preload
basicPlayer

Sergio Ramos, lesionado en el partido de la selección

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Oct 2010 22:51   Título del mensaje: Sergio Ramos, lesionado en el partido de la selección Responder citando

Sergio Ramos tiene un golpe en el tobillo derecho, pero no parece que peligre su participación en el partido de la Selección española de la fase de clasificación de la Eurocopa 2012 ante Escocia.

El jugador blanco ha dado dos asistencias de gol, en la victoria de España ante Lituania , antes de retirarse lesionado en el minuto 83; ha sido sustituido por Álvaro Arbeloa.

http://www.as.com/futbol/articulo/sergio-ramos-tiene-golpe-tobillo/dasftb/20101009dasdasftb_3/Tes

Parece que la revelación de esta temporada va a ser el jugador que tenga el tendón de Aquiles sano, Ramos en el minuto 83 del partido contra Lituania ha sido sustituido y parece que puede resentirse de la lesión que tantas migrañas le ha provocado en los ultimos años al jugador de Camas

Esperemos que se quede en nada, de momento a mi me deja el puente con el susto en el cuerpo (por otra liga en el que lo tengo)
Invitado

MensajePublicado: 8 Oct 2010 23:27   Título del mensaje: Re: Sergio Ramos, lesionado en el partido de la selección Responder citando

qp escribió:
Parece que la revelación de esta temporada va a ser el jugador que tenga el tendón de Aquiles sano, Ramos en el minuto 83 del partido contra Lituania ha sido sustituido y parece que puede resentirse de la lesión que tantas migrañas le ha provocado en los ultimos años al jugador de Camas

Esperemos que se quede en nada, de momento a mi me deja el puente con el susto en el cuerpo (por otra liga en el que lo tengo)

pues nada ahora que salga valdano diciendo que el dolor que siento ramos deberian sentirlos algunos en el estomago , o el padre de ramos echandole las culpas a la seleccion ....ya se que ni el entorno de ramos ni el del madrid van hacer eso no es nuestro estilo ya que sentimos la roja como nuestro equipo no como un mal que cansa a nuestro jugadores...
Invitado

MensajePublicado: 8 Oct 2010 23:44   Título del mensaje: Responder citando

estoy harto de estos partidos de mierd* que hacen jugar a jugadores buenos y les dejan lesionados.. estoy harto!
Invitado

MensajePublicado: 8 Oct 2010 23:49   Título del mensaje: Responder citando

es lo ke hay!!
Invitado

MensajePublicado: 8 Oct 2010 23:57   Título del mensaje: Responder citando

Esperemos que lo reserve y no le obligue a jugar contra Escocia...
Me quedo un poco mas tranquilo, pero cuidadin que esto no es nuevo en este jugador y aunque está a mucha distancia, podría terminar con la misma dolencia cronica de Xavi.
Estas dolencias que nunca mueren, parecen una tontería pero son muy dolorosas y cuando el tendón de Aquiles se inflama, tarda unos días en recuperarse al 100% y si no se dan los pasos oportunos van a mas.

http://www.as.com/futbol/articulo/sergio-ramos-tiene-golpe-tobillo/dasftb/20101009dasdasftb_3/Tes
Invitado

MensajePublicado: 8 Oct 2010 23:58   Título del mensaje: Responder citando

gracias por copiarme y pegar el link
Invitado

MensajePublicado: 8 Oct 2010 23:59   Título del mensaje: Responder citando

y encima me cierran mi post que es el que tenia informacion.. esto es increible..
Invitado

MensajePublicado: 9 Oct 2010 00:56   Título del mensaje: Responder citando

miope escribió:
y encima me cierran mi post que es el que tenia informacion.. esto es increible..

es obvio que este es mas importante ya que a sido en el que yo e comentado...asi que no te cabres
Invitado

MensajePublicado: 9 Oct 2010 01:02   Título del mensaje: Responder citando

miope escribió:
estoy harto de estos partidos de mierd* que hacen jugar a jugadores buenos y les dejan lesionados.. estoy harto!

no estoi deacuerdo siendo del real madrid igual que cuando han salidos desde barcelona criticando e sido critico con ellos , partido de mierdha no es , porque es clasificatorio para eurocopa , es mala suerte , otra cosa que deberian cambiar muy mucho el calendario y el tema de ceder jugadores a las selecciones para mi deberian pagar un porcentaje de la ficha la seleccion a su club o algo parecido , esque esta muy muy mal organizado todo el tema de las selecciones deberian hacerlo de otra forma por rankin o algo , no se cual es la soluccion pero deberian buscarla , pero dicho esto como de momento las cosas estan asi nos toca "jodernos" tanto alos del madrid como a los del barsa , sevilla , valencia ect ect..

pdt: espero que si que descanse el martes , porque si tiene molestias y lo hacen jugar , hay si que seria una verguenza.
Invitado

MensajePublicado: 9 Oct 2010 10:39   Título del mensaje: Responder citando

jugara en malaga?
Invitado

MensajePublicado: 9 Oct 2010 10:51   Título del mensaje: Responder citando

chele23 escribió:
jugara en malaga?

+1
Invitado

MensajePublicado: 9 Oct 2010 12:43   Título del mensaje: Responder citando

Pues vaya Este tocado, i se ve que Ozil tambien se fue del partido "tocado"
Invitado

MensajePublicado: 9 Oct 2010 12:55   Título del mensaje: Re: Sergio Ramos, lesionado en el partido de la selección Responder citando

toñin.f escribió:

qp escribió:

pues nada ahora que salga valdano diciendo que el dolor que siento ramos deberian sentirlos algunos en el estomago , o el padre de ramos echandole las culpas a la seleccion ....ya se que ni el entorno de ramos ni el del madrid van hacer eso no es nuestro estilo ya que sentimos la roja como nuestro equipo no como un mal que cansa a nuestro jugadores...

xiko no se q bobadas decis... los jugadores q van del barcelona a la seleccion, sienten la seleccion iwalq los del madrid, sino mas catalan q puyol no hay nadie, y se deja l a piel en cada partido de la seleccion.. o no ves q es el 1º q hasta cuando han pitado fuera d juego va a terminar la jugada y cortar el balon x si acaso??

es q son ganas d marear...
xavi a dixo q no puede mas y no puede mas con nadie, nicon el barcelona, ni conla seleccion.. o no ves q no a ido citado con el barcelona tampoko??
la sobrecarga no es solo x la seleccion, pero es normal q si el club es kien lepaga, kiera q no se lesione y q pare para recuperarse, pero lo mismo tendrian q hacer el resto d clubes, ya q si se lesionan es malo para el barcelona y tb para la seleccion
son ganas d sacar polemica, cuando enlos ultimos logros si hay 9 jugadores del barcelona en la seleccion y se han ganado eurocopa y mundial, sera q si estan implicados, xq en el futbol de elite, si no estas implicado y corres mas q los demas y le ponesmas ganas no ganas nada.. y si se a ganado todo sera xq todos los q van a la seleccion ponene ganas y estan implicados,
lo triste es q os dejeis engañar x los medios de comunicacion d barcelona y madrid, q solo kieren crear polemicas, xq es lo q vende la polemica...
Invitado

MensajePublicado: 9 Oct 2010 14:42   Título del mensaje: Responder citando

No es una lesión grave como muxo no jugara el martes
Invitado

MensajePublicado: 9 Oct 2010 15:40   Título del mensaje: Responder citando

miope escribió:

Te alegrastes de cuando se gano la Eurocopa? Pues para coseguirla tambien hay que jugar estos partidos. Asique a mi no me parece tan "___" ganar la eurocopa.
Invitado

MensajePublicado: 9 Oct 2010 22:03   Título del mensaje: Responder citando

jljb escribió:

miope escribió:

Te alegrastes de cuando se gano la Eurocopa? Pues para coseguirla tambien hay que jugar estos partidos. Asique a mi no me parece tan "___" ganar la eurocopa.

la seleccion española tiene bastante nivel en jugadores para que todo el tiempo buenos jugadores esten expuestos a lesiones tontas..
Invitado

MensajePublicado: 9 Oct 2010 22:08   Título del mensaje: Responder citando

http://www.marca.com/2010/10/09/futbol/seleccion/1286641930.html

ya esta recuperado tanto el como xabi alonso.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1