| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 22 Oct 2010 19:48 Título del mensaje: cesar no jugara ante el mallorca |
|
|
Unai Emery, entrenador del Valencia, ha dado a conocer la lista de 19 jugadores convocados para afrontar el partido de Liga que este sábado disputan en Mestalla ante el Mallorca, en la que son baja de última César Sánchez, por lesión, y David Navarro, por descarte, mientras que Joaquín Sánchez tampoco ha entrado finalmente.César, tras las pruebas que le han realizado esta mañana, sufre una microrrotura fibrilar en los isquiotibiales de su pierna derecha, por lo que es baja para los próximos dos partidos; mientras que el capitán David Navarro ha sido uno de los descartes técnicos de Emery.El extremo derecho Joaquín Sánchez, ausente por lesión en los últimos partidos, tampoco ha entrado finalmente en la convocatoria, a pesar de haber podido completar sin problemas los dos últimos entrenamientos y tener el alta médica, al igual que el lateral portugués Miguel Brito.Además de la de Sánchez, la única baja por lesión es la de centrocampista francés Sofiane Feghouli, mientras que por decisión técnica se ha quedado también fuera de la lista el defensa Ángel Dealbert.La lista la conforman los jugadores Moyá, Guaita, Bruno, Alba, Mathieu, Ricardo Costa, Maduro, Stankevicius, Albelda, Topal, Banega, Tino Costa, Fernandes, Pablo, Mata, Domínguez, Vicente, Aduriz y Soldado.
http://www.superdeporte.es/valencia/2010/10/22/cesar-jugara-mallorca-lesion/108912.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Oct 2010 19:58 Título del mensaje: |
|
|
|
por queeeeeeeeeeeeee?!!!!!!!!!! a ver que hacemos sin cesar, para mi un seguro en la porteria,quien creeis que saldra Moyá o Guaita?a mi Moyá el año pasado me defraudo mucho,y Guaita ,aun siendo el zamara de 2ª no se yo , espero que el mallorca no venga fino
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Oct 2010 20:05 Título del mensaje: |
|
|
|
puffff!!!pues no se,yo creo ke sacara a moya,pero a saber.
lo que tenian ke haber exo es ceder a guaita a otro ekipo,y no estar perdiendo el tiempo aki,en el bankillo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Oct 2010 20:12 Título del mensaje: |
|
|
| el ludo escribió: |
puffff!!!pues no se,yo creo ke sacara a moya,pero a saber.
lo que tenian ke haber exo es ceder a guaita a otro ekipo,y no estar perdiendo el tiempo aki,en el bankillo. |
+1 si por lo menos lo estubiese poniendo en champions lo entenderia ,pero vamos los porteros necesitan jugar para no perder la forma ,estar parado no le viene nada bien y tenemos que pensar que este (Guaita) a de ser el sucesor de cesar,que aunque por como para se mueve y su forma fisica parece que tenga 20 añitos ya tiene el doble y no se cuanto mas aguantara,esperemos que 40 años mas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Oct 2010 20:22 Título del mensaje: |
|
|
|
PEDAZO DE ___, yo tengo a Cesar y a Guiata DIOSS
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Oct 2010 20:25 Título del mensaje: |
|
|
| The Archer escribió: |
| PEDAZO DE ___, yo tengo a Cesar y a Guiata DIOSS |
tu si que sabes campeon haber si nos vemos ,que lo tuyo ya paso ,solo pasa de todo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Oct 2010 20:26 Título del mensaje: |
|
|
| melchor m escribió: |
tu si que sabes campeon haber si nos vemos ,que lo tuyo ya paso ,solo pasa de todo  |
q?? ya le dije a raul lo que pasa...
PD. Creeis que jugara Guaita?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Oct 2010 23:36 Título del mensaje: |
|
|
|
io tengo a los tres a qn pondriais a moya o guita?¿
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Oct 2010 00:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Tenía a Cesar y Moya y hoy he comprado a Aranzubía vendiendo a Moya.
Vamos a darle la oportunidad al grande de Aranzubia, que hasta ahora ha estado lesionado. Espero que el depor empieze a mejorar...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Oct 2010 07:02 Título del mensaje: |
|
|
| xixo90 escribió: |
| io tengo a los tres a qn pondriais a moya o guita?¿ |
pues viendo tu equipo yo para asegurarme pondria a Claudio Bravo
p.d :unas firmas mas pequeñas no pasaria nada,son muy grandes,los campos en el profile quedan mejor
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Oct 2010 09:47 Título del mensaje: |
|
|
|
yo creo que pondra a GUAITA
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Oct 2010 12:06 Título del mensaje: |
|
|
Estoy igual que tú, Moyá no ha salido a la venta aún!!!! y como lo de César se alargue ya no hay ni un portero disponible para comprarme y cuando salga Moyá los demás querrán comprarlo para joderme!!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Oct 2010 12:24 Título del mensaje: |
|
|
He estado escuchando radio Marca esta mañana y en la alineacion decian que Unay apostaria por Moyá, pero no las tengo todas conmigo porque ayer salio Moyá en la radio,diciendo que "él no tiene mucha confianza en si mismo porque Cesar lo estaba haciendo muy bien y él no habia tenido minutos",y eso que lo diga un portero no es como para que el dia siguiente lo pongan de titular.
Ya veremos, el que salga que le ponga un par
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Oct 2010 13:01 Título del mensaje: |
|
|
|
que bajon me ha dao con lo de cesar, yo tengo a los tres porteros del valencia, pero me encuentro en la situacion de a quien poner, si moya o guaita, haber si me entero de algo antes de las 6 de la tarde
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Oct 2010 14:23 Título del mensaje: |
|
|
|
yo si estuviera en vuestra situacion,entre moya y guaita,apostarias por moya,pero emery no se lo ke pensara.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Oct 2010 14:28 Título del mensaje: |
|
|
|
esperemos q el q salga ,lo haga igual de bien q CESAR ,,creo q saldra MOYA
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Oct 2010 14:46 Título del mensaje: |
|
|
| julinba escribió: |
| esperemos q el q salga ,lo haga igual de bien q CESAR ,,creo q saldra MOYA |
tienes razon
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2010 13:29 Título del mensaje: |
|
|
|
esta bien ya?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2010 13:44 Título del mensaje: |
|
|
|
esooo esta bien ya??????????
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2010 13:46 Título del mensaje: |
|
|
|
el de copa no va estar,logico,y para el sabado an dixo ke no se le va a forzar,asi que reaparecera el martes contra el rangers.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora