| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 17 Oct 2010 17:54 Título del mensaje: camuñas expulsado injustamente? |
|
|
|
Roja directa x protestar en el minuto 35??
Injustamente...Llevaba una jornada perfecta y me expulsan a camuñas jaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Oct 2010 17:59 Título del mensaje: |
|
|
|
por insultar al arbitro, no se la quitarán!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Oct 2010 18:01 Título del mensaje: |
|
|
|
camuñas no es un jugador conflictivo y el arbrito ese ya tiene sus precedentes..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Oct 2010 18:02 Título del mensaje: |
|
|
|
-8 o un -4??Que pensas?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Oct 2010 18:07 Título del mensaje: |
|
|
|
que -8 seguro, el jugador se ha ido hasta sin protestar tras la roja.
Esperemos al acta a ver que es lo que le ha dicho, pero de injusta nada segurísimo, cuando ni se lo ha pensado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Oct 2010 18:29 Título del mensaje: |
|
|
|
Supuestamente en el acta, Camuñas le ha dicho al árbitro textualmente " Pero que chulo eres".
Ahora pongo el enlace del acta.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Oct 2010 18:49 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Oct 2010 18:51 Título del mensaje: |
|
|
Tolomeo, me parece sorprendente, que viéndote el escudo del Depor, prefieras antes que no expulsen a Camuñas para que no te de un -8, que tu eqipo baje (tal como va . SORPRENDENTE
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Oct 2010 19:00 Título del mensaje: |
|
|
|
insulto al arbitro...creo que 1 partido le caera
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Oct 2010 19:39 Título del mensaje: |
|
|
|
asi nos va en el futbol español, lo peor que tenemos son los arbitros (les gusta demasiado ser protagonistas) que expulsan a jugadores por esto y luego entradas terrorificas son amarilla ............................................................................................................................................ridiculo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Oct 2010 19:43 Título del mensaje: |
|
|
| miorodr2 escribió: |
| asi nos va en el futbol español, lo peor que tenemos son los arbitros (les gusta demasiado ser protagonistas) que expulsan a jugadores por esto y luego entradas terrorificas son amarilla ............................................................................................................................................ridiculo |
Ambas tienen que ser roja directa; siempre estan que el Futbol es un interes mundial y hay que imponer valores de respeto. Y llamar a una persona chulo (aunq lo sea) hay que amonestarlo. Hay que dedicarse a jugar y menos a insultar y dar patadas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Oct 2010 20:04 Título del mensaje: |
|
|
|
creo que decirle chulo a alguien no es un insulto ni algo despectivo.. creo que eso no se merece roja.. sin mas espero que el comite reaccione de otra manera y le quiten la amolestacion a camuñs asi dejan en evidencia al arbritucho ese
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Oct 2010 20:06 Título del mensaje: |
|
|
| .diego escribió: |
| creo que decirle chulo a alguien no es un insulto ni algo despectivo.. creo que eso no se merece roja.. sin mas espero que el comite reaccione de otra manera y le quiten la amolestacion a camuñs asi dejan en evidencia al arbritucho ese |
Motivo más que de expulsión, lo que debería hacer es dedicarse a jugar que para eso le pagan[/b]
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Oct 2010 21:04 Título del mensaje: |
|
|
| cochelija escribió: |
Tolomeo, me parece sorprendente, que viéndote el escudo del Depor, prefieras antes que no expulsen a Camuñas para que no te de un -8, que tu eqipo baje (tal como va . SORPRENDENTE |
normal porque el sabe que aunque expulsen a 2 o 3 no van a ganar ni se va a salvar , pues por lo menos intenta ganar al comunio , me parece logico..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Oct 2010 21:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Me parece amarilla, no roja sin ir más lejos (y sin tener en cuenta que soy bético, y que tengo a camuñas, de veras lo digo) recuerdo que el año pasado didier zokora, futbolista del sfc le dijo al arbitro tras protestar una accion eres un hijo de .... en inglés y solo le sacaron amarilla. No sé si alguien lo recuerda para respaldar lo que digo porque no me acuerdo en qué partido fue.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Oct 2010 21:11 Título del mensaje: |
|
|
|
cuando se sabra si va a cambiar en algo la roja¿?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Oct 2010 21:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues creo si mal no me equivoco que son los Lunes o los Martes cuando decide el Comité. Pero esta tiene toda la pinta de que se la queda.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Oct 2010 21:18 Título del mensaje: |
|
|
| cochelija escribió: |
| Pues creo si mal no me equivoco que son los Lunes o los Martes cuando decide el Comité. Pero esta tiene toda la pinta de que se la queda. |
los martes ....entre otras cosas porque los lunes hay partidos tambien xd
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Oct 2010 21:27 Título del mensaje: |
|
|
|
personalmente veo que lo de camuñas ha sido un error y que lo justo habria sido una amarilla, nunca una roja. y con mas motivo creo que es amarilla despues de leer el acta y ver que ha sacado tres amarillas a distintos jugadores por actitudes similares a la de camuñas. no se puede joder un partido asi en el minuto trentaitantos por decirle chulo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Oct 2010 21:46 Título del mensaje: |
|
|
|
ya me ha quedado claro la tonteria de la roja.. eres un chulo.. que insulto.. xD muy bueno amarilla ok pero roja.. y mas como dicen que hay entradas que sacan amarilla o comportamientos peores y solo sacan amarilla.. increible.. aver si se queda todo en una simple amarilla..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Oct 2010 22:46 Título del mensaje: |
|
|
|
A mi me parece excesiva la expulsión...además Camuñas ya ha dicho que su intención no era insultar al arbitro. Lo que pasa aquí es que los árbitros están siempre como locos por llamar la atención...
En fin Crackmuñas, siempre contigo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Oct 2010 22:46 Título del mensaje: |
|
|
|
Camuñas: "a Pérez Lasa le he dicho en plan cariñoso que chulo eres"
Lo que yo le he dicho es lo que yo le he dicho y quiero que ponga en el acta. No le he faltado al respeto. Le he dicho en plan cariñoso ¡que chulo eres!. Pero eso no es un insulto y ni era mi intención. En lo que me he equivocado es dejando a mis compañeros con diez. Estoy muy jodido porque no esperaba que me expulsaran y ya está. Estoy muy tranquilo y es la primera vez que me echan. He querido hablar con él al final del partido y no me ha dejado. Ha sido una pena pero un punto es para aplaudir el esfuerzo de mis compañeros. Fuera de casa a todos nos cuesta, pero hemos tenido ocasiones claras y es para estar satisfechos. Yo estoy con la conciencia tranquila"
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Oct 2010 22:51 Título del mensaje: |
|
|
|
aupa camuñas,ojala le kiten la roja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Oct 2010 22:55 Título del mensaje: |
|
|
|
menuda roja de mis webos!!!! espero k se la kiten... ya ni sikiera se va poder ablar..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Oct 2010 23:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Expulsión por roja directa al jugador de Osasuna Camuñas (min.35)por llamarle chulo. Además, mostró amarilla a Lopo (min.42) y Aranzubia (min.93), por parte del Deportivo; y a Monreal (min.84), por parte del Osasuna. Se tragó un penalti por mano de Laure y anuló un gol legal a Vadocz. BRAVO PEREZ LASA ! POLE !
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora