| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 19 Oct 2010 01:42 Título del mensaje: apelacion de la tarjeta roja a mussacchio |
|
|
|
hola expertos del tema, creeis que le quitaran la tarjeta roja a mussacchio??? ha sido un simple forcejeo y drenthe ha exagerado muchisimo
ademas el jugador se ha ido rapido sin decirle nada al arbitro indignado...
creeis que hay posibilidades reales de q se la kiten??
gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Oct 2010 02:06 Título del mensaje: |
|
|
|
No sé yo... difícil lo veo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Oct 2010 09:08 Título del mensaje: |
|
|
|
B.- EXPULSIONES
- Hércules C.F. SAD:
+ En el minuto 44 el jugador (17) Trezeguet, David Sergio fue expulsado por el siguiente motivo: dirigirse a mí en los siguientes términos:"¡qué pitas cagón de ___!", "estas loco", reiteradamente, llevandose al mismo tiempo su dedo a la sien, realizando un gesto significativo.
- Villarreal C.F. SAD:
+ En el minuto 37 el jugador (4) Musacchio , Mateo Pablo fue expulsado por el siguiente motivo: golpear a un contrario, con su brazo en la cara, derribandole, estando el balón en disputa de juego. Siendo el contrario atendido y reincorporandose a continuación.
+ En el minuto 84 el jugador (20) Valero Iglesias, Borja fue expulsado por el siguiente motivo: doble amarilla
No se yo si se podrá apelar por defecto de forma ya que no fue en el minuto 37, si no en el 80ymuchos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Oct 2010 09:12 Título del mensaje: |
|
|
| gimpo84 escribió: |
B.- EXPULSIONES
- Hércules C.F. SAD:
+ En el minuto 44 el jugador (17) Trezeguet, David Sergio fue expulsado por el siguiente motivo: dirigirse a mí en los siguientes términos:"¡qué pitas cagón de ___!", "estas loco", reiteradamente, llevandose al mismo tiempo su dedo a la sien, realizando un gesto significativo.
- Villarreal C.F. SAD:
+ En el minuto 37 el jugador (4) Musacchio , Mateo Pablo fue expulsado por el siguiente motivo: golpear a un contrario, con su brazo en la cara, derribandole, estando el balón en disputa de juego. Siendo el contrario atendido y reincorporandose a continuación.
+ En el minuto 84 el jugador (20) Valero Iglesias, Borja fue expulsado por el siguiente motivo: doble amarilla
No se yo si se podrá apelar por defecto de forma ya que no fue en el minuto 37, si no en el 80ymuchos |
fue al reves
a valero en el 37 y a musacchio en el 84- Me parecio exagerada la expulsión pero veo dificil que se la quiten
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Oct 2010 09:18 Título del mensaje: |
|
|
|
En el 37 no echaron a nadie sería en el 37 de la segunda vamos que se hizo la picha un lio
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Oct 2010 09:19 Título del mensaje: |
|
|
|
El árbitro se ralló bastante, yo creo que la gomina le afecta. La expulsión a Borja fue absurda y la de Mussachio exagerada. Yo creo que recurriran las dos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Oct 2010 09:40 Título del mensaje: |
|
|
|
En el acta pone minuto 37 cuando fue el minuto 87, igual el villareal se podria a acoger al "defecto de forma" en el acta. No creeis???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Oct 2010 09:43 Título del mensaje: |
|
|
| peperete escribió: |
| El árbitro se ralló bastante, yo creo que la gomina le afecta. La expulsión a Borja fue absurda y la de Mussachio exagerada. Yo creo que recurriran las dos. |
La de Borja absurda?? corta un pase con la mano y al mismo tiempo hace un plantillazo...debería ser roja directa.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Oct 2010 09:45 Título del mensaje: |
|
|
|
La verdad es q muñiz ayer se lucio, tuvo q haber expulsado a pamarot a los 15 min. por una falta en el centro del campo clara cuando ya llevaba una amarilla y despues se cargo el partido el solito sacando tarjetas por doquier en un partido de guante blanco, y lo de musaccio no se si sera porq lo tengo yo, jejeje, pero me parece exagerada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Oct 2010 12:44 Título del mensaje: |
|
|
| Medallas escribió: |
| El árbitro se ralló bastante, yo creo que la gomina le afecta. La expulsión a Borja fue absurda y la de Mussachio exagerada. Yo creo que recurriran las dos. |
La de Borja absurda?? corta un pase con la mano y al mismo tiempo hace un plantillazo...debería ser roja directa. |
jajaja, claro que si, cuelgate una medalla mas!! aparte de la roja directa 4 partidos de sancion, como minimo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Oct 2010 12:48 Título del mensaje: |
|
|
El Villarreal avanza que presentará recursos a las expulsiones de Borja Valero y Mateo Musacchio en el duelo con el Hércules. Sus bajas pueden poner a Juan Carlos Garrido en serios aprietos.
Fuente: www.elvillarreal.com
Y yo creo q se las quitaran a los dos! No creo q lo de Musacchio fuese de roja y lo de valero segun le de al comite
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Oct 2010 12:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Ojala tio , por que tengo a los dos y me viene de lujo , además si se las quita, ¿el comunio te devuelve los puntos verdad?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Oct 2010 12:57 Título del mensaje: |
|
|
| Medallas escribió: |
La de Borja absurda?? corta un pase con la mano y al mismo tiempo hace un plantillazo...debería ser roja directa. |
La tarjeta se la saca despues de acabar la jugada, y si viste la repetición se cubre la cara con el brazo, y de casualidad le da en la mano. todas las expulsiones fueron ridiculas, tanto las del Villarreal como la de Trezeguet.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Oct 2010 14:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Insisto, no se como ira esto, pero creeis q en la de musaccio podrian apelar como defecto de forma en la redaccion de acta, al poner q la roja fue en el minuto 37 y no en el 87 como sucedio????
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Oct 2010 15:31 Título del mensaje: |
|
|
| mavic escribió: |
| Insisto, no se como ira esto, pero creeis q en la de musaccio podrian apelar como defecto de forma en la redaccion de acta, al poner q la roja fue en el minuto 37 y no en el 87 como sucedio???? |
Por eso lo dudo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Oct 2010 15:37 Título del mensaje: |
|
|
Trezeguet, David Sergio fue expulsado por el siguiente motivo: dirigirse a mí en los siguientes términos:"¡qué pitas cagón de ___!", "estas loco"
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Oct 2010 15:58 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo tengo a Valero, y creo q la entrada a Drenthe es merecedora de Amarilla y si protestas airadamente te comes otra amarilla, x mucho q apelen yo creo q no se la sacaran a ninguno de los 3
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Oct 2010 16:01 Título del mensaje: |
|
|
| polusco escribió: |
| Yo tengo a Valero, y creo q la entrada a Drenthe es merecedora de Amarilla y si protestas airadamente te comes otra amarilla, x mucho q apelen yo creo q no se la sacaran a ninguno de los 3 |
pero q la amarilla d valero es por manoos no x ninguna entrada a drenther ni naa!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Oct 2010 20:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo he cambiado a Mussachio por Gregory por si acaso y he obtenido a Monreal. Por si acaso. Así que si se la quitan con que me devuelvan mis puntos me conformo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Oct 2010 21:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Creo que la de Musacchio fue exajerada... roja directa no merecía, quizás si amarilla y amonestación verbal.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Oct 2010 02:44 Título del mensaje: |
|
|
|
Se sabe si al final an recurrido? y cuando se sabrá si le quitan la tarjeta o no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Oct 2010 06:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Como se porten igual de mal que con Osvaldo van apañados para librarse (le han caido 3 partidos!!)...con el españolista son tres jugadores que bajo mi punto de vista han sido tratados de forma injusta y esto puedo condicinar a ke muxos juegen condicionados a estos personajes del pito...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Oct 2010 12:18 Título del mensaje: |
|
|
| Hector.S escribió: |
El Villarreal avanza que presentará recursos a las expulsiones de Borja Valero y Mateo Musacchio en el duelo con el Hércules. Sus bajas pueden poner a Juan Carlos Garrido en serios aprietos.
Fuente: www.elvillarreal.com
Y yo creo q se las quitaran a los dos! No creo q lo de Musacchio fuese de roja y lo de valero segun le de al comite |
si kitan las 2 me corro xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Oct 2010 15:37 Título del mensaje: |
|
|
|
jajajajaj + 1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Oct 2010 15:57 Título del mensaje: |
|
|
|
ojala ojala! cuando se sabe si se la quitan?
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora