| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 7 Oct 2010 13:00 Título del mensaje: Vicente, en la agenda del Atleti |
|
|
El centrocampista termina contrato y a Quique le gusta
El Atlético de Madrid está recabando informes de Vicente Rodríguez, centrocampista zurdo del Valencia al que ya tuvo a sus órdenes Quique Sánchez Flores durante dos años y cuatro meses. Vicente, con 30 años recién cumplidos, termina contrato en junio de 2011 y la secretaría técnica colchonera le tiene en su agenda como uno de los futuribles para reforzar el equipo a coste cero la próxima temporada.
Manuel Llorente, presidente del Valencia, tiene intención de presentarle a Vicente una oferta de renovación, aunque económicamente a la baja respecto a su actual salario (uno de los más altos de la actual plantilla de Emery). Incluso desde el club blanquinegro se apunta la opción de que se le ofrecerá un contrato similar al de, entre otros, César Sánchez (un fijo lejano al millón de euros con bonificaciones por partidos jugados). Eso sí, el Valencia, de momento, no ha movido ficha y el Atlético está al acecho.
Vicente quiere saber de primera mano antes de escuchar a terceros la postura del Valencia sobre su futuro. Pero, lógicamente, la última palabra la tendrá el jugador dado que termina contrato y Quique puede ser muy persuasivo cuando quiere algo.
La zurda de oro del Valencia de Rafa Benítez
Vicente Rodríguez era considerado el mejor extremo de Europa cuando el Valencia de Rafa Benítez ganó la Liga y la Copa de la UEFA en 2004. Pero en diciembre de aquel mismo año, una lesión de tobillo sufrida en Bremen cortó su progresión y marcó su posterior trayectoria profesional. Innumerables han sido las ocasiones en las que ha recaído de la dolencia y que le han impedido mantener una regularidad en las últimas campañas -aunque ha jugado 99 partidos de Liga desde aquel fatídico 7 de diciembre de 2004-. Quique ha sido uno de las personas que más le han ayudado en los últimos años. De hecho, el entrenador madrileño es quien en más ocasiones le ha dado galones de titular desde la lesión (32). Quique -tras recuperar a Reyes- considera que Vicente necesita un cambio de aires para explotar sus virtudes tras 11 campañas en el Valencia e infinidad de partes médicos.
http://www.as.com/futbol/articulo/vicente-agenda-atleti-proximo-curso/dasftb/20101007dasdaiftb_18/Tes
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Oct 2010 13:16 Título del mensaje: |
|
|
Vicente forma parte de nuestro escudo,pero bueno creo que si le hacen una buena oferta optara por irse por que aqui Unay no le da muchos minutos y eso que cada vez que sale lo hace a lo grande.
Para mi Vicente es un Crack.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Oct 2010 13:32 Título del mensaje: |
|
|
|
es normal que vicente ala altura que esta de su carrera quiera ir a un club grande , y si la lesiones no le joden tiene calidad para ello...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Oct 2010 13:35 Título del mensaje: |
|
|
|
No veo yo mas grande al Atletico que al Valencia eh?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Oct 2010 14:16 Título del mensaje: |
|
|
| toñin.f escribió: |
| es normal que vicente ala altura que esta de su carrera quiera ir a un club grande , y si la lesiones no le joden tiene calidad para ello... |
Hombre, actualmente el Valencia está en Champions y primero de liga...no creo que a Vicente le interese la historia pasada sino la más próxima, si querer desprestigiar al Atlético que este año apunta alto, y me alegro. Aun así, a pesar de ser un crack, con tanta lesión nunca ha llegado a demostrar lo gran jugador que puede ser...y me da la impresión de que su cuerpo no soporta jugar muchos minutos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Oct 2010 15:15 Título del mensaje: |
|
|
|
[Hombre, actualmente el Valencia está en Champions y primero de liga...no creo que a Vicente le interese la historia pasada sino la más próxima, si querer desprestigiar al Atlético que este año apunta alto, y me alegro. Aun así, a pesar de ser un crack, con tanta lesión nunca ha llegado a demostrar lo gran jugador que puede ser...y me da la impresión de que su cuerpo no soporta jugar muchos minutos.[/quote]
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Oct 2010 18:48 Título del mensaje: |
|
|
|
Este rumor es la tercera o cuarta vez que sale....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Oct 2010 19:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Vicente fue en su momento el mejor extremo zurdo de Europa, no creo que pueda recuperar ese nivel que tuvo pero hay que pensar que en estos ultimos 5 y 6 años no ha tenido un desgaste físico como otros jugadores y eso cuenta mucho a la hora de tener mas frescura que los demás.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Oct 2010 20:12 Título del mensaje: |
|
|
|
vicente a sido para mi tambien el mejor estremo zurdo de europa por solo un año imedio iaora con 30 tacos es ta mas kemao ke la moto un jipi ojala vuelva aser el k era pero ni de coña
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Oct 2010 20:41 Título del mensaje: |
|
|
| es normal que vicente ala altura que esta de su carrera quiera ir a un club grande , y si la lesiones no le joden tiene calidad para ello... |
de las mejores frases que he leido ultimamente!!!!!!
todavia me estoy riendo, si el Valencia no es un club grande y el Atletico si...apaga y vamonos!!!! como mucho son los 2 igual por detras de los 2 grandes de verdad de España!!!!! supongo que lo habras dicho por meter algo de cizaña..pero si lo piensas de verdad, pues nada, tu veras!!!
Vicente fue un crack, despues de las lesiones ya no ha vuelto a ser lo que era, mas que nada por su irregularidad por tanto tiempo parado, no creo que vuelva nunca al nivel que tuvo hace 4-5 años... pero bueno, cada vez que juega demuestra la calidad que tiene siendo de los mejores del partido
|
|
|
netfiga
Invitado
|
Publicado: 7 Oct 2010 21:21 Título del mensaje: |
|
|
vicente es un gran futbolistica con calidad xo entre lesiones y  me jode muxisimo ke tios con su clase no lleguen a mas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Oct 2010 21:38 Título del mensaje: |
|
|
|
creo que el valencia ubiese cambiado no jugar la champions este año y a ver ganado 2 titulos europeos , puede que si esten mas o menos a la misma altura pero yo creo que el atletico es mas grande , pero quizas me equivoque ..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Oct 2010 23:06 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo soy valencianista a muerte y, sintiendolo mucho, celebrare si Vicente se va del Valencia. Yo he sido un enamorado de el, y si estuviese al 100% y no se hubiera cortado su progresion, Vicente habria sido un jugador de epoca, posiblemente ya habria sido fixado por el Manxester, Barsa o uno de esos, xq a calidad le ganan pocos. Dicho esto, llevamos aguantandolo pagandole un sueldo de los mas altos de la plantilla, sin nada de regularidad, con lesiones cada dos por tres, con problemas con los medicos por supuestas molestias q no aparecian en las pruebas medicas, depresiones, y por no hablar de la vida extradeportiva donde se comenta q no se cuidaba como debiera...... Yo ya lo habria vendido hace tiempo, este mismo año seguro q habriamos podido sacar 3 o 4 kilos por el. Para q kiero al mejor jugador del mundo, si solo lo puedo disfrutar 8 partidos al año, y al 50% de su nivel??? Lo siento pero no puede vivir toda la vida por lo q fue en la epoca del doblete, tiene q demostrar q es valido para competir a primer nivel dia a dia, y si ya no tiene fisico para ello, entonces no nos sirve. Ojala se vaya al Atletico o a donde sea. Y insisto, me duele muxo pensar asi, xq iba para autentico genio del futbol...... pero se ha hechado a perder y yo ya me he cansado de esperarle.
Por cierto, lo de q el Valencia no es un grande...... me parece ridiculo hasta entrar a debatir eso.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Oct 2010 00:40 Título del mensaje: |
|
|
|
es típico de ese usuario....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Oct 2010 13:21 Título del mensaje: |
|
|
|
para mi un grande siempre tiene que estar arriba, el valenca esa 2 ñosarriba y 5 no , asumirlo soin un buen equipo y yasta.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Oct 2010 13:45 Título del mensaje: |
|
|
| para mi un grande siempre tiene que estar arriba, el valenca esa 2 ñosarriba y 5 no , asumirlo soin un buen equipo y yasta. |
definme grande y defineme "estar siempre arriba" xk estar siempre arriba es star siempre el primero no? entonces no hay ningun grande...
Ningun valencianista pretende compararse con los madridistas ni barcelonistas seria totalmente absurdo.
Pero el Valencia es el tercer "grande" segun la clasificacion historica de la liga, ni mas ni menos:
http://www.webprincipal.com/futbol/palmares/historico.html
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Oct 2010 14:18 Título del mensaje: Fichaje |
|
|
|
Al atletico le falta un Cesc Fábregas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Oct 2010 14:21 Título del mensaje: |
|
|
| JaviChe25 escribió: |
Yo soy valencianista a muerte y, sintiendolo mucho, celebrare si Vicente se va del Valencia. Yo he sido un enamorado de el, y si estuviese al 100% y no se hubiera cortado su progresion, Vicente habria sido un jugador de epoca, posiblemente ya habria sido fixado por el Manxester, Barsa o uno de esos, xq a calidad le ganan pocos. Dicho esto, llevamos aguantandolo pagandole un sueldo de los mas altos de la plantilla, sin nada de regularidad, con lesiones cada dos por tres, con problemas con los medicos por supuestas molestias q no aparecian en las pruebas medicas, depresiones, y por no hablar de la vida extradeportiva donde se comenta q no se cuidaba como debiera...... Yo ya lo habria vendido hace tiempo, este mismo año seguro q habriamos podido sacar 3 o 4 kilos por el. Para q kiero al mejor jugador del mundo, si solo lo puedo disfrutar 8 partidos al año, y al 50% de su nivel??? Lo siento pero no puede vivir toda la vida por lo q fue en la epoca del doblete, tiene q demostrar q es valido para competir a primer nivel dia a dia, y si ya no tiene fisico para ello, entonces no nos sirve. Ojala se vaya al Atletico o a donde sea. Y insisto, me duele muxo pensar asi, xq iba para autentico genio del futbol...... pero se ha hechado a perder y yo ya me he cansado de esperarle.
Por cierto, lo de q el Valencia no es un grande...... me parece ridiculo hasta entrar a debatir eso. |
Joder macho, me dan ganas de venderlo en el comunio...pero en todos lo he tenido, y seguiré esperando a Vicente, quizás como un iluso, ya que no tenia ni idea de esas supuestas depresiones y vida rara que dices que lleva, yo pensaba que sólo era mala suerte. Ojalá vuelva el mejor Vicente, quizás esta año sea su última oportunidad, ojalá vuelva a deleitar por su querida banda izquierda.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Oct 2010 14:53 Título del mensaje: |
|
|
|
no kreo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Oct 2010 17:40 Título del mensaje: |
|
|
|
No creo que sea lo que necesite el atleti, aunque no es para hacerle ascos si termina contrato y viene gratis, desde luego. Sigue siendo muy joven y tiene muchísima calidad, aunque hasta ahora no le han respetado mucho las lesiones.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Oct 2010 17:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Esta quemadete, pero si las lesiones le respetan no estaría mal.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Oct 2010 19:05 Título del mensaje: |
|
|
|
vicente ambulance
|
|