preload
basicPlayer

El sustituto de Fernando Torres juega en España

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2010 11:38   Título del mensaje: El sustituto de Fernando Torres juega en España Responder citando

El Liverpool he pensando en Fernando Llorente para cubrir la baja de 'El Niño', que se marchará del club inglés en verano.

Torres abandonará el Liverpool a final de temporada y en Anfield ya se han puesto manos a la obra en busca de un sustituto de garantías. El club inglés es consciente de lo complicado que será suplir a 'The Kid', un futbolista que está siendo vital en el conjunto 'red' desde su llegada hace varios años.

Así las cosas, y según ha podido saber Goal.com, el primer nombre en estar encima de la mesa del Liverpool es el de Fernando Llorente.

En Anfield valoran de manera positiva la gran evolución del atacante del Athletic de Bilbao, ya que ha ido de menos a más desde la temporada 2007/2008, en la que empezó a despuntar. Los últimos datos nos arrojan unas cifras impresionantes: 23 goles entre todas las competiciones durante la 2009/2010.

Los números del Rey León sirven para que el Liverpool piense en él como posible sustituto de Torres. Su juego aéreo, la gran capacidad para jugar de espaldas y el enorme olfato goleador que tiene, hacen de Llorente el ariete preferido para la directiva Red. La complicación, como siempre, llegará a la hora de plantear la operación.

El Athletic ya ha dejado claro que no negociará con nadie, por lo que el Liverpool deberá abonar los 36 millones de la claúsula de rescisión si quieren hacerse con los servicios del campeón del mundo. ¿O presionará Fernando para emigrar?

Hacen cola para llevárselo y el dinero de las Islas es bastante más que el que ofrece la Península. Además del Liverpool, han preguntado Tottehnam, Manchester United, Manchester City y Arsenal. Físico y juego tiene de sobra para imponerse en Inglaterra, país en el que casi todos los delanteros centros marcan goles en cantidades importantes.

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2010/11/02/2194324/mercado-el-sustituto-de-fernando-torres-juega-en-espa%C3%B1a
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2010 11:48   Título del mensaje: Responder citando

desde luego en el liverpool destacaria, a mi llorente meencanta y como dicen su fisico pega muy bien con loa liga inglesa... pero nose yo pienso que ne athletic esta muy bien y al club gracias a su politica de fichajes no creo que le haga falta pasta , o eso creo ,espero que no se valla sino al final nos quedaremos sin producto nacional ,leones sacar las garras que vienen a por el
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2010 12:56   Título del mensaje: Responder citando

Creo q sus caracteristicas le harían ser un jugador muy importante en la Liga Inglesa!
Un pedazo de jugador, injustamente tratado por la prensa nacional!
Grande Fernando!
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2010 13:14   Título del mensaje: Responder citando

Siento desviarme ligeramente del hilo, pero por favor... que le compren a este hombre camisetas de su talla.
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2010 13:18   Título del mensaje: Responder citando

no digo ke sea mal fichaje porke es un crack, pero torres y llorente nose parecen en nada, uno es rapido y se descarma bien otro es un rematador y se pelea con la defensa, nose cual de las 2 cosas busca el livrpool...
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2010 14:12   Título del mensaje: Responder citando

yo soy simpatizante del abrsa y del athletic, pero creo ke x mucho ke me guste Llorente no es un jugador para la liga inglesa, si bien remata bien de cabeza, lo de correr no es lo suyo y en inglaterra eso es vital, es más jugador casi para la bundesliga, yo para el liverpool ficharía otro tipo de delantero, a uno más rápido y peleón les vendría bien lucas barrios ke es un crack por ejemplo
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2010 14:21   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo no tengo tan claro que Torres se vaya a ir del Liverpool....
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2010 14:31   Título del mensaje: Responder citando

Mira Etxaniz se ve k eres un listillo pero no tienes ni idea. Fernando lleva las camisetas justas aposta, sobretodo las de la seleccion k son mas ajustaditas. Dice k le gusta llevarlas asi de justas porke le agarran muxo de la camiseta(cosa k todos podemos ver en cualkier partido), asi con la camiseta justita justita a los rivales se les hace casi imposible agarrarle
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2010 15:11   Título del mensaje: Responder citando

Es verdad, tienes razón. Resulta que Llorente es el jugador más astuto de la liga a descubierto algo que nadie más conocía anteriormente.

Además a su increible destreza mental, hay que añadir que claro, resulta que es el jugador que más agarrones sufre en la competición... Ahora mismo llamo a Messi y compañia para decirles que dejen de acerse las victimas por que hay un jugador en Bilbo que está sufriendo de verdad.
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2010 16:02   Título del mensaje: Responder citando

hombre si el liverpool esta bien para el año ke viene si, pero si va a estar como este año....mejor no desperdiciar un jugador de la calidad de llorente en un ekipo que lucha kasi por mantenerse!!!por ahora yo lo dejaria en casita
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2010 17:53   Título del mensaje: Responder citando

nadie va a pagar los 42 millones de euros que cuesta llorente y menos el liverpool que no tiene un duro y dudo que torres se vaya a ir,ademas que la noticia es de goal.com
Invitado

MensajePublicado: 3 Nov 2010 00:25   Título del mensaje: Responder citando

no nos robeis a llorenteee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado

MensajePublicado: 3 Nov 2010 09:31   Título del mensaje: Responder citando

Grande Fernando! Gora Athletic!
Invitado

MensajePublicado: 3 Nov 2010 13:15   Título del mensaje: Responder citando

decir solo, que no son 36 kilos ... son 42 kilazos lo que tienen que pagar para que se vaya, algunos se le olvida el IVA
Invitado

MensajePublicado: 3 Nov 2010 14:14   Título del mensaje: Responder citando

Etxaniz10 escribió:
Es verdad, tienes razón. Resulta que Llorente es el jugador más astuto de la liga a descubierto algo que nadie más conocía anteriormente.

Además a su increible destreza mental, hay que añadir que claro, resulta que es el jugador que más agarrones sufre en la competición... Ahora mismo llamo a Messi y compañia para decirles que dejen de acerse las victimas por que hay un jugador en Bilbo que está sufriendo de verdad.

amigo los agarrones a balon parado,q es para lo q la lleva asi,se lo hacn a el o a messi? tienes ganas de discutir? anda y veste ala ___ un rato
Invitado

MensajePublicado: 3 Nov 2010 14:15   Título del mensaje: Responder citando

xcierto esta noticia es mas mentira q la navidad
Invitado

MensajePublicado: 3 Nov 2010 14:15   Título del mensaje: Responder citando

Etxaniz10 escribió:
Siento desviarme ligeramente del hilo, pero por favor... que le compren a este hombre camisetas de su talla.

las lleva justas queriendo, para que los defensas no puedan agarrarle tan facilmente y si quieren hacerlo canten mas para que el arbitro lo vea
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1