preload
basicPlayer

EL MALAGA DESTITUYE A FERREIRA

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2010 14:21   Título del mensaje: EL MALAGA DESTITUYE A FERREIRA Responder citando

La paciencia del jeque Al-Thani con Jesualdo Ferreira tocó a su fin la pasada madrugada. La pésima racha de resultados del Málaga, que tras sumar un punto de quince posibles en las últimas cinco jornadas de la Liga BBVA se encuentra en puestos de descenso a la Liga Adelante, fue el motivo de la destitución del entrenador portugués, al cual se le comunicó por teléfono. Este mediodía está prevista una reunión en la que los rectores del club de la Costa del Sol ratificarán su decisión ante el propio técnico.

En cuanto al sustituto de Ferreira en el banquillo del Málaga, el técnico mejor situado es Manuel Pellegrini, tal y como informa este martes el diario MARCA. El preparador chileno podría viajar este miércoles para negociar su incorporación a la entidad malacitana. De confirmarse su fichaje, el ex entrenador del Real Madrid y el Villarreal regresaría a la Liga BBVA apenas cinco meses después de ceder su puesto en el banquillo madridista a José Mourinho.

http://www.marca.com/2010/11/02/futbol/equipos/malaga/1288701779.html
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2010 15:13   Título del mensaje: Responder citando

esto es el empujon k necesita apoño para convertirse en el crack de siempre
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2010 15:30   Título del mensaje: Responder citando

el otro dia vi mucho mejor a apoño creando ocasiones , dando pases , etc. en fin en su nivel d antes a pesar de su penalty fallado y su -2 estoy deseando que vuelva a su nivel para volver a ponerlo en mi once
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2010 15:39   Título del mensaje: Responder citando

Bueno, y ahora como siempre a ver quien viene de sustituto, si mantiene el 11, si hay revolución...pero sobre todo...que no me toquen a Quincy!!

Ya en serio, pensaba que Jesualdo Ferreira daría mejor resultado, quizás le deberían haber dado más bola.
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2010 16:09   Título del mensaje: Responder citando

aver si siguen jugando apoño eliseu y rondon
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2010 16:15   Título del mensaje: Responder citando

Si fichan a Pellegrini el sistema cambiará de 4-3-3 a 4-2-3-1 pero será prácticamente lo mismo, doble pivote + 2 bandas + 1 mediapunta, quizá les haga hacer más trabajo defensivo a los extremos pero no creo que se note tanto la diferencia.
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2010 17:16   Título del mensaje: Responder citando

galatto
gamez kris welligton mtiliga/manu

sandro silva duda

eli apoño quincy

rondon
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2010 17:42   Título del mensaje: Responder citando

chele23 escribió:
galatto

sandro silva duda

eli apoño quincy

rondon

duda donde apoño y hasta este duda a tope juanmi y x rondon sebas
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2010 18:03   Título del mensaje: Responder citando

chele23 escribió:
galatto

sandro silva duda

eli apoño quincy

rondon

Duda donde esta Quincy, Apoño donde esta Duda y Eli donde esta Apoño.
Resumen:

S.Silva Apoño

Quincy - Eliseu - Duda
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2010 18:09   Título del mensaje: Responder citando

no me parece ke ferreira lo alla echo tan mal,en mi opinion se an precipitado bastante.esperemos ke quincy siga siendo titular aunque lo veo dificil ,duda es mucho duda,y apoño y eli intocables,se jujara el puesto con rondon,pero veo muchjo mas delantero a rondon,en mi opinion el malaga jujara asi con duda:

fer-sandro
eli-apoño-duda
rondon
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2010 18:26   Título del mensaje: Responder citando

pero jesus games este año no esta dando puntos... sabeis porque? tampoco hay tanta diferencia de puntos en liga respecto el año pasado... no es normal que gamez valga 160.000 y tengo 5 puntos..
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2010 18:56   Título del mensaje: Responder citando

pues yo pienso q jugará con:
s.silva - apoño
quincy duda
sebas rondon
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2010 18:58   Título del mensaje: Responder citando

y eli¿
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2010 19:40   Título del mensaje: Responder citando

Me parece a mi q a Rondón no le Quitan el puesto...xD
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2010 19:49   Título del mensaje: Responder citando

si,rondo el delantero y por banda duda y eli,quincy como rebulsivo para la segunda parte,ojo e,ke este tio en las segundas partes las puede liar gordas.
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2010 21:13   Título del mensaje: Responder citando

pero qincy y duda seran titulare?? dudaa segurisimo no? sera eltitularisimo pellegrini jaja y quiny el titularisimo como raul no? jajaaja
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2010 21:25   Título del mensaje: Responder citando

Galatto tiene que comerse un banquillo muy majo........por lo menos cuando se recupere Rubén.

Menos mal que veo de lejos sus puntuaciones, porque se ha ganado un puesto de calienta-banquillos en mi equipo....
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2010 21:26   Título del mensaje: Responder citando

espero que con pelegrini juege rondon y no aga cosas raras xD
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2010 22:29   Título del mensaje: Responder citando

yo creo que jugaran casi los mismos, introduciendo a duda:

eliseu(quincy)-s,silva-apoño-duda
quincy(sebas)-rondon
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2010 16:55   Título del mensaje: Ya es oficial, Pellegrini dirigirá al conjunto blanquiazul h Responder citando

Ya es oficial, Pellegrini dirigirá al conjunto blanquiazul hasta el 30 de Junio de 2013.

http://malagacf.diariosur.es/noticias/2010-11-04/fumata-blanca-pellegrini-entrenador-201011041525.html
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2010 17:04   Título del mensaje: Responder citando

Y como pensais que va a jugar Pelegrini??
Porque en el villarreal y en el madrid jugaba sin bandas y en cuadrado con dos destructores, dos medias puntas y dos delanteros. Si hace lo mismo en malaga quienes serian los elegidos? Creeis q variara mucho de lo de ahora?
Y sobre todo y para mi mas importante VOLVERA A PUTUAR GAMEZ como el año pasado??
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2010 17:40   Título del mensaje: Responder citando

joseq escribió:
Y como pensais que va a jugar Pelegrini??
Porque en el villarreal y en el madrid jugaba sin bandas y en cuadrado con dos destructores, dos medias puntas y dos delanteros. Si hace lo mismo en malaga quienes serian los elegidos? Creeis q variara mucho de lo de ahora?
Y sobre todo y para mi mas importante VOLVERA A PUTUAR GAMEZ como el año pasado??

Hoy por hoy, tal y como está jugando Gámez, es el peor del Málaga con diferencia.... parece que ha perdido toda la confianza en si mismo, esperemos que Pellegrini pueda recuperarlo porque es fundamental...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1