preload
basicPlayer

Xavi, Piqué y Messi entrenan en el gimnasio

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2010 13:27   Título del mensaje: Xavi, Piqué y Messi entrenan en el gimnasio Responder citando

Esta noticia nose si quiere decir que los 3 no juegan o nose si alguien lo confirma xD gracias!
http://www.marca.com/2010/11/04/futbol/equipos/barcelona/1288871764.html?a=2a71dbf33e6aefd6264be575a71ffd1e&t=1288873467
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 4 Nov 2010 13:30   Título del mensaje: Responder citando

No es nada, solo que han entrenado en el gimnasio en vez de en el terreno de juego.

Piqué y Messi no tendrán problemas para llegar (salvo sorpresa), pero Xavi sabemos todos que tiene molestias en el tendón de Aquiles y algunos partidos parará.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2010 13:31   Título del mensaje: Responder citando

Pique y Messi es normal que tengan que descansar lo mismo que Xavi...aunq si es verdad que sigue las indicaciones de los medicos del club,podria aprovechar estas 2 jornadas para descansar...no creo que ni Pique ni Messi tengan mayores problemas para jugar.
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2010 13:44   Título del mensaje: Responder citando

predator43 escribió:
Pique y Messi es normal que tengan que descansar lo mismo que Xavi...aunq si es verdad que sigue las indicaciones de los medicos del club,podria aprovechar estas 2 jornadas para descansar...no creo que ni Pique ni Messi tengan mayores problemas para jugar.

xavi descansara en el barça-madrid?
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2010 13:51   Título del mensaje: Responder citando

miope escribió:

predator43 escribió:

xavi descansara en el barça-madrid?

eso parece

y alves sigue como una rosa o ke? porke se mato a correr el tio, menudo makina
pondre a pique y alves entonces
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2010 13:51   Título del mensaje: Responder citando

Me e explicado mal...a estas 2 jornadas me refiero que descansara el dia del Getafe y al casi 100% el dia del Ceuta...logicamente....y puedes confiar que Xavi estara en el Camp Nou contra el Madrid...aunque tenga q descansar de aqui al clasico...
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2010 13:54   Título del mensaje: Responder citando

predator43 escribió:
Me e explicado mal...a estas 2 jornadas me refiero que descansara el dia del Getafe y al casi 100% el dia del Ceuta...logicamente....y puedes confiar que Xavi estara en el Camp Nou contra el Madrid...aunque tenga q descansar de aqui al clasico...

me asuste xD gracias
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1