| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 24 Oct 2010 12:41 Título del mensaje: Razón de la suplencia de Mata |
|
|
Emery: "No he estado acertado y el equipo ha estado mal"
Justifica la ausencia de Mata porque no entrenó el viernes. Dice que el bloque no ha estado a la altura y que se replanteará ciertas cosas para volver al triunfo.
Unai Emery, técnico del Valencia, indicó que el entrenador del equipo no estuvo acertado, ni en el primer tiempo ni el segundo, y que el equipo no había estado bien, pero que se sentía "plenamente responsable" de la derrota que su equipo sufrió ante el Mallorca (1-2).
"Los cambios fueron tácticos y en caliente lo que tenemos que decir es que ahora vamos a ser prudentes y necesitamos reflexionar", indicó. "Buscamos en todos los partidos tratar de ganar", dijo Emery, quien no se pronunció sobre la actuación del árbitro e indicó que lo importante no era quienes habían jugado, sino cómo se jugó.
También explicó que Mata iba a jugar en el segundo periodo, pero que su suplencia viene dada por el partido del miércoles y porque no entrenó el viernes y que luego se buscaron otras opciones y no pudo entrar.
"Hasta ahora el equipo ha funcionado bien en todos los partidos, excepto en el encuentro de hoy. El bloque no ha estado a la altura de lo esperado", señaló Emery, quien dijo que jugar con dos delanteros no es siempre positivo. "Lo importante es el equilibrio", señaló.
Admitió una ligera mejoría en la segunda mitad, aunque considera que ésta fue insuficiente. "Hoy no hemos podido con el Mallorca y tenemos que replantear algunas cosas para volver a la senda de lo que hemos sido hasta ahora", concluyó.
http://www.marca.com/2010/10/24/futbol/equipos/valencia/1287875101.html
Ultima edición por Invitado el 24 Oct 2010 13:14; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Oct 2010 12:44 Título del mensaje: |
|
|
Esperemos que no vuelva a pasar cositas de estas que menudo cama me esta haciendo el ,,, Emery kon Mata...
Menos mal que ahí está Cristiano para solucionarme la situación... xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Oct 2010 12:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Por pakete, está claro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Oct 2010 12:57 Título del mensaje: |
|
|
| NupiquN escribió: |
| Por pakete, está claro. |
paquete quien?sera emery ,que por lo menos asumio su culpa y su error en el mal plateamiento,auque eso no le libra paque emery
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Oct 2010 13:09 Título del mensaje: |
|
|
Esque parecia al principio de liga que se habia hecho con el control del equipo y ahora la caga de tal forma.
No hay manera, este tio vendria bien para el Levante
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Oct 2010 13:11 Título del mensaje: |
|
|
| Vandergol escribió: |
Esque parecia al principio de liga que se habia hecho con el control del equipo y ahora la caga de tal forma.
No hay manera, este tio vendria bien para el Levante |
deja al levante hombre ,mandalo para el madrid u otro sitio pero no lo dejes por valencia que yo por lo menos tengo el corazon dividido
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Oct 2010 13:33 Título del mensaje: |
|
|
|
La razon que dio ayer es que el cambio de mata no era prioritario habia que cambiar otras cosas...la prueba es que los mejores fueron Alba i Vicente(el sitio de mata)
Pero la razon es que Mata NO ESTA BIEN, le pasa algo no creo que sea fisico pero no esta nada bien. Sea lo que sea que espabile xk Vicente y Alba estan ahi...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Oct 2010 14:35 Título del mensaje: |
|
|
|
como la cago con mata diosss que pedazo de notas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Oct 2010 14:38 Título del mensaje: |
|
|
|
A ver no jugó porque a Emery aveces se le va la pinza y ya está, lo malo es que nunca aprende y me fastidia porque es buen entrenador...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Oct 2010 14:40 Título del mensaje: |
|
|
| -Bosca- escribió: |
La razon que dio ayer es que el cambio de mata no era prioritario habia que cambiar otras cosas...la prueba es que los mejores fueron Alba i Vicente(el sitio de mata)
Pero la razon es que Mata NO ESTA BIEN, le pasa algo no creo que sea fisico pero no esta nada bien. Sea lo que sea que espabile xk Vicente y Alba estan ahi... |
No puede estar bien cuando casi todos los partido que ha jugado lo ha hecho en la medipunta y encima juega en 3 semanas 1 partido... no le da ni continuidad. Y por cierto, si el Chori no funciona en la mediapunta que ponga a Feghouli sino no sé para que han traido al chaval
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Oct 2010 14:56 Título del mensaje: |
|
|
|
Premio al peor entrenador de la liga BBVA.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Oct 2010 16:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Y, ¿Por qué no jugó Mathieu?...Me revento la defensa con eso de que no jugase Mathieu....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Oct 2010 21:51 Título del mensaje: |
|
|
Yo lo que no entiendo es como el Madrid lleva meses jugando con los mismos y Emery hace rotaciones "por cansancio" cada semana
Enfin, no me gusta mucho criticar, pero tiene cosas muy muy buenas y otras malas por su cabezoneria...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Oct 2010 21:58 Título del mensaje: |
|
|
|
La razon es porke emery es un iluminado kon sus rotaciones i mierdas, ke tambien le pasa a guardiola pero no tan a menudo ...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Oct 2010 22:25 Título del mensaje: |
|
|
Incomprensible...
Esta semana ha sido xQ no entreno el viernes, y su suplencia en el Camp Noou aQ se debe?
Dos jornadas uno de mis mejores jugadores sin puntuarme..
Pero hablando de fútbol a mi m gustan q jueguen los mejores y para mi Mata, al menos en el Valencia, lo es...
Q pensais?
Por cierto Melchor M... Has regresado al Foro?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Oct 2010 22:37 Título del mensaje: |
|
|
| Shackwade escribió: |
| La razon es porke emery es un iluminado kon sus rotaciones i mierdas, ke tambien le pasa a guardiola pero no tan a menudo ... |
+1 como una casa
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Oct 2010 22:38 Título del mensaje: |
|
|
| JLoko7 escribió: |
Incomprensible...
Esta semana ha sido xQ no entreno el viernes, y su suplencia en el Camp Noou aQ se debe?
Pero hablando de fútbol a mi m gustan q jueguen los mejores y para mi Mata, al menos en el Valencia, lo es...
Q pensais?
 |
Pienso que va a jugar todo a partir de ahora y no es broma.
Melchor creo que si que ha vuelto al Foro
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Oct 2010 22:42 Título del mensaje: |
|
|
Axel.
Ey Axel!
Pues m alegro dQ MechorM haya vuelto! SI ves este mensaje pasate por mi POST y me comentas Qtal y demás!
xQ estuve ausente y cuando regrese me encontre un poQuito flipando al ver q no Quedaba nadie...xD
Por otro lado, yendo a lo importante, espero q Mata sea titularisimo xQ asi pierde el Valencia, el fútbol y sobre todo, mi plantilla de Comunio!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Oct 2010 23:28 Título del mensaje: |
|
|
| JLoko7 escribió: |
Incomprensible...
Q pensais?
 |
nunca he dejado de visitarlo y la verdad que llevo ya un par de dias posteando estaba un poco aburrido lo de mata incomprensible ,pero he de decir que justamente la banda izquierda no fue lo que le fallo pues vicente y alba lo hicieron muy muy bien lo que no se puede es cambiar de golpe toda la defensa nose en que estaria pensando. y jloko todos estamos aun juntos y no me digas que no lo sabes
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Oct 2010 00:06 Título del mensaje: |
|
|
|
No entiendo xq no es titular si es de lo mejor del valencia.
No sé que hacer, tengo oferta de 4.7 del computer y podría venderlo para intentar el fichaje de Ozil cuando salga al mercado...
Además también tengo a Vicente...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Oct 2010 00:28 Título del mensaje: |
|
|
|
yo la verda q estoy iwal...pff bajar de valor va bajar seguro, peo la cuestion es si nos dara los puntos q merece o no... yo tengo a oferta de 4 kilos y pico y justo ayer fixe a ozil... peo nose q hacer... es un grande...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Oct 2010 00:30 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Oct 2010 00:41 Título del mensaje: |
|
|
|
esq viendon como esta vicente, mata no lo va ajugar todo... y el año pasao encima mia jugando to solo izo 132 puntos, y haciendo muxisimos 2 y -2... yo creo q es muxa pasta y la voy a acojer, xq va bajar seguro y sie so ya tendre la oportunidad de repescarle por menos dinero
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Oct 2010 09:59 Título del mensaje: |
|
|
|
siempre mata
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Oct 2010 13:24 Título del mensaje: |
|
|
|
Mata debe ser titular, al igual que Mathieu.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora