| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 10 Oct 2010 11:28 Título del mensaje: Xavi: ´Según los médicos, podré estar ante el Valencia´ |
|
|
P. CALABUIG «Me gusta pensar en positivo y espero estar en el día del Valencia. Dependerá de las sensaciones y de los entrenamientos de la semana. Los médicos y los fisioterapeutas me dicen que podré estar para jugar contra el Valencia». Las palabras del barcelonista Xavi Hernández demuestran que el plan de descanso planificado por el técnico Pep Guardiola y el propio jugador y aceptado por el seleccionador nacional, Vicente Del Bosque, está surtiendo efecto y, pese a sus intensas molestias en el tendón de Aquiles, el mediocentro apunta al Barcelona-Valencia del sábado 16.
Después del partido de Kazán en Champions Xavi habló con Guardiola y, tras dicha conversación, llamó por teléfono al seleccionador y le pidió que no le convocase para los partidos frente a Lituania y Escocia. «Ahora estoy mejor, he sufrido bastante y he jugado con dolor. Los médicos lo sabían, yo lo sabía, pero eran partidos importantes y quería estar ahí. Soy muy pesado y siempre quiero jugar, aunque al final el dolor era ya insoportable. Tras el partido de Kazán hablé con Del Bosque y con Pep. Era un buen momento para descansar, me va a venir bien este paréntesis de 20 días y a ver si supero esta tendinitis», declaró el jugador a la web del club culé.
El jugador ha estado jugando con molestias hasta el partido de Champions frente al Rubin y se cayó ya por lesión del Barcelona-Mallorca. A pesar del dolor Xavi fue convocado prácticamente sin entrenar para el amistoso de la Selección en México y para el Argentina-España, donde jugó 45 minutos. Sin embargo, se ha quedado fuera de los compromisos oficiales clasificatorios para la próxima Eurocopa.
Xavi dice que siempre jugó con el «miedo a romperse el tendón de Aquiles» y perderse toda la temporada, un riesgo que siempre quiso «correr». Eso sí, admite que «siempre» se juega con molestias. «En la misma pierna operada o los propios talones o en el tendón de Aquiles o el pubis… Siempre hay algo que no te deja jugar tranquilo y más a una edad de los 28 años para arriba», añadió. Eso sí, él asegura superar el dolor «porque las ganas pueden con todo».
http://www.superdeporte.es/valencia/2010/10/10/xavi-medicos-podre-valencia/107713.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Oct 2010 11:57 Título del mensaje: |
|
|
esté o no esté la victoria del Valencia va a ser clara y contundente.
AMUNT!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Oct 2010 12:04 Título del mensaje: |
|
|
|
SEGURO Q ESTA ,,,CON EL PARON Y YA NO JUGO CONTRA EL MALLORCA
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Oct 2010 12:32 Título del mensaje: |
|
|
| Maax power escribió: |
AMUNT! |
La verdad es que si. El Valencia esta jugando Muchisimo mejor que el barça en estos ultimos partidos.. Pero quien sabe alomejor os joroba el arbitro.
Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Oct 2010 12:37 Título del mensaje: |
|
|
|
es normal k valencianistas y madridistas creais en eso pero... la realidad es otra... villarato otra vez??? creo k sufris d barcelonitis d nuevo, os tiemblan las piernas... k es eso marron??? ah si es la cakita k se os cae por la pata abajo XDDD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Oct 2010 12:45 Título del mensaje: |
|
|
| ivancobos escribió: |
| es normal k valencianistas y madridistas creais en eso pero... la realidad es otra... villarato otra vez??? creo k sufris d barcelonitis d nuevo, os tiemblan las piernas... k es eso marron??? ah si es la cakita k se os cae por la pata abajo XDDD |
Aquedado demostrado que sin XAVI nada de nada contra el Mallorca.(no digo que sea malo) el Valencia es muchisimo mejor que el Mallorca i no me sorprenderia que os metieran 2 la verdad..
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Oct 2010 12:54 Título del mensaje: |
|
|
| es normal k valencianistas y madridistas creais en eso pero... la realidad es otra... villarato otra vez??? creo k sufris d barcelonitis d nuevo, os tiemblan las piernas... k es eso marron??? ah si es la cakita k se os cae por la pata abajo XDDD |
No de momento este año no esta el villarato por eso tambien estamos ilusionados parece ser que con la ida de laporta no estais tan bien mirados en la federacion de echo hay esta los 5 puntitos volados del cam nou , el año pasado ubiera pitado algun penalti contra hercules y mallorca tipo xavi contra espanyol ....esperemos que esto siga asi porque entonces no areis nada por muy bien que jugueis al mareo...
|
|
|
netfiga
Invitado
|
Publicado: 10 Oct 2010 12:56 Título del mensaje: |
|
|
|
el madrid os ve por el retrovisor todavia,no se ke se habla tanto de "barcelonitis" vais detras en la tabla todavia y demostrando ke guardiola 1:fixa mal y 2:lo ke fixa no sabe donde ponerlo ni con kien
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Oct 2010 12:56 Título del mensaje: |
|
|
| Esnifador escribió: |
Aquedado demostrado que sin XAVI nada de nada contra el Mallorca.(no digo que sea malo) el Valencia es muchisimo mejor que el Mallorca i no me sorprenderia que os metieran 2 la verdad..  |
yo no confio mucho en el valencia la verdad que creo que se van a llebar un buen repaso...pero ojo!!! ojala no sea asi que me voi aleglar el doble 1 porque palme el barsa y 2 porque no me lo esperaria y asi siempre da mas alegria xdd
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Oct 2010 13:41 Título del mensaje: |
|
|
|
claro esta q a priori va a ser un gran partido y dificil para los 2 equipos, pero visto lo visto de cada equipo, que el Valencia esta jugando mucho mejor y con contundencia fuera de casa q en mestalla, y el barça está jugando mal en su campo, es un punto a favor del Valencia, y más si van como lideres irán con muxas mas ganas y para demostrar que pueden ser una seria alternativa a la liga, y si ganan alomejor en las televisiones les dedican mas de 1 minuto y dejan de sacar muñequitos de carton x las ciudades y de hablar d xorradas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Oct 2010 14:21 Título del mensaje: |
|
|
|
jajaja no nos hace falta los arbitros esta visto, sino habra k sacar a relucir tb arbitrajes como el del r.madrid vs sporting del año pasado el k vi insitu... un robo monumental, pero bueno, y si claro k nos veis por el retrovisor, pero eso tb lo dijo casillas el año pasado y se lo tubo k comer con patatas. 5 puntos perdidos... y mas k se perderan mientras se siga jugando estilo "calcio" contra el barsa (9 defensas un delantero y un portero) odio ese juego pobre... hay k jugar cara a cara, el hercules gano a la contra con ese juego pobre, el mallorca jugo d cara eso si m gusto aunk empataramos y si lo k creeis esk lo k importa son los resultados, muy bien, pero a mi m gusta el FUTBOL
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Oct 2010 14:46 Título del mensaje: |
|
|
| jajaja no nos hace falta los arbitros esta visto, sino habra k sacar a relucir tb arbitrajes como el del r.madrid vs sporting del año pasado el k vi insitu... un robo monumental, pero bueno, y si claro k nos veis por el retrovisor, pero eso tb lo dijo casillas el año pasado y se lo tubo k comer con patatas. 5 puntos perdidos... y mas k se perderan mientras se siga jugando estilo "calcio" contra el barsa (9 defensas un delantero y un portero) odio ese juego pobre... hay k jugar cara a cara, el hercules gano a la contra con ese juego pobre, el mallorca jugo d cara eso si m gusto aunk empataramos y si lo k creeis esk lo k importa son los resultados, muy bien, pero a mi m gusta el FUTBOL |
1 lo que dices del sporting vs madrid te voy adecir yo otro. ESPAÑOL VS BARÇA penalti a XAVI inexistente pero INEXISTENTE i mas que claro. I mira xabalin, al Madrid tambien le juegan estilo Calcio ¿y? no ai excusa por que como dicen los cules teneis al mejor jugador del mundo i soys los mejores de europa con vuestro sextete (comprado). I con casi todos los jugadores de la seleccion española de que te quejas?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Oct 2010 15:00 Título del mensaje: |
|
|
|
pos tonces tampoco estaba tan mal xavi como se decia...y creo ke el barca ghanara al valencia, por muy bien ke este el valencia....
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Oct 2010 15:45 Título del mensaje: |
|
|
| javi_pope_ escribió: |
| pos tonces tampoco estaba tan mal xavi como se decia... |
Eso es lo que intentaba decir...
Veo a mucho valencianista crecido, no me gusta para nada esto.
Es el Barça desde luego hay que ir sin ningun miedo pero si con mucho respeto.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Oct 2010 17:53 Título del mensaje: |
|
|
| jajaja no nos hace falta los arbitros esta visto, sino habra k sacar a relucir tb arbitrajes como el del r.madrid vs sporting del año pasado el k vi insitu... un robo monumental, pero bueno, y si claro k nos veis por el retrovisor, pero eso tb lo dijo casillas el año pasado y se lo tubo k comer con patatas. 5 puntos perdidos... y mas k se perderan mientras se siga jugando estilo "calcio" contra el barsa (9 defensas un delantero y un portero) odio ese juego pobre... hay k jugar cara a cara, el hercules gano a la contra con ese juego pobre, el mallorca jugo d cara eso si m gusto aunk empataramos y si lo k creeis esk lo k importa son los resultados, muy bien, pero a mi m gusta el FUTBOL |
o el sporting -madrid que le anularon un gol legal a raul que ubiese significado la victoria...por cierto no me pico como tu dices la verdad o media verdad puede joder ..tu comentario es un 0 ala izquierda para mi xdd
PDT:PORQUE MEAN AMONESTADO??por decir lo del villarato o por decir que el barsa juega al mareo?no esque me duela mucho pero si me gustaria saberlo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Oct 2010 17:56 Título del mensaje: |
|
|
jajajaa comprado eh??? como escuece aun... pues mira ya m estas diciendo k las ayudas son para todos, asik poned otra excusa... k esa ya e smuy vieja, eso d... tenemos mas copas d europa k vosotros, esk al barsa siempre le ayudan los arbitros y esk al barsa siempre le tonkan los faciles... ya estan muy vistas XDDDD, al madrid le juegan como en el calcio??? jajaja kien??? tu ves los partidos???? k ekipo se le encierra al madrid??? sin embargo hace dos años vinisteis al camp nou con 10 defensas como cachorros abandonaos, y por supuesto k tenemos al mejor jugador del mundo leo messi porq nadie m lo negara k lo sea y a los mejores centrocampistas xavi e iniesta y uno d los mejores centrales como pique, pero goliat tb es vencido algunas veces, vuesra egemonia en blanco y negro ya acabo asumidlo, ahora hay mas ekipos... un saludo y no t pikes ombre, yo se k la verdad jode  |
Te recuerdo que habeis vivido de la copa de auropa que gano el Dream Team hasta la era Laporta. Si hablas de robos te recuerdo un partido Chelsea - Barça con algun(os) penaltis sin pitar a favor del equipo local (y ese partido lleva a ganar 3 titulos).
¿Di Maria, Ozil, CR7, Higuain o Xabi son defensas? No me cuentes milongas...
P.D.: Para mi Messi no es el mejor jugador del mundo, lo es Xavi; razones: Xavi en el gramanet seguiria haciendo su juego igual y Messi va a argentina y no es el del barcelona
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Oct 2010 18:02 Título del mensaje: |
|
|
|
jajaj porfavor moderadores decirme cual es el motivo de mi targeta a marilla porque por mas que leo no lo veo logico a no ser que os haya dolido mucho lo de que jugais al mareo o que recuerde el robo que hizo contra el espanyol...de verdad desde que laporta os echo de los fondos del cam nou estais na mas que queriendo echar a todo el mundo eh?jajajaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Oct 2010 18:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Amunt Valencia!
Un madridista pero valenciano de corazón!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Oct 2010 19:37 Título del mensaje: |
|
|
|
I mi tarjeta? que edicho algo que aiga molestado, El español se ve no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Oct 2010 20:07 Título del mensaje: |
|
|
| Esnifador escribió: |
| I mi tarjeta? que edicho algo que aiga molestado, El español se ve no? |
exactamente, que esnifas?
es en plan coña
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Oct 2010 22:01 Título del mensaje: |
|
|
AMUNT! |
jajajajja valencianistas crecidos x ser lideres esto me encanta despues iran al camp nou y se la van a pegar doblada!!! YA LO VEREIS el barsa cuando esta en una mala raxa de resultados saca el buen juego y los goles a pasear y este año le a tokado al valencia!! recordamos el año pasado k os paso n l camp nou??
3-0!!!!!!!!!!!!!!! HACTRICK HACTRICK HACTRICK de la pulga leo messi!!!!!! valencianistas este año no vais a ganar nada!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Oct 2010 23:06 Título del mensaje: |
|
|
| alan-19 escribió: |
AMUNT! |
jajajajja valencianistas crecidos x ser lideres esto me encanta despues iran al camp nou y se la van a pegar doblada!!! YA LO VEREIS el barsa cuando esta en una mala raxa de resultados saca el buen juego y los goles a pasear y este año le a tokado al valencia!! recordamos el año pasado k os paso n l camp nou??
3-0!!!!!!!!!!!!!!! HACTRICK HACTRICK HACTRICK de la pulga leo messi!!!!!! valencianistas este año no vais a ganar nada!!! |
nose si ganaremos algo pero mejores resultados que el getafe o la cantera del madrid seguro q si y que dices de que este año le ha tocado pagarlo al valencia si aun no se ha jugado el partido???
|
|
|