| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 17 Oct 2010 21:35 Título del mensaje: Valdano "LLorente me encanta" (17/10/2010) |
|
|
VALDANO "LLORENTE ME ENCANTA Y ESTÁ PREPARADO PARA NUEVAS EXPERIENCIAS"
Jorge Valdano fue el invitado en el programa 'Fútbol es Fútbol' de Telemadrid y analizó la actualidad del conjunto blanco en cuanto a nombres propios se refiere.
Sobre Mourinho sólo tuvo palabras de elogio: "De él destaco su capacidad de trabajo, es profesionalmente brillante y tiene una gran facilidad para resolver la relacion con los jguadores, para planificar los entrenamientos, para mirar las cosas a medio, corto y largo plazo. Es un hombre que nació para esta profesion y la desarrolla muy a gusto en el Real Madrid".
De la pareja Cristiano-Higuain destacó la "capacidad para decidir partidos. Nunca hubo problemas entre ellos, eso es una leyenda urbana. Son individualistas en determinados momentos pero forman una pareja de mucho nivel, nos dan muchas soluciones y te ayudan a ganar partidos que no mereces".
Ozil y Di María, la juventud al poder: "Apostamos por gente joven antes que por jugadores de una mayor experiencia. El alemán todavía no entiende el castellano pero él habla del idioma del fútbol. Junto con Khedira destacan por su tremenda profesionalidad".
Lo sucedido con Pedro León ya está olvidado: "Mourinho le ha dedicado un tratamiento muy severo, él lo ha entendido y lo demostró ante el Málaga haciendo un gran partido".
Fernando Llorente es un jugador que puede interesar para el futuro: "Es un jugador que me encanta. Ha llegado a la madurez y está preparado para nuevas experiencias pero el debate sobre el delantero no está abierto en el Real Madrid".
Fuente: www.marca.com
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Oct 2010 22:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Creo que puede ser la primera rosa de un romance jajajajajaajaja,(entre el madrid y llorente no seais malpensados.)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Oct 2010 22:38 Título del mensaje: Re: Valdano "LLorente me encanta" (17/10/2010) |
|
|
| cochelija escribió: |
|

Ultima edición por Invitado el 17 Oct 2010 23:14; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Oct 2010 22:41 Título del mensaje: Re: Valdano "LLorente me encanta" (17/10/2010) |
|
|
| oskar_vcf escribió: |
[/b] |
 |
La verdad es que el titulo es un poco peliagudo,pero yo de ti quitaria lo de gay,no valla a ser que te sancionen.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Oct 2010 22:46 Título del mensaje: Re: Valdano "LLorente me encanta" (17/10/2010) |
|
|
| set_ escribió: |
| oskar_vcf escribió: |
[/b] |
 |
La verdad es que el titulo es un poco peliagudo,pero yo de ti quitaria lo de gay,no valla a ser que te sancionen. |
he puesto Gay en algún sitio? te referías a mí set? nooo, no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Oct 2010 23:42 Título del mensaje: |
|
|
|
En el supuesto kaso de ficharlo,creo ke lo ficharían en verano y no en el mercado invernal...aunke veo dificil kitarle el puesto a higuain
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Oct 2010 10:12 Título del mensaje: |
|
|
|
A mi también me gusta Llorente, pero de hay a que se vaya del Athletic hay mucho.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Oct 2010 10:38 Título del mensaje: |
|
|
|
llorente nunca se ira del athletic todo es invento de la prensa como lo han sido navas,silva,villa,rooney,nilmar... etc etc
en todo caso se iria con 29 años o asi para que el athletic saque algo de pasta pero todavia no es como Guerrero,Navas,Xavi,Casillas...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Oct 2010 10:53 Título del mensaje: |
|
|
| larra87 escribió: |
llorente nunca se ira del athletic todo es invento de la prensa como lo han sido navas,silva,villa,rooney,nilmar... etc etc
en todo caso se iria con 29 años o asi para que el athletic saque algo de pasta pero todavia no es como Guerrero,Navas,Xavi,Casillas... |
pues yo creo que si saldra eh , no se si al madrid espero que si aunque prefiero a rooney , pero entre higuain y llorente mil veces llorente....pero creo que llorente con la clausula que tiene es muy posible que salga este año...en enero no creo , pero en verano..xd ademas si seguro que el bilbao saca a otro crack y encima se lleban 36 kilos eso si q es cantera....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Oct 2010 11:35 Título del mensaje: |
|
|
| toñin.f escribió: |
en todo caso se iria con 29 años o asi para que el athletic saque algo de pasta pero todavia no es como Guerrero,Navas,Xavi,Casillas... |
pues yo creo que si saldra eh , no se si al madrid espero que si aunque prefiero a rooney , pero entre higuain y llorente mil veces llorente....pero creo que llorente con la clausula que tiene es muy posible que salga este año...en enero no creo , pero en verano..xd ademas si seguro que el bilbao saca a otro crack y encima se lleban 36 kilos eso si q es cantera.... |
Solo un apunte: El Athletic
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Oct 2010 12:00 Título del mensaje: |
|
|
|
En mi opinion y por las declaraciones de llorente, este se siente mas que alagado por estas insinuaciones, y estoy seguro de que no le importaria irse a un grande, no es como javi martinez que lleva el athletic en el corazon. Sin embargo no creo que nadie vaya a poner los 36 kilos mas iva de su clausula, si dentro de 3 años se kiere ir sera libre pero hasta entonces creo que seguiremos disfrutando de sus goles en bilbao
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Oct 2010 12:01 Título del mensaje: |
|
|
pues yo creo que si saldra eh , no se si al madrid espero que si aunque prefiero a rooney , pero entre higuain y llorente mil veces llorente....pero creo que llorente con la clausula que tiene es muy posible que salga este año...en enero no creo , pero en verano..xd ademas si seguro que el bilbao saca a otro crack y encima se lleban 36 kilos eso si q es cantera.... |
Llorente antes que Higuain? Yo flipo.
Y eso de sacar otro crack... por desgracia , Lezama no es La masía...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Oct 2010 13:10 Título del mensaje: |
|
|
| Oreano92 escribió: |
Solo un apunte: El Athletic |
macho que mas da , el barsa es f.c.barcelona , el madrid real madrid , y no lo ponemos todo ...xdd
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Oct 2010 13:11 Título del mensaje: |
|
|
|
"el Bilbao" es algo que sienta muy mal a los aficionados del Athletic y si se utiliza de forma despectiva (al igual que "el Huelva", "el Santander" o similares) puede ser motivo de sanción. No cuesta nada ser respetuoso con los equipos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Oct 2010 13:13 Título del mensaje: |
|
|
| br4unk escribió: |
Llorente antes que Higuain? Yo flipo.
Y eso de sacar otro crack... por desgracia , Lezama no es La masía... |
me gusta mas , bueno esque ami higuain no me gusta nada , y mira que ahora esta marcando goles pero no se no m gusta mucho m, me gusta mas los delanteros tipo llorente , van nisterooy.....pero eso si mi preferido es rooney , xdd
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Oct 2010 13:14 Título del mensaje: |
|
|
| men escribió: |
| "el Bilbao" es algo que sienta muy mal a los aficionados del Athletic y si se utiliza de forma despectiva (al igual que "el Huelva", "el Santander" o similares) puede ser motivo de sanción. No cuesta nada ser respetuoso con los equipos. |
joder pues no lo sabia , entonces tambien puede ser sancionado cuando digan el madrid? yo soy aficionado del REAL madrid y me siento ofendido , tambien seremos dignos de que sean respetuosos con nosotros no?.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Oct 2010 13:15 Título del mensaje: |
|
|
pero creo que llorente con la clausula que tiene es muy posible que salga este año...en enero no creo , pero en verano..xd ademas si seguro que el bilbao saca a otro crack y encima se lleban 36 kilos eso si q es cantera....
No entiendo, el chaval está hablando bien del Athletic, no sé donde está el problema si todos hemos visto que la palabra "bilbao" no lo ha dicho de manera despectiva
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Oct 2010 13:16 Título del mensaje: |
|
|
|
y otra cosa para nada lo he utilizado de manera despectiva...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Oct 2010 13:23 Título del mensaje: |
|
|
| y otra cosa para nada lo he utilizado de manera despectiva... |
No he dicho que lo hayas hecho de manera despectiva, pero solo te informo para que la próxima vez puedas expresarlo sin molestar a nadie. El caso de omitir el título "Real" al Madrid no es el mismo caso, puesto que es un "adorno" que en su día le otorgó la Casa Real cuando su nombre era únicamente Madrid CF. Hay infinidad de equipos con ese título y que normalmente no se utilizan (Zaragoza, Murcia, Deportivo, Espanyol, Valladolid, Betis...). La gran mayoría de aficionados del Madrid responderían a "¿de qué equipo eres?" con un simple "del Madrid". Sin embargo, pocos o prácticamente ninguno encontrarás que te digan que son "del Bilbao", "del Santander", "del Coruña" etc.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Oct 2010 13:27 Título del mensaje: |
|
|
No he dicho que lo hayas hecho de manera despectiva, pero solo te informo para que la próxima vez puedas expresarlo sin molestar a nadie. El caso de omitir el título "Real" al Madrid no es el mismo caso, puesto que es un "adorno" que en su día le otorgó la Casa Real cuando su nombre era únicamente Madrid CF. Hay infinidad de equipos con ese título y que normalmente no se utilizan (Zaragoza, Murcia, Deportivo, Espanyol, Valladolid, Betis...). La gran mayoría de aficionados del Madrid responderían a "¿de qué equipo eres?" con un simple "del Madrid". Sin embargo, pocos o prácticamente ninguno encontrarás que te digan que son "del Bilbao", "del Santander", "del Coruña" etc. |
bueno lo tendre en cuenta , yo siempre he dicho el bilbao no sabia que sentara mal , no lo pondre mas por aqui , y perdon a los seguidores del athletic
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Oct 2010 13:36 Título del mensaje: |
|
|
No he dicho que lo hayas hecho de manera despectiva, pero solo te informo para que la próxima vez puedas expresarlo sin molestar a nadie. El caso de omitir el título "Real" al Madrid no es el mismo caso, puesto que es un "adorno" que en su día le otorgó la Casa Real cuando su nombre era únicamente Madrid CF. Hay infinidad de equipos con ese título y que normalmente no se utilizan (Zaragoza, Murcia, Deportivo, Espanyol, Valladolid, Betis...). La gran mayoría de aficionados del Madrid responderían a "¿de qué equipo eres?" con un simple "del Madrid". Sin embargo, pocos o prácticamente ninguno encontrarás que te digan que son "del Bilbao", "del Santander", "del Coruña" etc. |
+1.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Oct 2010 13:56 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo siempre, he dicho el Bilbao y creo que en gran parte de España tambien se dice asi, no sabia que sentara tan mal esto... des de que estoy en el comunio que aqui hay muchos seguidores del Athletic y me lo dijeron.
A mi ya no me cuesta nada decir Athletic, mas que nada a mucha gente le cuesta xk siempre ha dicho el Bilbao pero creo que nadie lo dice de forma despectiva solo es una costumbre el llamarlo asi...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Oct 2010 15:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Jamas entendi que llamar bilbao al athletic se pudiese hacer de forma despectiva.pero si no les gusta habra que respetarlo.Creo que es una forma mas de llamar a un equipo,como los leones,o el club che o el club del manzanares,.......
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Oct 2010 19:58 Título del mensaje: |
|
|
|
ahora que desperto higuain no creo que tiene opciones Llorente...ademas mou dijo que no van a fichar en invierno
|
|
|