preload
basicPlayer

Rúper se pierde lo que resta de temporada

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 3 Nov 2010 13:57   Título del mensaje: Rúper se pierde lo que resta de temporada Responder citando

Se han confirmado los peores pronósticos en la lesión de Rúper. El centrocampista rojillo tiene roto el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda tras la lesión que ha sufrido esta mañana al hacer un giro y clavar mal los tacos en el terreno de juego. Ya se temió lo peor desde el primer momento ya que este tipo de lesiones que los jugadores se hacen solos suelen ser las más peligrosos. Y en la resonancia magnética que se le ha hecho esta tarde en la Clínica San Miguel se ha detectado la lesión que hará que el jugador se pierda lo que queda de temporada. El próximo viernes pasará por el quirófano para ser operado por el doctor Alfaro.

Ultima edición por Invitado el 3 Nov 2010 19:49; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 3 Nov 2010 18:48   Título del mensaje: Responder citando

Rotura de ligamento cruzado segun Marca.com...... adios a la temporada.....mala suerte la del xaval.
Invitado

MensajePublicado: 3 Nov 2010 19:49   Título del mensaje: Responder citando

Se han confirmado los peores pronósticos en la lesión de Rúper. El centrocampista rojillo tiene roto el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda tras la lesión que ha sufrido esta mañana al hacer un giro y clavar mal los tacos en el terreno de juego. Ya se temió lo peor desde el primer momento ya que este tipo de lesiones que los jugadores se hacen solos suelen ser las más peligrosos. Y en la resonancia magnética que se le ha hecho esta tarde en la Clínica San Miguel se ha detectado la lesión que hará que el jugador se pierda lo que queda de temporada. El próximo viernes pasará por el quirófano para ser operado por el doctor Alfaro.
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2010 12:34   Título del mensaje: Responder citando

Mala Suerte para el Chaval!
aunQ no contaba mucho para Camacho no? La temporada pasada le segui varios partidos y no me parecia nada mal, ni inferior a muchos d los q suelen jugar en Osasuna..
Q me dices?
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2010 14:14   Título del mensaje: Responder citando

JLoko7 escribió:
aunQ no contaba mucho para Camacho no? La temporada pasada le segui varios partidos y no me parecia nada mal, ni inferior a muchos d los q suelen jugar en Osasuna..
Q me dices?

No contaba mucho por desgracia, era de lo mejorcito que teníamos en el centro del campo y además canterano.
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2010 14:19   Título del mensaje: Responder citando

aupasanti escribió:

JLoko7 escribió:
Q me dices?

No contaba mucho por desgracia, era de lo mejorcito que teníamos en el centro del campo y además canterano.

Por eso te decia... Nekouman no me parece q este rindiendo a unb gran nivel, aunQ la gente se conforme con Q meta dos penaltis en las dos últimas jornadas...
Puñal ya tiene una edad...
A ver si se recupera pronto..
x Cierto Qtal estas viendo a Soriano?
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2010 14:30   Título del mensaje: Responder citando

JLoko7 escribió:

aupasanti escribió:

JLoko7 escribió:
Q me dices?

Por eso te decia... Nekouman no me parece q este rindiendo a unb gran nivel, aunQ la gente se conforme con Q meta dos penaltis en las dos últimas jornadas...
Puñal ya tiene una edad...
A ver si se recupera pronto..
x Cierto Qtal estas viendo a Soriano?

El mejor fichaje hasta la fecha.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1