| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 10 Oct 2010 15:25 Título del mensaje: Llorente es el '9' que quiere el Madrid... |
|
|
Llorente sobre el interés del Madrid: "No sé qué pasará en el futuro"
Fernando Llorente ha hablado para Cuatro sobre la portada del Diario AS de hoy, en la que se informa del interés del Real Madrid por el delantero navarro: 'Llorente: objetivo blanco. Mourinho quiere un nueve para 2011 y le gusta el jugador del Athletic', dice la información de AS.
El delantero no es ajeno a la noticia y se siente halagado por el interés del club blanco: "Es un halago que se diga que interesas a grandes clubes, es señal de que estoy haciendo bien el trabajo y de que voy mejorando. No sé qué pasará en el futuro, pero tengo contrato hasta 2013 y estoy muy a gusto en el Athletic", dijo a Ricardo Sierra.
Llorente, que jugó su mejor partido con 'la Roja' anotando dos goles el viernes ante Lituania, quiere seguir aprovechando la baja de Fernando Torres, lesionado: "Torres es un gran delantero, yo ahora lo que intento es aprovechar mi oportunidad y seguir ayudando al equipo. Ante Escocia espero que podamos conseguir también un buen resultado".
http://www.as.com/futbol/articulo/llorente-interes-madrid-pasara-futuro/dasftb/20101010dasdasftb_7/Tes
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Oct 2010 15:42 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Oct 2010 16:55 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Oct 2010 17:15 Título del mensaje: |
|
|
|
ya que de la noticia no tengo nada que decir no hayan dicho mis compañeros....
oye _JuanMMC_ como es que no eres el oraculo del Real Madrid? creo que todo el mundo estara de acuerdo en que eres el que mas te lo curras
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Oct 2010 17:41 Título del mensaje: |
|
|
|
el madrid no sabe lo que quiere
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Oct 2010 18:01 Título del mensaje: |
|
|
|
A mi me sigue pareciendo un delanterazo desde hace 2-3 años y cada año que pasa me parece mejor jugador. Yo si fuera el madrid tambien estaria interesado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Oct 2010 19:36 Título del mensaje: |
|
|
|
al madrid le hace falta un rematador y para mi llorente es el mejor..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Oct 2010 19:40 Título del mensaje: |
|
|
|
el madrid necesita a eto'o
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Oct 2010 19:48 Título del mensaje: Llorente |
|
|
|
Pues a mi no me acaba de gustar, aunque este año ha empezado muy bien, a ver si me sorprende y me acaba gustando más.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Oct 2010 19:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Veo quejas por unas amonestaciones por aqui. Es una cosa que deverian de cambiar los moderadores, ya que cuando se sanciona a alguien debe de ser explicado el porque para que no se vuelva a repetir la infraccion y no dejar la sancion si mas. Una sugerencia nada mas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Oct 2010 20:06 Título del mensaje: |
|
|
| Cangradas escribió: |
| Veo quejas por unas amonestaciones por aqui. Es una cosa que deverian de cambiar los moderadores, ya que cuando se sanciona a alguien debe de ser explicado el porque para que no se vuelva a repetir la infraccion y no dejar la sancion si mas. Una sugerencia nada mas |
mirate esto, http://www8.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=45
seguro que los amonestados saben que algo mal han hecho, y sino se saben las normas que no escriban a tutiplen
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Oct 2010 22:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Me encantaria verle jugando en el madrid,se que triunfaria.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Oct 2010 00:02 Título del mensaje: Mola |
|
|
|
Me gusta para el Madrid
|
|
|
morena16
Segunda División

|
Publicado: 11 Oct 2010 09:24 Título del mensaje: |
|
|
|
Ojala lo fichase, es mucho mejor delantero que el patoso de Higuain y que el atontao de Benzema. Se que si viniese al Madrid seria el delantero más temido de EUROPA.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Oct 2010 10:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Vente al Depor!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Oct 2010 11:11 Título del mensaje: |
|
|
| morena16 escribió: |
| Ojala lo fichase, es mucho mejor delantero que el patoso de Higuain y que el atontao de Benzema. Se que si viniese al Madrid seria el delantero más temido de EUROPA. |
http://www.youtube.com/watch?v=sTZOlzmzsGc
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Oct 2010 12:32 Título del mensaje: |
|
|
| -Bosca- escribió: |
| Cangradas escribió: |
| Veo quejas por unas amonestaciones por aqui. Es una cosa que deverian de cambiar los moderadores, ya que cuando se sanciona a alguien debe de ser explicado el porque para que no se vuelva a repetir la infraccion y no dejar la sancion si mas. Una sugerencia nada mas |
mirate esto, http://www8.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=45
seguro que los amonestados saben que algo mal han hecho, y sino se saben las normas que no escriban a tutiplen  |
Si ya se las reglas, pero cuando se amonesta en el futbol (ya que el juegoi va de esto) hay un acta para saber cual a sido tu amonestacion; cosa que no hay ni pùedes saber cual de las normas infringistes. Solo di un consejo o critica constructiva que se llaman ahora
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Oct 2010 17:51 Título del mensaje: |
|
|
|
como se nota que no veis a llorente todos los domingos.falla ams que una escopeta de feria,y las ganas que pone con españa ,no las pone en la liga la mayoria de partidos.eso si,el que lo quiera,36 kilos.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora