preload
basicPlayer

xra J.A.E o algun otro moderador

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2010 19:59   Título del mensaje: xra J.A.E o algun otro moderador Responder citando

tengo un problemilla q me gustaria q me solucionarais.
Puje ayer 7 kilicos por mesut(en mi liga los fichajes salen cada dos dias)la puja la hice ayer jueves i puse todo mi eqipo en el mercado de fixajes.
mi pregunta es, sino qiero star en negativo el sabado, tengo q aceptar la oferta de la maqina(asta el valor q puje por ozil) lo fixe o no lo fixe.
me explico, si lo fixo i la acepto d p...madre pero si lo no lo fixo pero como nose si si o sino i no qiero qdarme en negativo i acepto las ofertas q???venderia a bastante gente de mi eqipo para nada!!! a q ora se sabe cuando lo he fichado(en el caso de ficharlo)xq creo q en mirar ofertas sale un poco antes no???

pd:se q esto no va aqui, pero puse el tema en fichajes i no tuvo respuesta, supngo q no abreis podido entrar i por eso lo pongo aqui.
una ayudita!
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2010 20:03   Título del mensaje: Responder citando

pues creo ke a las 4 y media,terminan las pujas y hasta las 5 y media no sabes si tan aceptado u rechazado la oferta y a las 7 actualiza el juego pa to el mundo,lo ke no se si vendiendo a partir de las 5 y media,ya sabiendo si te lo has yevao,te va a valer pa ke a las 7 te sumen las ventas y no estes en negativo....

si a esas horas no vas a estar disponible y no kieres estar en negativo,pus vende ahora mismo lo ke necesites en caso de ke te lelevs a ozil y sea lo ke dios kiera,igual te sale perfecto si te lo llevas,ke igual te kedas sin medio ekipo y encima sin ozil,pero con mas pasta.
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2010 20:06   Título del mensaje: Responder citando

No hay manera de que puedas saberlo antes de aceptar las ofertas, porque en el momento en el que te acepten o rechacen tu oferta por Ozil caducarán las que te hizo el ordenador.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1