| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 2 Nov 2010 23:30 Título del mensaje: Pellegrini ya es nuevo entrenador del malaga |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Nov 2010 23:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Suerte al Málaga!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Nov 2010 23:50 Título del mensaje: |
|
|
|
A ver como funciona el Malaga, en principio mas toque para el equipo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Nov 2010 23:51 Título del mensaje: |
|
|
|
aver si resucitan gamez y quincy...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Nov 2010 23:53 Título del mensaje: |
|
|
|
contara con duda no??
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Nov 2010 00:04 Título del mensaje: |
|
|
|
a mi me parece una gran recuperacion para la liga y un gran partido el madrid-malaga...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Nov 2010 00:06 Título del mensaje: |
|
|
|
muy buen entrenador
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Nov 2010 00:07 Título del mensaje: |
|
|
|
que envidia me dan los aficionados del malaga, el proximo año estaran arriba seguro con este pedazo entrenador y con los fichajes que hara el jeque
motivos teneis para ilusionaros
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 3 Nov 2010 00:08 Título del mensaje: |
|
|
| roberto19 escribió: |
| a mi me parece una gran recuperacion para la liga y un gran partido el madrid-malaga... |
Y el Villarreal-Málaga tb será bueno.
Si hace las funciones de manager general, mucho jugador sudamericano llegará a Málaga. Así que amigos malagueños, id haciendo un scouting de la Liga argentina, brasileña, uruguaya, etc
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Nov 2010 00:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Precipitada la decisión aunque gran fichaje
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Nov 2010 00:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Con el cambio de entrenador nos da esperanzas para que este malaga resucite y jugadores como weligton, gamez, quincy y duda cuando vuelva nos den una barbarie de puntos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Nov 2010 00:45 Título del mensaje: |
|
|
|
¿¿¿Que pensara eduardito inda de este fichaje??? espero que le deje de faltar el respeto cosa que aqui en el Madrid nunca hizo...Gran entrenador si se le deja trabajar saldreis de aho rapidamente
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Nov 2010 00:48 Título del mensaje: |
|
|
| nerone escribió: |
| ¿¿¿Que pensara eduardito inda de este fichaje??? espero que le deje de faltar el respeto cosa que aqui en el Madrid nunca hizo...Gran entrenador si se le deja trabajar saldreis de aho rapidamente |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Nov 2010 00:50 Título del mensaje: |
|
|
|
vivan los petrodolares
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Nov 2010 00:55 Título del mensaje: |
|
|
|
contara pellegrini con quinci?esperems k si
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Nov 2010 10:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Según escuché anoche no está seguro todavia. Al parecer Pellegrini se lo está pensando, y eso que el jeque le ha ofrecido 5 años y 5 jugadores nuevos en el mercado de invierno (supongo q la pega estará en el salario, aunque lo dudo con los petrodolares, Jesualdo ya se puede prejubilar, jaja) asique no se q se estará pensando el ingeniero, debería venirse con los ojos cerrados, gran entrenador, no creo q el madrid estuviera peor si lo hubieran mantenido...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Nov 2010 12:49 Título del mensaje: |
|
|
| men escribió: |
| nerone escribió: |
| ¿¿¿Que pensara eduardito inda de este fichaje??? espero que le deje de faltar el respeto cosa que aqui en el Madrid nunca hizo...Gran entrenador si se le deja trabajar saldreis de aho rapidamente |
+1 |
Ayer en la cope inda dijo que pelegrini esta donde se merece estar que es un equipo de mitad de tabla para arriba y que no es para nada entrenador de un grande
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Nov 2010 12:55 Título del mensaje: |
|
|
|
el gran fallo de pellegrini fue la copa del rey, eso le sentencio de por vida, su unica escapatoria era la champions y los eliminaron
con el villareal lo hizo bien, y con el madrid, nunca se sabra, ser segundo a 1 punto del primero es algo muy a valorar, siendo el primero el barça
confio en ke lo hará mejor, aunke esperemos ke confie mas en la cantera y en las jovenes promesas (juanmi!)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Nov 2010 13:29 Título del mensaje: |
|
|
|
Muxa Suerte al Málaga!!
A ver Qtal se desenvuelve el Ingeniero por estos lares....xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Nov 2010 15:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Por lo que he escuchado en Punto Radio Málaga, Pellegrini cogerá un avión dirección Madrid esta tarde para negociar los términos del contrato en Madrid, y aunque el sábado no esté en el banquillo, se comenta que estará en la grada viendo al equipo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Nov 2010 15:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Ahora resurgira Apoño de sus cenizas y dara un 10 esta jornada
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Nov 2010 16:13 Título del mensaje: |
|
|
nose yo si esta era la solucion para el malaga, jesualdo es muy buen entrenador y tiene un gran grupo para hacer su trabajo. en cualquier caso mucha suerte para el malaga en su nueva etapa y espero que rondon y quincy sigas de titulares, me da mas miedo lo de rondon porque como le vaya bien con otro delantero ahora que esta lesionado no se yo si volveria al 11.
suerte malaga !
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Nov 2010 16:27 Título del mensaje: |
|
|
| The Archer escribió: |
| Ahora resurgira Apoño de sus cenizas y dara un 10 esta jornada |
Dios te oiga!
Aunque siempre he sido de la opinion de que Apoño es un jugador de medio pelo que gano muchos puntos el primer año por ser la novedad, ni mas ni menos...
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora