| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 18 Oct 2010 13:26 Título del mensaje: El Sevilla podría tener apalabrado a Ander Herrera; y el Zar |
|
|
El Sevilla podría tener apalabrado a Ander Herrera; y el Zaragoza a Dos Santos
El Sevilla podría tener un acuerdo con el jugador Ander Herrera, para el que su actual club, el Real Zaragoza, buscaría ya sustituto, que podría ser el mexicano Jonathan Dos Santos.
En este sentido, según señala el portal 'Goal.com', el mediocentro, firmaría como nuevo integrante del plantel blanquirrojo para la próxima campaña.
De hecho, Herrera estuvo cerca de incorporarse al Sevilla durante el pasado verano. En aquella ocasión, el Zaragoza se interesó por el sevillista Romaric, a cuya cesión parecieron estar dispuestos los hispalenses, dentro de esa operación de adquisición del centrocampista maño. No obstante, la entidad aragonesa se negó a otorgar al club dirigido por Del Nido una opción preferente.
El fichaje de Herrera respondería, según la fuente indicada, al convencimiento existente en el Sevilla de que Cigarini, fichado esta misma temporada, no es el centrocampista de futuro que necesita el equipo que dirige ahora Gregorio Manzano.
En cuanto al posible sustituto del vasco, el primer nombre en salir a la luz es el de Jonathan Dos Santos. La citada web recuerda que el mexicano, de 20 años, tiene un futuro prometedor y en su club, el Barcelona, estarían a favor de cederlo para que adquiera más experiencia en el fútbol nacional.
http://www.as.com/futbol/articulo/sevilla-podria-tener-apalabrado-ander/dasftb/20101018dasdasftb_16/Tes
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Oct 2010 13:28 Título del mensaje: |
|
|
|
No creo... creo que el título del post le vendría mejor el nombre de Valencia C.F. Ander Herrera interesa y el Zaragoza aún debe dinero por Aimar y Arizmendi asi que se hablá de la posible venta de Ander para saldar las cuentas con el Valencia
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Oct 2010 21:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Dos Santos sería interesante que fuera al Zaragoza, y Ander no le veo en un Sevilla.
PD: El Valencia tampoco es que ande sobrado de dinero
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Oct 2010 21:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Ander al Athletic le vendría genial. Ya estuvieron detrás de él este verano y el pasado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Oct 2010 22:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo creo que Ander iria genial para el Athletic, Valencia, Sevilla, Atletico de Madrid, etc.
Por cierto Axel, me da que en Madrid ya estan enterados de quien va lider...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Oct 2010 22:01 Título del mensaje: |
|
|
| Korsakoff escribió: |
| Por cierto Axel, me da que en Madrid ya estan enterados de quien va lider... |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Oct 2010 15:04 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Y qué pasa con el jugador en Comunio si se cambia de equipo?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Oct 2010 15:20 Título del mensaje: |
|
|
| Estra escribió: |
| ¿Y qué pasa con el jugador en Comunio si se cambia de equipo? |
Nada, que figura como que esta en otro equipo. Si se va de la liga se congela su valor.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Oct 2010 15:37 Título del mensaje: |
|
|
Yo si se cambiara en navidades, y jugará titular indiscutible, por detrás de un sólo delantero, me vendría perfecto..
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Oct 2010 16:25 Título del mensaje: |
|
|
| Axel. escribió: |
Bueno... si los madridistas pueden hablar 100 años de todos sus titulos porque no puedo tener en mi firma una cosa que se dijo hace 3 semanas?  |
No hombre, nadie ha dicho que no puedas llevarlo en la firma!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Oct 2010 16:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias, Korsakoff.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Oct 2010 17:30 Título del mensaje: |
|
|
| No creo... creo que el título del post le vendría mejor el nombre de Valencia C.F. Ander Herrera interesa y el Zaragoza aún debe dinero por Aimar y Arizmendi asi que se hablá de la posible venta de Ander para saldar las cuentas con el Valencia |
Esto es una vergüenza, porque el Zaragoza le debe dinero al Valencia por Aimar, y el Valencia al Zaragoza por Villa, pero como se establecen plazos, comisiones a los representantes y demás mandangas esto es el cuento de nunca acabar
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Oct 2010 20:36 Título del mensaje: |
|
|
| goingola escribió: |
| No creo... creo que el título del post le vendría mejor el nombre de Valencia C.F. Ander Herrera interesa y el Zaragoza aún debe dinero por Aimar y Arizmendi asi que se hablá de la posible venta de Ander para saldar las cuentas con el Valencia |
Esto es una vergüenza, porque el Zaragoza le debe dinero al Valencia por Aimar, y el Valencia al Zaragoza por Villa, pero como se establecen plazos, comisiones a los representantes y demás mandangas esto es el cuento de nunca acabar |
Por Aimar y por Arizmendi, el Valencia no debe nada al Zaragoza por Villa
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Oct 2010 18:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Axel , el valencia debe dinero al zaragoza por villa, y te digo mas el traspaso del kily Gonzalez que se produjo en el 2000 aproximadamente se termino de pagar hace dos temporadas.
Lo que ocurre en lo de aimar y arizmendi es que bancaja está instando al Valencia para que exija ya ese dinero que efectivamente hay pendiente de cobrar , al Zaragoza.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Oct 2010 00:47 Título del mensaje: |
|
|
| Korsakoff escribió: |
Bueno... si los madridistas pueden hablar 100 años de todos sus titulos porque no puedo tener en mi firma una cosa que se dijo hace 3 semanas?  |
No hombre, nadie ha dicho que no puedas llevarlo en la firma! |
Estoy con AXEL, os ha dejado partidos. Que fea manía tiene la gente con criticar a los demás para reirse...
(y mi srgundo equipo después del Valladolid es el R.Madrid).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Oct 2010 08:13 Título del mensaje: |
|
|
| pepo75 escribió: |
Axel , el valencia debe dinero al zaragoza por villa, y te digo mas el traspaso del kily Gonzalez que se produjo en el 2000 aproximadamente se termino de pagar hace dos temporadas.
Lo que ocurre en lo de aimar y arizmendi es que bancaja está instando al Valencia para que exija ya ese dinero que efectivamente hay pendiente de cobrar , al Zaragoza. |
Gracias pepo75, por salir al paso, tambien estaba informado de lo del Kily pero como no lo sabia a ciencia cierta por eso no lo puse
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora