| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 12 Oct 2010 20:02 Título del mensaje: Aficion del depor arropa al equipo |
|
|
|
|
|
|
vikolomoku
Primera División

|
Publicado: 12 Oct 2010 21:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Muy grande el gesto de la afición. Desde Huesca, un deportivista de corazón está muy orgulloso de esta afición. Claro que sí.
Saludos _________________ Forza Depor!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Oct 2010 22:59 Título del mensaje: |
|
|
|
muy bonito si señor, en momentos dificiles asi los pitos no ayudan nada
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Oct 2010 23:20 Título del mensaje: |
|
|
|
Grandioso este gesto,en los momentos dificiles hay que intentar levantar al equipo...chapeau por ellos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Oct 2010 23:51 Título del mensaje: CALLATE |
|
|
|
PERO KE COÑO DECIS PANDA DE SUBNORMALES KE SOIS TONTOS O Q ? KE MAS DA ARROPAR O K OSTIAS SI SON MAS MALOS KE EK KOPON ,,, DEPORTIVO !Y EL CALVO DE LOTINA K NI 1 ATINA
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Oct 2010 01:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Aqui nadie es subnormal que yo sepa....y escribir en mayusculas tampoco me parece apropiado..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Oct 2010 01:06 Título del mensaje: OK |
|
|
|
I KIEN ERES TU PA DECIRME COMO TENGO KE ESCRIBIR??ACASO ESTA PROHIBIDO?ESCRIBO ASI XKE SOI SUPERIOR A TODOS VOSOTROS
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Oct 2010 01:08 Título del mensaje: |
|
|
Jajaja, eres lo mas penoso que he visto en mucho tiempo, en serio. Pobre animalito
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Oct 2010 06:25 Título del mensaje: Re: OK |
|
|
| moderador! escribió: |
| I KIEN ERES TU PA DECIRME COMO TENGO KE ESCRIBIR??ACASO ESTA PROHIBIDO?ESCRIBO ASI XKE SOI SUPERIOR A TODOS VOSOTROS |
comprate un perro q estas necesiao d ariño , y se nota , pero n pagues tu odio cn nosotrs...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Oct 2010 07:04 Título del mensaje: Re: CALLATE |
|
|
| moderador! escribió: |
| PERO KE COÑO DECIS PANDA DE SUBNORMALES KE SOIS TONTOS O Q ? KE MAS DA ARROPAR O K OSTIAS SI SON MAS MALOS KE EK KOPON ,,, DEPORTIVO !Y EL CALVO DE LOTINA K NI 1 ATINA |
Veeenga, que hoy ya hay cole....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Oct 2010 07:45 Título del mensaje: |
|
|
|
A mi me parece que el mundo se ha vuelto loco...Estos tipos son ultras, ¿no?, pues fuera del futbol. No hay que dar protagonismo a unos tipos que pueblan el futbol de violencia, corregidme si me equivoco, igual estos ultras son buenos y no van de "caza" o cosas así...
Ultras fuera del futbol
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Oct 2010 10:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Gran Gesto! En los malos momentos esta ahi,m aunQ el campo este vacio jornada tras jornada!
Seguro q se salvan ya q la plantilla no esta para descender a 2ª División!
Ánimo Deportivo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Oct 2010 10:16 Título del mensaje: |
|
|
|
Estos que han ido a animar quienes son,los que se disolvian despues de matar a una persona de una paliza hace años????
Los Riazor Blues??? Pues se les su¡igue viendo todos los partidos ahi tan tranquilos...
No me hagais reir,lo que podian hacer es disolverse de verdad y mandarle el dinero de los abonos de todos los años a la familia del tio que reventaron......eso si tuvieran un poco de sensibilidad....
Parece que son heroes y todo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Oct 2010 11:10 Título del mensaje: |
|
|
| Barberán escribió: |
Estos que han ido a animar quienes son,los que se disolvian despues de matar a una persona de una paliza hace años????
Los Riazor Blues??? Pues se les su¡igue viendo todos los partidos ahi tan tranquilos...
No me hagais reir,lo que podian hacer es disolverse de verdad y mandarle el dinero de los abonos de todos los años a la familia del tio que reventaron......eso si tuvieran un poco de sensibilidad....
Parece que son heroes y todo. |
Me alegra que todavia quede gente que PIENSA como yo. La gente cada vez es más forofa y radical y así nos va, no entiendo como os dedicais a decir cosas del tipo : Gran gesto! Muy bien! etc, etc... Que os pillen un dia con otra camiseta y vereis que grandes gestos tienen estos animales hacia vosotros.
Chapeu por ti, Barberan.
Ultras fuera del futbol
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Oct 2010 12:17 Título del mensaje: |
|
|
| campeones8 escribió: |
Me alegra que todavia quede gente que PIENSA como yo. La gente cada vez es más forofa y radical y así nos va, no entiendo como os dedicais a decir cosas del tipo : Gran gesto! Muy bien! etc, etc... Que os pillen un dia con otra camiseta y vereis que grandes gestos tienen estos animales hacia vosotros.
Chapeu por ti, Barberan.
Ultras fuera del futbol |
Me alegra que opineis sin tener ni *** idea y de forma tan categorica, se disolvieron cuando fue lo de la muerte en santiago( y de paliza nada, una patada mal dada), y se volvieron a unir cuando se demostro que esa muerte NADA tenia que ver con el fútbol, si no que fue por un asunto de drogas, solo que se aprovecho ese momento, y eran 2 personas o 3 metidas ahi por ese asunto, no los riazor blues enteros, a ver cuantos grupos asi tomaban esa decision, buff, que barato esta hablar a veces...
|
|
|
vikolomoku
Primera División

|
Publicado: 13 Oct 2010 12:33 Título del mensaje: |
|
|
| gerland escribió: |
Chapeu por ti, Barberan.
Me alegra que opineis sin tener ni *** idea y de forma tan categorica, se disolvieron cuando fue lo de la muerte en santiago( y de paliza nada, una patada mal dada), y se volvieron a unir cuando se demostro que esa muerte NADA tenia que ver con el fútbol, si no que fue por un asunto de drogas, solo que se aprovecho ese momento, y eran 2 personas o 3 metidas ahi por ese asunto, no los riazor blues enteros, a ver cuantos grupos asi tomaban esa decision, buff, que barato esta hablar a veces... |
Desde Huesca, yo habia oido algo sobre el asunto de Drogas, que se encubrió hablando de los Riazor Blues.
Para mie estos Ultras siempre han sido un ejemplo, rara vez han tenido problemas y siempre animan. Forza Depor. _________________ Forza Depor!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Oct 2010 12:55 Título del mensaje: |
|
|
Chapeu por ti, Barberan.
Me alegra que opineis sin tener ni *** idea y de forma tan categorica, se disolvieron cuando fue lo de la muerte en santiago( y de paliza nada, una patada mal dada), y se volvieron a unir cuando se demostro que esa muerte NADA tenia que ver con el fútbol, si no que fue por un asunto de drogas, solo que se aprovecho ese momento, y eran 2 personas o 3 metidas ahi por ese asunto, no los riazor blues enteros, a ver cuantos grupos asi tomaban esa decision, buff, que barato esta hablar a veces... |
Reitero, ultras fuera del futbol. En efecto, categoricamente, y por supuesto, sin tener ni idea, como tu. No me alegra nada las excusas del tipo : Nada tiene que ver con el futbol, fueron dos o tres...y menos aún lo de patada mal dada. Los riazor Blues la lian muchas veces asique a mi no me cuentes que son hermanitas de la caridad porque no cuela. Nada tienen que ver con la aficion del Depor. Estos, como todos los ultras, se escudan en que "animan" para dar rienda suelta a su animaladas.Insisto, olé por Barbelan.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Oct 2010 13:18 Título del mensaje: |
|
|
|
ultras o no, el gesto sigue siendo bonito y no se puede criticar
cuando salgan haciendo el cafre, yo sere el 1º en decir que asi no van a ningun lado, que les denieguen el acceso a los campos y lo que quieras, pero el gesto del que se habla en esta noticia es muy positivo, lo haga quien lo haga
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Oct 2010 13:43 Título del mensaje: |
|
|
A ver,el gesto es bonito de cara a su equipo,eso si,pero precisamente viniendo de este tipo de grupos(hablo de estos porque la noticia va con ellos,pero todos igual),no tiene ningun valor.
Copio de la wikipedia y resaltemos que estan catalogados como GRUPO ULTRA por el gobierno:
"Los Riazor Blues aparecen tipificados como grupo ultra en el libro "Radiografía de los grupos ultras en acontecimientos deportivos", publicado por el Ministerio del Interior. Según el informe, este grupo está formado por 1.000 simpatizantes, entre los que hay “un apreciable grupo de red skins”. La corriente principal del grupo es antifascista, lo que ha acarreado numerosos altercados con grupos ultras de ideología de extrema derecha. Numerosos también fueron los altercados con las hinchadas del Celta de Vigo y del Compostela. La peña cuenta con diferentes grupos denominados "secciones", las más destacables son: Beer Firm, Galiza, USA, Los Suaves, Blues Madrid y Arsenio.[2]
El exmiembro del grupo "Riazor Blues" y de la sección "Los Suaves", Gabriel Rodríguez Pérez, fue responsabilizado del homicidio de Manuel Ríos, quien supuestamente había recriminado al primero por una paliza colectiva contra un aficionado del Compostela. Debido a este incidente y la posterior represión policial, la peña coruñesa decidió autodisolverse, aunque no mucho tiempo después decidió volver a la actividad, cuando el único acusado del asesinato de Manuel Ríos fue declarado inocente y absuelto de todos los cargos."
http://es.wikipedia.org/wiki/Riazor_Blues
No se si matarian a ese chaval o no,que estoy seguro de que si,pero si otras veces no han matado a otros sera por pura chiripa,porque han dado hostias a diestro y siniestro.....y ya que hablamos de ellos,no se si sabeis que esos que se llaman "los suaves",son de lo peorcito del panorama ultra español.
Autenticos animales sin conciencia alguna.
Son una basura,como los ultra-sur,los boixos y todos los demas......
Si bien es cierto que es una pasada ver los tifos,y el ambiente que le dan al futbol en general,como por ejemplo los Biris en el Pizjuan,pero si eso es a este precio,prefiero que la gente vaya a comer pipas nada mas,aunque fuera mas aburrido ver un partido.
Lo ideal seria hacer grupos "ultras",pero solo ultras de animacion a su equipo,sin ideologias ninguna,hay algunos ya en varios equipos de la Liga y animan tanto como ellos y no van pegando patadones a nadie en la cabeza ni apedreando autobuses,como tambien hacen los Riazor Blues,por cierto.
saludos!!!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Oct 2010 13:47 Título del mensaje: |
|
|
| serget escribió: |
ultras o no, el gesto sigue siendo bonito y no se puede criticar
cuando salgan haciendo el cafre, yo sere el 1º en decir que asi no van a ningun lado, que les denieguen el acceso a los campos y lo que quieras, pero el gesto del que se habla en esta noticia es muy positivo, lo haga quien lo haga |
Lo siento, pero no estoy de acuerdo para nada. De todos modos cada uno es libre de pensar lo que quiera y yo soy de los que piensa que los ultras deberian ver el futbol fuera de los estadios. Nunca aportaran nada productivo, y tarde o temprano acabaran haciendo lo que mejor saben, liarla, y la notoriedad que noticias como esta les da, solo sirve para engrandecer su ya enormes egos. Pero que quede claro que no es nada contra el Depor, ni mucho menos, tambien los Ultra Sur, el Frente Atletico, etc, etc han ido a entrenamientos a animar y pienso exactamente lo mismo. Para mí no hace falta que animen estos tios, mira el Camp Nou, Laporta se los cargó y allí nadie les echa de menos. Todo un acierto por parte de este expresidente que si no llega a ser por su bocaza, le podría haber encumbrado, pero bueno, ese es otro tema.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Oct 2010 14:29 Título del mensaje: |
|
|
Chapeu por ti, Barberan.
Reitero, ultras fuera del futbol. En efecto, categoricamente, y por supuesto, sin tener ni idea, como tu. No me alegra nada las excusas del tipo : Nada tiene que ver con el futbol, fueron dos o tres...y menos aún lo de patada mal dada. Los riazor Blues la lian muchas veces asique a mi no me cuentes que son hermanitas de la caridad porque no cuela. Nada tienen que ver con la aficion del Depor. Estos, como todos los ultras, se escudan en que "animan" para dar rienda suelta a su animaladas.Insisto, olé por Barbelan. |
La lian, no te digo yo que no, menos pero si que la lian, lo que yo quiero decir, que lo de la muerte fue TOTALMENTE AJENO A RIAZOR BLUES, nada tenia que ver con el grupo ni enfrentamiento, fue asunto de drogas y se aprovecho la ocasion, 2 personas que tenian problemas con otra, de echo, meses despues, murio la novia tb por un ajuste de cuentas, nada tenia que ver con los riazor blues.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Oct 2010 14:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Bonito el gesto. Enhorabuena Blues!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Oct 2010 16:57 Título del mensaje: |
|
|
|
El gesto esta muy bien pero como dice Barberan energumenos como estos sobran en los camposporque ahora te apoyan pero cuando se cansan van a insultar y a amenazar y aqui en Pucela lo sabemos por experiencia.
Respecot a lo de los ultras, todavia habra gente que defienda lo que hacen. Yo debajo de mi casa tengo algun grafiti de esta gente (Riazor Blues) del año 2008 cuando vinieron a liarla y a pegarse con los Ultras Violetas (mas gentuza).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Oct 2010 18:08 Título del mensaje: |
|
|
|
ya lo he visto en deportes cuatro me cae genial el depor, no me lo puedo imaginar en segunda division
creeis que se llenara riazor este finde?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Oct 2010 19:33 Título del mensaje: |
|
|
| AupaPucela escribió: |
El gesto esta muy bien pero como dice Barberan energumenos como estos sobran en los camposporque ahora te apoyan pero cuando se cansan van a insultar y a amenazar y aqui en Pucela lo sabemos por experiencia.
Respecot a lo de los ultras, todavia habra gente que defienda lo que hacen. Yo debajo de mi casa tengo algun grafiti de esta gente (Riazor Blues) del año 2008 cuando vinieron a liarla y a pegarse con los Ultras Violetas (mas gentuza). |
+1000!
Por cierto, no creo q se llene Riazor...Complicadisimo!xD
|
|
|