preload
basicPlayer

Iniesta, Xavi, Piqué y Messi vuelven a trabajar con el grupo

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2010 14:29   Título del mensaje: Iniesta, Xavi, Piqué y Messi vuelven a trabajar con el grupo Responder citando

05/11/10 - 12:43.imprime envía Cerrar

Pep Guardiola ha trabajado con todos sus efectivos, al margen del lesionado Jeffren, ya que ha podido recuperar a los cuatro jugadores que ayer realizaron una sesión de trabajo en el gimnasio para mejorar el tono físico.

Iniesta, Xavi, Piqué y Messi, después de sesiones específicas, han vuelto a estar con todos sus compañeros en la Ciudad Deportiva para preparar el partido del domingo en el campo del Getafe.

Junto a los dieciocho jugadores disponibles de la primera plantilla, Guardiola ha contado con cuatro jugadores del Barça B para participar en el entrenamiento: Saúl Berjón, Thiago Alcántara, Marc Bartra y Carles Planas, y también al juvenil Rafael Alcántara, hermano de Thiago

http://www.marca.com/2010/11/05/futbol/equipos/barcelona/1288957423.html
Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2010 14:30   Título del mensaje: Responder citando

parece qeue xavi jugara
Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2010 16:04   Título del mensaje: Responder citando

espero que juegue por el futbol,k placer y pa mi ekipo de comunio jeje
Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2010 16:20   Título del mensaje: Responder citando

Como entre semana hay copa, si se siente bien deberia jugar, y por lo ke dice cada dia esta mejor!! Aunke por la lesion ke es, unos dias se esta mejor y otros dias peor se ve, sin motivo alguno, asi ke se tiene ke ir con cuidado
Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2010 16:39   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que Xavi jugara y descansara en la copa. Aunque Guardiola es un enigma en las alineaciones. Esperemos que se recupere (aunq sea madridista es el unico jugador del mundo que hace mejores a los de su alrededor y da gusto verle)
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1