preload
basicPlayer

Mou: "No vamos a fichar en invierno"

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 14 Oct 2010 15:32   Título del mensaje: Mou: "No vamos a fichar en invierno" Responder citando

Pos vaya.... yo me esperaba ver a fernando llorente en el madrid desde este mercado de invierno sustituyendo a Benzema ....
Invitado

MensajePublicado: 14 Oct 2010 15:35   Título del mensaje: Responder citando

Normal, me parecería de vergüenza que ficharan para dejar a más gente en el banquillo, cuando no usan ni a Benzema, ni Canales, ni Pedro León, ni Granero, Lass, Arbelona, Albiol... vamos, sería estropear a más jugadores.
Invitado

MensajePublicado: 14 Oct 2010 15:45   Título del mensaje: Responder citando

Si es que no les hace falta, tienen equipazo, si acaso falta un delantero centro puro, pero que busquen en la cantera, que seguro tienen algo interesante.
Invitado

MensajePublicado: 14 Oct 2010 16:48   Título del mensaje: Responder citando

un nuevo raul ? que guapo estaría eso
Invitado

MensajePublicado: 14 Oct 2010 17:34   Título del mensaje: Responder citando

Korsakoff escribió:
Si es que no les hace falta, tienen equipazo, si acaso falta un delantero centro puro, pero que busquen en la cantera, que seguro tienen algo interesante.

Juan Carlos, Juanfran y Sarabia son unos jugones, espero (aunq no ocurrira) que lo suban poco a poco al primer equipo porque tienen madera de primera division
Invitado

MensajePublicado: 14 Oct 2010 21:38   Título del mensaje: Responder citando

cochelija escribió:
Normal, me parecería de vergüenza que ficharan para dejar a más gente en el banquillo, cuando no usan ni a Benzema, ni Canales, ni Pedro León, ni Granero, Lass, Arbelona, Albiol... vamos, sería estropear a más jugadores.
creo que eso pasa en todos los equipo o en el betis juegan todos ?cada partido 11 distintos no?normal mente en primera y sobretodo los equipos grandes suelen tener los 11 titulares que en condiciones normales juegan , no pueden jugar los 24 todos los partidos y menos en el madrid q como dijo mou esta en construccion y no era bueno empezar a rotar y menos cuando llebamos solo 7 jornadas pero aun asi , lass a jugao algun partido que otro titular igual que arbeloa y benzeman y canales , pedro leon y granero es cierto an tenido pocos minutos pero esque solo llebamos 7 jornadas , seguro que juegan muchisimo mas pero no seria normal que a estas alturas ubiesen jugado todos esos los mismos minutos que los titulares , vamos creo yo...y mou dice eso porque no quiere encarecer los fichages el año pasado dijieron que arian 1 o 2 refuerzos y vinieron 6 o 7..pero lo normal esque no fichen pero si venden a kaka o benzema o alguno otro que no os extrañe que fichen a alguien...

pd:es mas creo que quitando albiol, garay y gago (que an estado lesionados todo este tiempo por si no te acuerdas)y dudek son los unicos de la plantilla que no han jugado ni un solo minuto porque asta m.diarra creo que ha jugado unos minutos y hasta un canterano .
Invitado

MensajePublicado: 14 Oct 2010 21:41   Título del mensaje: Responder citando

jljb escribió:

Korsakoff escribió:

Juan Carlos, Juanfran y Sarabia son unos jugones, espero (aunq no ocurrira) que lo suban poco a poco al primer equipo porque tienen madera de primera division

son grandes jugadores pero no se...ninguno es delantero centro y sarabia que quizas sea el que mas me gusta es el que mas dificil lo tiene por su posicion...ami el que me gusta y le veia con posibilidades era morata y se lesiono creo que bastante tiempo... marcos alonso no lo teniamos que aver quedado que jugara en el castiya y de vez encuano al primer equipo para sustituir a marcelo...enfin eso me dolio en el corazon xddd pero tenemos opcion de recompra jajaja
Invitado

MensajePublicado: 14 Oct 2010 21:43   Título del mensaje: Responder citando

toñin.f escribió:

cochelija escribió:
creo que eso pasa en todos los equipo o en el betis juegan todos ?cada partido 11 distintos no?normal mente en primera y sobretodo los equipos grandes suelen tener los 11 titulares que en condiciones normales juegan , no pueden jugar los 24 todos los partidos y menos en el madrid q como dijo mou esta en construccion y no era bueno empezar a rotar y menos cuando llebamos solo 7 jornadas pero aun asi , lass a jugao algun partido que otro titular igual que arbeloa y benzeman y canales , pedro leon y granero es cierto an tenido pocos minutos pero esque solo llebamos 7 jornadas , seguro que juegan muchisimo mas pero no seria normal que a estas alturas ubiesen jugado todos esos los mismos minutos que los titulares , vamos creo yo...y mou dice eso porque no quiere encarecer los fichages el año pasado dijieron que arian 1 o 2 refuerzos y vinieron 6 o 7..pero lo normal esque no fichen pero si venden a kaka o benzema o alguno otro que no os extrañe que fichen a alguien...

pd:es mas creo que quitando albiol, garay y gago (que an estado lesionados todo este tiempo por si no te acuerdas)y dudek son los unicos de la plantilla que no han jugado ni un solo minuto porque asta m.diarra creo que ha jugado unos minutos y hasta un canterano .

Macho, pero no compares los jugadores suplentes del Betis, con los jugadores que tiene el Real Madrid en el banquillo, por mucho que sea del Betis.

Y ahora dime que jugadores como Canales o Pedro León no han cortado su progresión, y el espectáculo que dan jugando en otros equipos.
Invitado

MensajePublicado: 14 Oct 2010 21:49   Título del mensaje: Responder citando

cochelija escribió:

toñin.f escribió:

cochelija escribió:

Macho, pero no compares los jugadores suplentes del Betis, con los jugadores que tiene el Real Madrid en el banquillo, por mucho que sea del Betis.

Y ahora dime que jugadores como Canales o Pedro León no han cortado su progresión, y el espectáculo que dan jugando en otros equipos.

hombre si acabara la liga ya claro normal...pero yo creo que van a tener muchas oportunidades , lo que no creo que ellos ni nadie pensaban que iban a ser titulares indiscutibles ene l real madrid...canales soloa estado disponible 3 partidos y a jugado uno yo creo que jugara mas y pedro leon es cierto que a jugado poquisimo , aunque supongo que algun motivo sera no creo que mou se levantara un dia y dijiese venga este no va convocado...de echo yo como madridista y español me encantaria ver un equipo a canales y pedro juntos..de echo creo que podrian jugar porque en el medio xabi,canales,ozil , vandas , di maria , pedro , dc cr7 para mi seria el mejor 11 dl madrid...pero habra que esperar , en lo que si te doi la razon es en granero que a pasao ya una temporada y el pobre hay esta de suplente del suplente...
Invitado

MensajePublicado: 14 Oct 2010 22:11   Título del mensaje: Responder citando

toñin.f escribió:

jljb escribió:

Korsakoff escribió:

son grandes jugadores pero no se...ninguno es delantero centro y sarabia que quizas sea el que mas me gusta es el que mas dificil lo tiene por su posicion...ami el que me gusta y le veia con posibilidades era morata y se lesiono creo que bastante tiempo... marcos alonso no lo teniamos que aver quedado que jugara en el castiya y de vez encuano al primer equipo para sustituir a marcelo...enfin eso me dolio en el corazon xddd pero tenemos opcion de recompra jajaja

Cuando Mourinho vino al Real Madrid dijo que le gustaría buscar a un jóven de la cantera, entrenarlo y convertirlo en una estrella, en ese momento sólo se me vino a la cabeza un jugador: Jesé...pero por las bandas la cosa está aun mas difícil si cabe.
Invitado

MensajePublicado: 14 Oct 2010 23:51   Título del mensaje: Responder citando

El madrid recupera a kaka en invierno,creo que pocos equipos europeos puedan reforarse tan bien como el madrid con esta recuperacion.
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2010 00:15   Título del mensaje: Responder citando

set_ tu no piensas que Kaká se larga el año que viene?

Yo creo que se tira a Italia de nuevo seguro
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2010 00:27   Título del mensaje: Responder citando

es ke kaka a estado mas de la mitad de lo que lleva en madrid lesionado... vaya ... lo menos espero que el madrid recupero el dinero pagado por el con la publicidad y venta de camisetas y demas... pero 67 millones no los valen ni 2 kaka como este...
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2010 05:10   Título del mensaje: Responder citando

zc10_ro escribió:
es ke kaka a estado mas de la mitad de lo que lleva en madrid lesionado... vaya ... lo menos espero que el madrid recupero el dinero pagado por el con la publicidad y venta de camisetas y demas... pero 67 millones no los valen ni 2 kaka como este...

hombre como este kaka no vale ni 20 kakas juntos los 67 kilos...esperemos que con tanto tiempo de recuperacion se recupere de todo y yo como soy madridista aun confio q su flojisimo rendimiento se deba a la pulbajia o ala rodiya porque si no vaya pena...aun tengo un 1 x ciento de esperanza xddd aver cuando empieze a jugar..porke si por casualidad pudiese rendir cerca de su nivel seria un crack pero con su edad y todo me quedan dudas , pero tb san visto cosas peores...eso si yo no lo venderia en enero porque como lo vendan es perdiendo muxo dinero y como vuelva a ser el kaka de antes si k seria una desgracia...ya que emos echo la inversion esperemos a ver asta el final y si sigue iguaal aver si el milan , inter o m.city club amigos nos dan unos milloncillos por el xddd
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2010 05:12   Título del mensaje: Responder citando

x cierto hablando de la cantera y de cortar progresiones lo que no ma gustao a sido lo de mateos porque centrales tenemos 4 muy buenos + ramos eso de hacerle dicha pa dejarlo en el banquillo si esta feo pa eso se la ubiesemos echo a morata o juanlu que son delanteros y solo tenemos a 2....eso si a sio un fallo..

MD:Aacabo de pegarme un susto ...he puesto el has y e visto a ronaldinho e portada y ya me pensaba que iba a poner q el madrid queria ficharlo jajaja eso ya si seria pa ir a as y reirnos en su cara menos mal que no era eso..xd
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1