán en la Liga Europa.

En la penúltima sesión antes de recibir al Barcelona comenzó a ejercitarse en solitario, corriendo alrededor del campo junto a los otros dos lesionados, Jaime Gavilán y Miguel Torres. Después, trabajó junto al resto de sus compañeros para volver a entrenarse en solitario.

Al final, se incorporó al partidillo junto al resto de la plantilla madrileña. Fue uno más y aparentemente parece haber superado su lesión. El último entrenamiento antes del encuentro, el del sábado, decidirá su presencia en el Coliseum Alfonso Pérez para jugar ante el Barcelona
Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2010 21:15   Título del mensaje: Responder citando

Ojala y sea Titular mi ekipo ta en cuadro y le necesito si o si..................

Publicacion Marca
http://www.marca.com/2010/11/05/futbol/equipos/getafe/1288964987.html#comentario_5
Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2010 21:34   Título del mensaje: Responder citando

pues creo que sería un error forzar, el Geta seguramente va a perder igual el partido, Parejo será necesario en los demás partidos.
Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2010 21:51   Título del mensaje: Responder citando

Vaya...lo vendi hace una semana por 2.000.000 pensando que estaria un mes y pico de baja..
Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2010 21:53   Título del mensaje: Responder citando

Kaoska_p escribió:
pues creo que sería un error forzar, el Geta seguramente va a perder igual el partido, Parejo será necesario en los demás partidos.

+1
Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2010 21:58   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que no deberia de forzar. Los puntos con el Barça estan al 80% perdidos y no creo que Parejo solo, lo vaya a arreglar.
Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2010 22:02   Título del mensaje: Responder citando

Hombre despues del bajon de la Europa Ligue la moral tampoco ta muy fina pero seguro q si el Hercules pudo ......El Geta tb podra rascar un puntillo.....Yo voto xq va a ser un punto d inflexion en el Equipo y habrà un empate en el Camp Nou......
Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2010 22:37   Título del mensaje: Responder citando

No seria bueno forzarle xQ un jugador Q no esta recuperado al 100% puede ser un lastre, en lugar de mejorar al eQuipo...
Mirad al Kun ante el FC Barcelona... QuiQue tuvo q rectificar y pedir perdón en Rueda de Prensa...
No lo hagas Michel, Q puedes cargartelo para más tiempo!
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2010 14:15   Título del mensaje: Responder citando

y en la lista de sancionados y lesionados porque está Parejo entonces?
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2010 14:49   Título del mensaje: Responder citando

seguro que empezara desde el banquillo.
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2010 16:20   Título del mensaje: Responder citando

espero que no me juegue parejo, que descanse y este bien al 100% para la semana que viene..
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1