preload
basicPlayer

PUNTOS GRIEZMANN Y YOSEBA LLORENTE?¿?

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 Oct 2010 08:12   Título del mensaje: PUNTOS GRIEZMANN Y YOSEBA LLORENTE?¿? Responder citando

ALGUIEN LO SABE?

Ultima edición por Invitado el 26 Oct 2010 09:00; editado 2 veces
Invitado

MensajePublicado: 26 Oct 2010 08:15   Título del mensaje: Responder citando

griezman tiene 10! i ademas x la ovacion del publico no le dan mas picas o menos!
Invitado

MensajePublicado: 26 Oct 2010 08:21   Título del mensaje: .......... Responder citando

SE QUE POR LA OVACION NO DAN PICAS, PERO ES MOTIVO DE UNA GRAN ACTUACION, Y JUGÓ DE FABULA.... a callejon gol 13 puntos, y casos como ese hay miles, ES UNA INJUSTICIA.

NO LE HAN DADO 10, LE HAN DADO 6 PUNTOS. ES UNA INJUSTICIA.
Invitado

MensajePublicado: 26 Oct 2010 08:25   Título del mensaje: Re: .......... Responder citando

pakopakete escribió:
SE QUE POR LA OVACION NO DAN PICAS, PERO ES MOTIVO DE UNA GRAN ACTUACION, Y JUGÓ DE FABULA.... a callejon gol 13 puntos, y casos como ese hay miles, ES UNA INJUSTICIA.

Si tienes que reclamar algo, llama a la redaccion de AS para hablar con Luis de la Cruz...

A nosotros que nos cuentas...
Invitado

MensajePublicado: 26 Oct 2010 08:26   Título del mensaje: Responder citando

tu no le agas caso a las paginaaas q ponen los puntos aora!! tu a lo unico q tienes q aser caso es al periodico!! y a los puntos cuando lo pongan aqi, pero adme caso q tiene 10 puntos griezman!!!
Invitado

MensajePublicado: 26 Oct 2010 08:34   Título del mensaje: CANIZZARO Responder citando

A TI TE ESTOY CONTANDO UNA ___, ESTO LO CUENTO EN GENERAL , PARA GENTE K SE VEA IMPLICADOAEN ESTO, ASI K CALLETE LA BOCAZA.... K COMENTARIOS COMO EL TUYO ME LOS PASO POR EL OJETE!!
Invitado

MensajePublicado: 26 Oct 2010 08:39   Título del mensaje: Re: CANIZZARO Responder citando

pakopakete escribió:
A TI TE ESTOY CONTANDO UNA ___, ESTO LO CUENTO EN GENERAL , PARA GENTE K SE VEA IMPLICADOAEN ESTO, ASI K CALLETE LA BOCAZA.... K COMENTARIOS COMO EL TUYO ME LOS PASO POR EL OJETE!!

Tira para el cole anda, malote.

Si no te gustan las puntuaciones (sin ver las oficiales, ademas) te aguantas, como hacemos todos. No te pongas a abrir 50 post dando pataletas...
Si todos los que se ven afectados por esto, abren 4 post cada uno, estaria bien, no???
Invitado

MensajePublicado: 26 Oct 2010 08:40   Título del mensaje: Re: .......... Responder citando

pakopakete escribió:

Callejón tiene 10 puntos igual que Griezmann, si es que algunos se quejan por quejar.

A la media parte todo el mundo le ponía -2 a Griezmann y decían que estaba fatal, para el cronista debe contar todo el partido.
Invitado

MensajePublicado: 26 Oct 2010 08:43   Título del mensaje: Responder citando

griezmann tiene 6 puntos mas 4 por el gol, en realidad me conformo con esa puntuacion, nose como lo haria en la segunda parte pero vi la primera y fue bastante discretito, hubiera preferido que le dieran 14 ya que le puse pero bueno xD
Invitado

MensajePublicado: 26 Oct 2010 09:01   Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo a Griezzman en mi equipo y he de decir que la puntuacion es justa, en la primera parte apenas se le vio y en la segunda si que tuvo 2-3 ocasiones de las cuales metio 1 gol pero fue cambiado en el minuto 36 de esa segunda parte, creo que darle 3 picas hubiera sido injusto, un 10 es justo para lo que hizo.
Invitado

MensajePublicado: 26 Oct 2010 09:09   Título del mensaje: Re: PUNTOS GRIEZMANN Y YOSEBA LLORENTE?¿? Responder citando

pakopakete escribió:
ALGUIEN LO SABE?

Weno ya esta bien es q no van a sancionar a este tio q no ace mas q abrir posts donde no debe pa preguntar tonterias, es q no sabes leer los periodicos??? Griezmann tiene un 10 y Llorente un 9 y por muxo q llores no va a cambiar
Invitado

MensajePublicado: 26 Oct 2010 09:14   Título del mensaje: Responder citando

Me parece la puntuacion apropiada...
aunQ no comparto la de De la Bella q se marco un partidazo...
Para él Quizas si hubieran sido justas las tres picas!
Invitado

MensajePublicado: 26 Oct 2010 09:23   Título del mensaje: Responder citando

peor an puntuado a de guzman!!!!!!!! partidazo y 2 puntos
Invitado

MensajePublicado: 26 Oct 2010 09:27   Título del mensaje: Responder citando

peonovic escribió:
peor an puntuado a de guzman!!!!!!!! partidazo y 2 puntos

sQ eso es de traca...xD
A mi me hizo gracia xQ lo tenia el lider de mi Comunidad, además de Nsue, Cristiano y Özil...
Temia xQ sentenciara ya la Liga...Jajajajaja!
Pero muy injustos esos dos puntos...
Invitado

MensajePublicado: 26 Oct 2010 09:34   Título del mensaje: Responder citando

anda chaval qué lástima tienes 10 puntos y lloras? psssssss
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1