preload
basicPlayer

Cesc tiene la promesa de Wenger de dejarle marchar en el 201

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2010 12:39   Título del mensaje: Cesc tiene la promesa de Wenger de dejarle marchar en el 201 Responder citando

Cesc tiene la promesa de Wenger de dejarle marchar en el 2011
El Barça sigue pensando en él, pero siempre que la operación total no sobrepase los 100 millones

La ‘operación Cesc’ como futuro jugador azulgrana puede convertirse en realidad al final de esta temporada por más que Arsène Wenger siga repitiendo que el ex azulgrana seguirá mucho años en el Arsenal porque ama al club inglés: “Quiere al Arsenal, créanme. Si no fuera así, seguro que se habría ido”.
Palabras y más palabras de un técnico que en su momento también aseguró otro tanto de Patrick Vieira, Bergkamp y Thierry Henry y al final todos ellos acabaron marchándose a otro club.

La realidad, es que Wenger convenció a Cecs para que siguiera una temporada más en el Arsenal con la firme promesa de dejarle marchar a partir del próximo 30 de junio al Barça. Nos consta que Cesc, no acepto de buen agrado esta situación, pues su intención y su sueño era retornar al Camp Nou esta misma temporada, pero al final se vio obligado a seguir capitaneando al club inglés por imperativo de un técnico que lleva catorce años al frente del equipo.

Otra cosa será llegar a un acuerdo económico con el FC Barcelona. Wenger seguro que cumplirá su palabra, pero eso no quiere decir que esté dispuesto a dejarlo marchar a cualquier precio. Ahí es donde radicará el tira y afloja entre el Barça y el club inglés, pues los actuales dirigentes del club azulgrana miran los gastos hasta el céntimo. El despilfarro no existe en su vocabulario y sólo fichará a Cesc si Pep Guardiola sigue pidiendo su fichaje (por el momento todo parece indicar que sí) y el Arsenal no se sube al guindo a la hora de pedir el oro y el moro por su traspaso.

Esta nueva junta tiene muy claro que no se puede estirar más el brazo que la manga y no gastar uno más de lo que puede. Así que por tanto, no está previsto tirar la casa por la ventana para hacerse con los servicios de el capitán del Arsenal. Me consta que ya se ha realizado un estudio de la ‘operación Cesc’ y que no se piensa pagar un euro más de lo estipulado: 100 millones, contando lo que se ha de pagar al Arsenal, a su representante, así como el montante final que se llevará el ex azulgrana por las cinco temporadas que firmaría.

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=728732&idseccio_PK=1507
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2010 12:40   Título del mensaje: Responder citando

Cesc aparca su salida del Arsenal... por ahora
“Ahora es muy pronto, tengo la cabeza puesta en lo que tengo que hacer y no quiero pensar en nada más”

En declaraciones a RAC 1, Cesc Fábregas no quiso pronunciarse sobre su futuro a partir del 30 de junio ni de su relación con su entrenador. Sobre el primer punto afirmó que “ahora es muy pronto. Tengo la cabeza puesta en todo lo que tengo que hacer. Sería para mí difícil volver a pensar en lo que podría pasar. Quiero hacer una buena temporada y jugar a fútbol”. Sobre su relación con Wenger dejó claro que “lo que hemos hablado queda entre nosotros. ¿Pactar mi salida? Nunca he hablado de esto con él”.
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=728748&idseccio_PK=803
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2010 12:40   Título del mensaje: Responder citando

¿100 millones? menuda burrada
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2010 12:51   Título del mensaje: Responder citando

100 millones la operación entera, por 5 años de contrato. No es tanto, incluye traspaso, comisiones, salario, impuestos, primas...
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2010 21:01   Título del mensaje: Responder citando

jajajajaja que va si no es nada de pasta...
que un jugador de la casa cueste 100 kilos es una ganga eh.
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2010 21:17   Título del mensaje: Responder citando

por estas fechas siempre tiene la promesa de su entrenador , luego en verano le dira , te lo avias creido? jajajajajajajajajaja
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2010 21:19   Título del mensaje: Responder citando

"avias"
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2010 21:29   Título del mensaje: Responder citando

Cesc: "Quiero ganar al Barça en la final de Wembley"
El centrocampista catalán, que sigue en el Arsenal después de haber estado a punto de recalar en el Barça el pasado verano, quiere medirse a los de Guardiola en la final de la Champions
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=728858&idseccio_PK=806
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2010 21:30   Título del mensaje: Responder citando

¿Como en la de París?
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2010 23:10   Título del mensaje: Responder citando

xndo18 escribió:
jajajajaja que va si no es nada de pasta...
que un jugador de la casa cueste 100 kilos es una ganga eh.

a ver, que ahí estás incluyendo los años de contrato al jugador y lo que le van a pagar de sueldo. eso se lo pagan hasta a los de la casa, iniesta y compañía
Invitado

MensajePublicado: 26 Oct 2010 12:05   Título del mensaje: Responder citando

cesc nunca llegara al barça si la opracion entera incluyendo salario primas etc solo costase 100 kilos!! Q ban a pagar al arsenal por su fichaje, menos de 20 millones o q?
Invitado

MensajePublicado: 26 Oct 2010 12:56   Título del mensaje: Responder citando

no puede costar menos de 45 millones(el fichaje) + el sueldo y de mas...
Invitado

MensajePublicado: 26 Oct 2010 13:57   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:
"avias"

jajajaja buenisimo! xD
Invitado

MensajePublicado: 26 Oct 2010 14:25   Título del mensaje: Responder citando

Mousqueado escribió:

men escribió:
"avias"

jajajaja buenisimo! xD

Tiene mérito cometer 3 faltas de ortografía en una palabra tan corta.
Invitado

MensajePublicado: 27 Oct 2010 08:39   Título del mensaje: Responder citando

Cesc tiene que volver a Barcelona si o si. Es el sustituto de xavi, que yo creo que va a lesionarse bastante a partir de este año o al que viene, véase valeron, de la peña...... Ojalá no se lesionara hasta que se retirase pero no va a ser asi.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1