preload
basicPlayer

Griezmann se entrenó con el grupo y apunta a Valencia

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2010 08:29   Título del mensaje: Griezmann se entrenó con el grupo y apunta a Valencia Responder citando

El galo completó la sesión de ayer sin problemas

Paco Sutil, por contra, continúa con su trabajo de recuperación y está descartado para el domingo

Donostia. La sesión preparatoria que Martín Lasarte diseñó durante la tarde de ayer deparó una muy buena noticia. Antoine Griezmann se ejercitó sin problema alguno y, al parecer, se ha recuperado en tiempo récord de la rotura de fibras que sufrió con la selección de Francia sub"20. El futbolista de Macon apunta, de este modo, a la convocatoria que el técnico ofrecerá mañana para viajar a Valencia. En cambio, se antoja complicado que sea titular en el Ciutat de Valencia, y Lasarte podría optar por dejarle en el banquillo y colocar a Sarpong en el once.

El holandés es el recambio natural de Griezmann, toda vez que Paco Sutil está descartado para el encuentro ante los granotas. El de Jaén lleva una semana sin ejercitarse debido a unos problemas en el tobillo. Ayer tampoco lo hizo, por lo que, aunque hoy sí pudiera participar en el entrenamiento, no parece lo más recomendable desplazarle con el equipo. Además, no hay que olvidar que el andaluz se quedó fuera de la lista por decisión técnica en el duelo ante el Espanyol.

Una tarde especial La de ayer en Zubieta fue una tarde especial. El equipo se entrenó a puerta cerrada, pero recibió varias visitas. En primer lugar, el presidente del Aquarium, Vicente Zaragueta, acudió a Zubieta para fotografiarse con Zurutuza y Rivas, acompañados de un cartel promocional de la Semana del Tiburón, con la que colabora la Real. También se acercó a las instalaciones un grupo de estudiantes holandeses, quienes quisieron saludar a su compatriota Jeffrey Sarpong. Éste charló animadamente con ellos durante unos minutos.
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2010 09:07   Título del mensaje: Responder citando

Joder....al esto ya es un culebron,menudo lio....
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2010 09:29   Título del mensaje: Responder citando

Habra que esperar ha que de la lista de convocados
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2010 09:39   Título del mensaje: Responder citando

Aunque lo convoquen calculo q jugará de inicio Sarpong......que por algo lo han fichado.....
Yo tengo a los dos y como puedo poner reservas, segurament ponga de titular a sarpong y de reserva a griezman, porque creo que solo jugará un rato no???
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2010 10:13   Título del mensaje: Responder citando

yo tambien tengo la sensacion de ke sarpong sera titular, griezman suplente y sutil baja
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2010 10:32   Título del mensaje: Responder citando

En el ultimo partido no lo hizo nada mal Sarpong lo poco que estuvo en el campo,no es Griezman,pero al menos demostros un par de detalles buenos y esa falta tan buenisima que lanzo,queda mucha liga y hay que cuidar a muchos cracks como Griezman.
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2010 13:46   Título del mensaje: Responder citando

pensais que jugara un rato,o solo esta por estar???
si entra en la lista es porke jugara....aunque sea 30 min,igual lo pongo.
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2010 14:50   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo estoy en un mar de dudas y no se si ponerlo, o poner en su lugar a mbami o albelda
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2010 14:55   Título del mensaje: Responder citando

Muchos del Valencia segun veo confiais en Griezmann ee! jaja pues como yo que para algo es un talentoso chaval! Yo creo que Sarpong jugara de inicio pero segun como vaya el partido Griezmann entrara sobre el minuto 60-70 lo mas seguro.
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2010 14:57   Título del mensaje: Responder citando

rianxeira3 escribió:
Muchos del Valencia segun veo confiais en Griezmann ee! jaja pues como yo que para algo es un talentoso chaval! Yo creo que Sarpong jugara de inicio pero segun como vaya el partido Griezmann entrara sobre el minuto 60-70 lo mas seguro.

ejjeje griezmann el año que viene para el valencia como sustituto de vicente

Yo tambien pienso que no correra el riesgo y lo reservara para la proxima jornada aunque luego no lo pongo y seguro que juega de titular
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2010 15:03   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo lo voy a poner, es como Canales el año pasado, 15 o 20 minutos de su gran futbol bién valen una piquita ... o 2, además antes que poner a Eguren contra el Sevilla ... Si entra en la convocatoria. YO LO PONGO!!! Animo Antonie, eres un grande.
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2010 17:13   Título del mensaje: Responder citando

rianxeira3 escribió:

yo aposte fuerte por el,apunta maneras.
si entra en la convocatoria lo pongo seguro,tampoco tengo muxo donde elegir. cuando sabremos la convocatoria de la real?
tu lo vas a poner rianxeira?
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2010 17:25   Título del mensaje: Responder citando

perfecto!
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2010 21:24   Título del mensaje: Responder citando

Yo he apostado por Tamudo y Ansotegi en el 11 inicial de mi equipo pero pondre a Griezmann!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1