| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 6 Nov 2010 09:34 Título del mensaje: Pepe y Pipa dudas para el derby |
|
|
Higuaín y Pepe arrastran problemas físicos y son duda
Mourinho tenía previsto repetir mañana ante el Atlético el mismo once que empató el pasado miércoles en San Siro. A pesar del buen momento que atraviesa Benzema, sigue confiando en su once de gala. Sin embargo, el técnico portugués se encontró ayer con un doble contratiempo: los problemas físicos de Higuaín y Pepe. Ambos jugadores regresaron de Milán con molestias y no pudieron ejercitarse al mismo ritmo que el resto de compañeros. De este modo, ambos son duda para la visita del Atlético al Bernabéu.
Sea como fuere, el delantero y el central pasarán en el entrenamiento de hoy una prueba y ahí será cuando se determine si están en condiciones de salir de inicio en el derbi. Si finalmente alguno de los dos no se recupera, Mourinho, que no deja ningún cabo suelto, ya tiene claro quiénes serán los sustitutos. Benzema entraría por Higuaín, mientras que Arbeloa lo haría por Pepe. De este modo, Sergio Ramos volvería a pasar al centro de la defensa para jugar junto a Carvalho. La segunda opción que maneja Mou sería que Albiol se estrenara como titular en Liga acompañando al central portugués.
Salvo estas dos dudas, el resto del equipo que saque el técnico blanco ante el Atlético no sufrirá modificaciones con respecto al once del encuentro ante el Milán.
http://www.as.com/futbol/articulo/higuain-pepe-arrastran-problemas-fisicos/dasftb/20101106dasdaiftb_30/Tes
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Nov 2010 10:16 Título del mensaje: |
|
|
|
pf pues pipa me descopone toda la delantera....es mi unico delantero fijo !! porfavor expertos madridistas, si nos podeis ir informando de lo que ocurra me encantaria que nos avisarais gracias !!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Nov 2010 10:29 Título del mensaje: |
|
|
|
ami me vendria de perlas que no jugase ninguno.. mi contrincante queme puede hacer mas daño los tiene a los dos..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Nov 2010 10:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Como no juegue el pipa me hunden...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Nov 2010 10:40 Título del mensaje: |
|
|
en marca.com no pone nada,no sera muxo.
espero que juegen...tengo a los 2.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Nov 2010 10:52 Título del mensaje: |
|
|
|
el pipa juega xq hasta con un tobillo morao es mejor que monsieur Benzená
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Nov 2010 10:57 Título del mensaje: |
|
|
|
pondriais a benzema en vez de kanoute leyendo esto?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Nov 2010 11:11 Título del mensaje: |
|
|
Nooooo, Pepe no se me puede lesionar y menos en este partido que es un 6 fijo.
Si algun madridista conoce mas sobre este tema le agradeceria que lo comentase antes de hacer la alineacion
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Nov 2010 11:25 Título del mensaje: |
|
|
| oskar_vcf escribió: |
Si algun madridista conoce mas sobre este tema le agradeceria que lo comentase antes de hacer la alineacion  |
tronco sole te falta decir hala madrid, jejejejjejeje
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Nov 2010 11:30 Título del mensaje: |
|
|
| davidgovi escribió: |
Si algun madridista conoce mas sobre este tema le agradeceria que lo comentase antes de hacer la alineacion  |
tronco sole te falta decir hala madrid, jejejejjejeje |
Noooooo ni mucho menos, si tiene que ganar alguno prefiero que lo haga el atletico , pero se que Pepe es un pilar basico en mi equipo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Nov 2010 11:34 Título del mensaje: |
|
|
| davidgovi escribió: |
tronco sole te falta decir hala madrid, jejejejjejeje |
Noooooo ni mucho menos, si tiene que ganar alguno prefiero que lo haga el atletico , pero se que Pepe es un pilar basico en mi equipo  |
entonces si , victoria del atleti y 6 de pepe, jejejej, aunq no se q le interesa al valencia, la verdad, quizas es mejor distanciar al atleti no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Nov 2010 11:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Me daria la vida si alguien del madrid me dijese kien va a jugar, porque claro tngo a pipita y a pepe, pero la cosa es que tambien tengo a benzema y a arbeloa asike no tndria gran problema, eso si sabiendo quien va a jugar de los 4.
ayuda x favorrrrrr
gracias!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Nov 2010 11:44 Título del mensaje: |
|
|
|
pero k a sido algun golpe oo algo??? no kreo k seaa muxo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Nov 2010 11:45 Título del mensaje: Re: Pepe y Pipa dudas para el derby |
|
|
| javi_pope_ escribió: |
Higuaín y Pepe arrastran problemas físicos y son duda
Mourinho tenía previsto repetir mañana ante el Atlético el mismo once que empató el pasado miércoles en San Siro. A pesar del buen momento que atraviesa Benzema, sigue confiando en su once de gala. Sin embargo, el técnico portugués se encontró ayer con un doble contratiempo: los problemas físicos de Higuaín y Pepe. Ambos jugadores regresaron de Milán con molestias y no pudieron ejercitarse al mismo ritmo que el resto de compañeros. De este modo, ambos son duda para la visita del Atlético al Bernabéu.
Sea como fuere, el delantero y el central pasarán en el entrenamiento de hoy una prueba y ahí será cuando se determine si están en condiciones de salir de inicio en el derbi. Si finalmente alguno de los dos no se recupera, Mourinho, que no deja ningún cabo suelto, ya tiene claro quiénes serán los sustitutos. Benzema entraría por Higuaín, mientras que Arbeloa lo haría por Pepe. De este modo, Sergio Ramos volvería a pasar al centro de la defensa para jugar junto a Carvalho. La segunda opción que maneja Mou sería que Albiol se estrenara como titular en Liga acompañando al central portugués.
Salvo estas dos dudas, el resto del equipo que saque el técnico blanco ante el Atlético no sufrirá modificaciones con respecto al once del encuentro ante el Milán.
http://www.as.com/futbol/articulo/higuain-pepe-arrastran-problemas-fisicos/dasftb/20101106dasdaiftb_30/Tes |
Pues parece que están recuperados.
"Higuaín y Pepe entrenan con normalidad junto al resto
Y ambos apuntan a que mañana serán titulares en el derbi."
http://www.as.com/futbol/articulo/higuain-pepe-entrenan-normalidad-junto/dasftb/20101106dasdasftb_1/Tes
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Nov 2010 11:45 Título del mensaje: |
|
|
|
ya estan los dos en perfectas condiciones y apuntaran a la titularidad. CONFIRMADO
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Nov 2010 11:45 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Nov 2010 11:46 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias chicos, siempre a la última!
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Nov 2010 12:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Vaya por Dios xD
Y yo que hago? Dominguez, Reyes, Pepe y Senna tocados... me tocará sacar a Ángel, Pedro Ríos, Lacen y Ratinho :facepalm:
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora