| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 29 Oct 2010 16:34 Título del mensaje: Amonestacion a "iñigo18" |
|
|
|
desde barias peñas realistas y de la asociacion(Gure Reala entre otros)
queremos pedir la amonestacion de "iñigo18" por las gilipolleces que dice en este foro. No nos relacionamos con ningun asunto en el que este señor meta a aficionados realistas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Oct 2010 16:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Pon los post donde falta el respeto a la gente o algun equipo. Sino cualquier persona podria pedir amonestaciones para cualquiera
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Oct 2010 16:41 Título del mensaje: |
|
|
|
1-me sorprende este comentario,llevo tiempo en el foro y lo utilizo a diario, y no me suena haber leido ninguna gilipollez como tu dices de este otro usuario.
2-Esta es la sección de noticias,seguro que encuentras una sección más acorde a tu comentario
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Oct 2010 16:50 Título del mensaje: |
|
|
|
1ºEstas escribiendo fuera de lugar ya que esto no es ninguna noticia.
2º Iñigo18 esta realizando una labor impecable ayudandonos y poniendonos al dia de la Real Sociedad.
3º Varias es con "V"....y no dice niguna gilipollez,al menos ayuda al buen funcionamiento de este foro y no se dedica a meterse aqui y decir sandeces...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Oct 2010 16:55 Título del mensaje: |
|
|
|
mira deja en paz a igor, vete al colegio y deja el comunio que esto es para personas mallores y no pa niñatos como tu!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Oct 2010 17:09 Título del mensaje: |
|
|
|
joder, el comunio esta lleno de frikis, entre pretator43 y el iñigo ese lleban mas de 6000 mensajes...
la peña esta muy loka!!jajaj
benga chabales a tope con el comunio e!!!jaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Oct 2010 17:13 Título del mensaje: |
|
|
| pedro90 escribió: |
joder, el comunio esta lleno de frikis, entre pretator43 y el iñigo ese lleban mas de 6000 mensajes...
benga chabales a tope con el comunio e!!!jaja |
Joer al menos escribe un poco mejor hijo que el Benga el lleBan y el loKa...hacen daño a los ojos...si no fuera por la gente que intenta ayudar aqui algunos no sabrian ni que equipos juegan en la liga....
Ultima edición por Invitado el 29 Oct 2010 17:23; editado 3 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Oct 2010 17:14 Título del mensaje: |
|
|
| pedro90 escribió: |
benga chabales a tope con el comunio e!!!jaja |
esos son por ayudar a gente bastante tonta como tu y como el carlos88 ese que no se merecen nada por la forma de agradecerlo..sabes lo que es un foro? cuando sepas lo que es y lo entiendas comprenderas que esos mensajes significan algo.. y sino te gusta ni ati ni a carlos.. os pirais..
y a lo que refiere a iñigo... pocas quejas pondria yo de el..mejor dicho ninguna.. -.- el post de la real lo mira diariamente y no quedan dudas por resolver..las noticias de la real.. estan siempre puestas.. nos os quejeis tanto..y contribuir un poco al foro..
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Oct 2010 17:18 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Oct 2010 17:23 Título del mensaje: |
|
|
| freday escribió: |
predator te mereces un club de fans tio!!! a cada persona que tiene una opinion diferente a la tuya le pones la frase de: " mañana teneis clase por la mañana" menudo personaje aqi el premio novel. |
Para tu informacion es la primera vez en este foro que pongo esa frase a alguien...normalmente me dedico a poner noticias y ayudar en algo a la gente...si te molesta esa frase la quito no problem...y creo q te confundes porque nunca me habras leido metiendome en discusiones y cosas asi...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Oct 2010 17:29 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo personalmente no critico a los foreros el trabajo que hacen todos los dias para que nosotros tengamos la informacion de actualidad, que se agradece, pero hay muchos foreros(no todos) que estan crecidos y se pasean por aqui con aires de grandeza criticando a cualquier forero principiante a la minima q estos hagan algo que no les guste. Tendrian que ser un poco mas humildes.
Un abrazo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Oct 2010 17:40 Título del mensaje: |
|
|
|
este post me parece genial, ami me ha dado otra idea, voy a crear otro post para que denuncien ami vecino que pone la musica muy alta por las noxes, que cabronazo....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Oct 2010 18:09 Título del mensaje: |
|
|
| rcj89 escribió: |
| este post me parece genial, ami me ha dado otra idea, voy a crear otro post para que denuncien ami vecino que pone la musica muy alta por las noxes, que cabronazo.... |
bien traido
cerrar el post por favor.... es ridiculo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Oct 2010 18:16 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues a mi me parece bien!! SANCION y la gente que no sabe quien es no se ni para que escribe en este post... joder que pena defender a alguien que no es tu amigo simplemente para intentar hacerte el suyo... que triste.....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Oct 2010 18:24 Título del mensaje: |
|
|
|
Si que tienes que estar aburrido para abrir un post tan chorra y decir tonterías con diferentes nicks. Bye.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora