preload
basicPlayer

Getafe se queda sin laterales tres semanas

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 18 Oct 2010 16:17   Título del mensaje: Getafe se queda sin laterales tres semanas Responder citando

Miguel Torres y Mané estarán tres semanas de baja por una rotura del bíceps femoral y una rotura del abductor derecho, respectivamente. Los dos jugadores fueron sustituidos en el descanso del partido que el Getafe disputó el sábado en el estadio Vicente Calderón ante el Atlético de Madrid. Se marcharon a los vestuarios con molestias tras los primeros 45 minutos y los peores presagios se han confirmado.

Ambos futbolistas son dos jugadores muy importantes para Michel, que ahora tendrá que colocar a dos nuevos laterales durante 21 días. Lo más seguro es que en la izquierda sea Iván Marcano el sustituto de Mané y en la derecha la lógica impone que Pablo Pintos, casi inédito en lo que va de temporada, ocupe el sitio de Miguel Torres.

http://www.marca.com/2010/10/18/futbol/equipos/getafe/1287403734.html
Invitado

MensajePublicado: 18 Oct 2010 16:29   Título del mensaje: Responder citando

De Pablo Pintos hablan muy bien por el foro, sera una apuesta interesante para los proximos partidos
Invitado

MensajePublicado: 18 Oct 2010 16:32   Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo a Pablo Pintos y no se si jugarmela... juego con tres defensas y tengo a Lora, Ujfalusi, Ramos y Carvalho.. puf.
Invitado

MensajePublicado: 18 Oct 2010 17:08   Título del mensaje: Responder citando

joer, con lo bien que rinde Mané

Animo, y que se recuperen pronto y bien
Invitado

MensajePublicado: 18 Oct 2010 18:19   Título del mensaje: Responder citando

yo tb tengo a mane y es una pena,puntua muy bien.

palop
mane----abidal-----paco peña
valero---vicente(alba)---gabilondo---pedro leon---
piatti-----CR7------valdez
Invitado

MensajePublicado: 18 Oct 2010 20:13   Título del mensaje: Responder citando

puff me quedo sin defensas.
Invitado

MensajePublicado: 18 Oct 2010 20:29   Título del mensaje: Responder citando

Odrol escribió:
puff me quedo sin defensas.

jaja es que te la juegas muy mucho solo con tres! ficha odrol, ficha!
Invitado

MensajePublicado: 18 Oct 2010 20:45   Título del mensaje: Responder citando

Lo que no entiendo de Michel es haya decidido no darle descanso a Miguel Torres sabiendo que lleva una acumulacion de partidos importante. Ahora creo que en como Pintos juegue un par de partidos de titular, Torres tendra muy dificil volver al once ya que el uruguayo es un crack, solo le falta coger el ritmo de competicion.
Invitado

MensajePublicado: 18 Oct 2010 20:52   Título del mensaje: Responder citando

Korsakoff escribió:
Lo que no entiendo de Michel es haya decidido no darle descanso a Miguel Torres sabiendo que lleva una acumulacion de partidos importante. Ahora creo que en como Pintos juegue un par de partidos de titular, Torres tendra muy dificil volver al once ya que el uruguayo es un crack, solo le falta coger el ritmo de competicion.

+ 1 , me jodio bien esta semana no convocandolo, ahora parece ser que no tiene mas remedio.. a ver si juega! tan bien lo hace? esque no lo conozco? que estilo de lateral es?
Invitado

MensajePublicado: 18 Oct 2010 21:15   Título del mensaje: Responder citando

Hegoiii escribió:

Korsakoff escribió:

+ 1 , me jodio bien esta semana no convocandolo, ahora parece ser que no tiene mas remedio.. a ver si juega! tan bien lo hace? esque no lo conozco? que estilo de lateral es?

No es que haya seguido su carrera atentamente, pero alguna que otra vez lo he visto jugar. Se trata de un lateral derecho muy fisico, que se proyecta mucho en ataque con bastante calidad en los centros, en defensa tambien es bastante bueno, es rapido y tiene mucho aguante. Una bestia en otras palabras...
Invitado

MensajePublicado: 18 Oct 2010 21:18   Título del mensaje: Responder citando

qe pena para Getafe
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1