| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 4 Nov 2010 16:57 Título del mensaje: Ya es oficial, Pellegrini hasta 2013 |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Nov 2010 20:22 Título del mensaje: |
|
|
Una buena noticia xQ pese aQ en el Real Madrid no cuajó m parece un buen entrenador!
Este fin de semana aún no se sentará en el banQuillo no?
Por cierto, preparaos para la resurrección definitiva de Gámez!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Nov 2010 21:20 Título del mensaje: |
|
|
|
probablemente si no le hechan por hacerlo mal le fichara un equipo grande por hacerlo bien, asique como mucho le doy hasta principios de temporada del 12
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Nov 2010 21:21 Título del mensaje: |
|
|
|
El partido del sábado lo verá desde la grada, debutará como entrenador del Málaga en casa ante el Hércules (partido de Copa, jueves a las 22h).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Nov 2010 21:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Llevo al Villarreal a las semifinales de la Champions siendo la primera participacion en toda la historia del Villarreal, eliminando al Inter de Milan y demas equipos, hizo al Villarreal subcampeon de Liga por detras del Madrid (80 puntos hizo creo el Madrid) y 77 el Villarreal, 2º y 3º el Barça... y con el Madrid hizo 96 puntos la temporada pasada!
GRANDE PELLEGRINI MUCHA SUERTE ERES DIOS
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Nov 2010 23:18 Título del mensaje: |
|
|
| fusionado5 escribió: |
| El partido del sábado lo verá desde la grada, debutará como entrenador del Málaga en casa ante el Hércules (partido de Copa, jueves a las 22h). |
Pero ya maneja el no?
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Nov 2010 08:39 Título del mensaje: |
|
|
| JLoko7 escribió: |
Una buena noticia xQ pese aQ en el Real Madrid no cuajó m parece un buen entrenador!
 |
¿porque no cuajo en el madrid? ¿porque no le dio la gana al señor inda? porque que yo sepa en su unica temporada en el real madrid batio records. Me gustaria ver a pellegrini con el equipo que tiene ahora el real madrid. Tanto mou, tanto mou, esto es lo que queria el Sr. Manipulinda, vender marcas con mouriño en la portada y sus siempre polemicas declaraciones.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Nov 2010 10:59 Título del mensaje: |
|
|
| sergio85hr escribió: |
| JLoko7 escribió: |
 |
¿porque no cuajo en el madrid? ¿porque no le dio la gana al señor inda? porque que yo sepa en su unica temporada en el real madrid batio records. Me gustaria ver a pellegrini con el equipo que tiene ahora el real madrid. Tanto mou, tanto mou, esto es lo que queria el Sr. Manipulinda, vender marcas con mouriño en la portada y sus siempre polemicas declaraciones. |
claro eske florentino antes de hechar y fichar entrenadores y jugadores pregunta a inda, ke tonterias se dicen por aki por dios..
pelegrini se le hecho porke en copa hizo el ridiculo,se le fixo para pasar de octavos y ganar algun titulo, invirtiendo 250 millones y no hizo nada, y en la liga hizo tantos puntos porke le habian exao de las demas competiciones y staban mas descansados, y con la calidad de los jugadores pos partidos ganan..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Nov 2010 15:46 Título del mensaje: |
|
|
|
Los periodistas tienen mas poder de lo que piensas. Dime si encuentras alguna crítica a Florentino Pérez por parte del señor Eduardo Inda. Cuando la encuentres me avisas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Nov 2010 17:33 Título del mensaje: |
|
|
| sergio85hr escribió: |
| Los periodistas tienen mas poder de lo que piensas. Dime si encuentras alguna crítica a Florentino Pérez por parte del señor Eduardo Inda. Cuando la encuentres me avisas. |
por esa regla de 3, dime algun medio catalan, que aya dixo alguna critica a guardiola..cuando la encuentres me avisas
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora