preload
basicPlayer

Sergio Ramos disculparse?

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Oct 2010 14:25   Título del mensaje: Sergio Ramos disculparse? Responder citando

Según está el tema del mundo del fútbol puede ser que hayan obligado a disculparse a S. Ramos por lo que dijo ayer en la rueda de prensa de la selección. Lo mismo le sancionan con cuatro partidos, je je je, con un par Sergio, a partir de ahora soy tu fan número uno.
Invitado

MensajePublicado: 8 Oct 2010 14:30   Título del mensaje: Responder citando

Me uno al club de fans de Sergio Ramos por lo que hizo ayer, qué crack!!
Invitado

MensajePublicado: 8 Oct 2010 14:35   Título del mensaje: Responder citando

No se, se le está dando mucho bombo a una bromilla...
Invitado

MensajePublicado: 8 Oct 2010 14:44   Título del mensaje: Responder citando

¿¿¿sancionarle??
Invitado

MensajePublicado: 8 Oct 2010 14:44   Título del mensaje: Responder citando

En este caso todas las partes tienen razón:

1-Ramos sabe que la pregunta que le pidierona Pique responder en catalán era exclusivamente para INSERTARLA en TV3, como resumen de toda una entrevista que había sido en Castellano. En el fondo parece como un desprecio al Castellano, lengua que entendemos todos dentro del país.

2-Por otro lado la reacción de Ramos es una tontería, ya que Pique es todo un señor y al instante comenzó a responder lo mismo en Castellano(por cierto el catalán se entiende a la perfección por cualquiera dentro de la península) pero es que dentro de una concentración de la selección sería una locura que a cada jugador le pidieran varias respuestas en Vasco,Gallego,mallorquín,valenciano,bable o gazería como se habla en mi pueblo de Segovia....Hay que tener un poco de coherencia también....

Vamos una tontería que no debería ofender a nadie, porque además la selección es posiblemente una de las cosas que más une a todos a nivel nacional.
Invitado

MensajePublicado: 8 Oct 2010 15:12   Título del mensaje: Responder citando

Lo que no se puede perder nunca es el SENTIDO COMUN, y el mio, no muy raro segun dice la gente que me conoce es, que si el castellano lo entienden los 46 millones de habitantes que tiene España pues lo logico es hablar siempre que haya entrevistas de la seleccion pues en castellano, que todo el mundo lo entienda coñe!!

Si me dices que TV3 quiere hacerle una entrevista a Pique exclusivamente en catalan y como cule, pues hazla, pero mientras se este con la seleccion española pues un poquito de educacion, que es eso lo que le falto al periodista y tambien un poco de cabeza lo que le falto a la Federacion, que parece que se las busca

Darle mas vueltas a esto es hablar por hablar y que conste que yo respeto todo idioma oficial de cada comunidad, las costumbres y todo lo que provenga de las 17 CCAA que hay en España ya que todo me parece "riqueza cultural" del pais.

Por cierto, decir que Pique actuo bien, Ramos, bajo mi punto de vista tambien ya que a mi no me sentaria bien eso y los que actuaron mal fueron el periodista y la federacion que permite esto y que hace que se creen polemicas tontas e innecesarias.
Invitado

MensajePublicado: 8 Oct 2010 15:17   Título del mensaje: Responder citando

Pero que os importa que conteste a una pregunta en Catalan? Yo desde luego no entiendo. Y lo de Sergio Ramos me parece una falta de respeto a un idioma.

Que todos los del estado entendemos en castellano? si. Pero si esa respuesta es para emitirla en Catalunya en una televisio Catalana, porque no va a pedirle que responda en Catalan? El verá como responder pero pedir es libre.

A mi me parece muy bien lo que hizo Pique, responder en Catalan y preguntar haber si querian la misma respuesta en Castellano. Pero lo de Sergio Ramos, yo creo que hasta le ofendió a Pique. Fue bastante bocas!
Invitado

MensajePublicado: 8 Oct 2010 15:23   Título del mensaje: Responder citando

Pues porque estas en una concentracion de la seleccion española y esto es como ir a un restaurante que tiene un protocolo y hay cosas que no se deben hacer y mas en España con todo el tema politico que hay detras.

Es cuestion de educacion, acaso tu comes en el baño???? Amigos mios catalanes no hablan en catalan delante mio, simplemente por educacion. En esa rueda de prensa donde hay 2 personas como Pique y Sergio Ramos es normal que este ultimo se enfade porque se siente excluido del tema

De todas formas sigo diciendo que principalmente la culpa la tiene la Federacion por dar acceso y via libre a que ocurran este tipo de cosas y repito, no tengo nada en contra de ningun idioma ni cultura, que no se malinterprete mi comentario que simplemente hablo de educacion y saber estar.
Invitado

MensajePublicado: 8 Oct 2010 15:26   Título del mensaje: Responder citando

Si estas con la Seleccion ESPAÑOLA se responde en castellano, lo que no se puede hacer es hablar en un, DIALECTO NO IDIOMA DIALECTO, que solo entiende una comunidad, cuando estamos hablando de una rueda de prensa para una NACION, porque por esa regla de 3 que tambien respondan en gallego, valenciano...y si es de china pues que knt en chino no? Me parece "BIEN" k por educacion Pique conteste xq weno k va hacer el xaval, xo es una falta de respeto x parte del periodista y una falta de sentido comun, que si kiere algo en catalan k espere a k este en el Barca

Yo a Ramos le doy un 10 xq lleva to la *** razon, que quiere que Pique knt en catalan despues te lo llevas y le preguntas, no que siempre se quiere llamar la atencion, desde luego....
Invitado

MensajePublicado: 8 Oct 2010 15:27   Título del mensaje: Responder citando

Yo la verdad es que me asombro con la sensibilidad hacia lo que te rodea de algunas personas.

Si un tio te habla en castellano o en euskera, la reaccion no debe de ser de asco o de desprecio, como la que puso Ramos. Nose, a mi alguien me habla en catalan y la verdad es que me gustaria aprenderlo y la reaccion mas logica seria de cariño hacia esa lengua, que por cierto, sin saberlo se entendia todo lo que queria decir Pique.

Por tanto, desarrollemonos como personas, no como moldes sin cerebro, que al lado tuyo hay alguien diferente, pues escuchale, hablale, no te cierres en ti, la diversidad es enriquecedora, el gesto de Ramos es de Paleto total y de desprecio hacia la lengua catalana.

El Castellano como lengua es bastante moderna, deberiamos tener la sensibilidad de escuchar otras lenguas y enriquecernos de ellas.

Ser libres. muackk
Invitado

MensajePublicado: 8 Oct 2010 15:37   Título del mensaje: Responder citando

Hay 4 idiomas oficiales en españa, y no pasa nada por preguntar en catalan o responder en catalan, en Euskera o en Gallego, pero en una entrevista oficial de la seleccion española de futbol no lo veo bien; ya que es interes de toda españa saber lo que opinan sus integrantes. Si hacen una entrevista no oficial, que sea por interes del jugador y la quiere hacer en Catalan esta en todo su derecho. Ramos si pide perdon es por saltarse el turno de pregunta y colarse en la pregunta de Pique, nada mas.
Invitado

MensajePublicado: 8 Oct 2010 15:46   Título del mensaje: Responder citando

Si ante una pregunta en catalan os poneis asi la verdad, mal nos va, entiendo que en la escuela, amigos, trabajo eetccc... se fomente una mentalidad logica de desprecio hacia lo diferente a ti pero vamos, no ver el video y no darte cuenta de lo que debe de ser normal, mal vamos asi.

Pique le tenia que haber respondido= Te parece mal que hable el catalan o el ingles o el euskera?
Invitado

MensajePublicado: 8 Oct 2010 15:47   Título del mensaje: Responder citando

perdon?? eso de que hay 4 idiomas oficiales en España, que yo sepa solo hay uno, el castellano, el resto de ``idiomas´´ que tu dices son dialectos, y a mi me parece estupendo que cada uno hable como le de la gana pero en una rueda de prensa de la seleccion española, no.
Invitado

MensajePublicado: 8 Oct 2010 15:49   Título del mensaje: Responder citando

Rub3n22 escribió:
perdon?? eso de que hay 4 idiomas oficiales en España, que yo sepa solo hay uno, el castellano, el resto de ``idiomas´´ que tu dices son dialectos, y a mi me parece estupendo que cada uno hable como le de la gana pero en una rueda de prensa de la seleccion española, no.

Te equivocas, son IDIOMAS OFICIALES, dialecto es el Castuo, el Bable, etc. Pero el Catalan es un idioma oficial, informate antes de responder, por favor
Invitado

MensajePublicado: 8 Oct 2010 15:50   Título del mensaje: Responder citando

Perdon? Rubnnn

Me puedes explicar con detalles eso de que el euskera es un dialecto, por favor.

Siendo el euskera mucho mas antiguo que el castellano.

Con estos comentarios es que a donde vamos. Puaghhhhhhhhhhhh
Invitado

MensajePublicado: 8 Oct 2010 15:55   Título del mensaje: Responder citando

soy de elche y aqui tabien se habla el dialecto catalan, bueno valenciano, pero no es un idioma eso lo primero.

Tambien soy cule y me estan empezand a dar asco ya el tema del catalan en las ruedas de prensa, deberian ser en español pero bueno eso es un tema aparte.

Lo de ayer... ayer se tendria que haber disculpado el periodista, el señor pique esta con la seleccion española y no con el barça ni nada por el estilo, y como tal debe hablar español, que el periodista quiere la respuesta en catalan, pues que contrate un traductor joder.

Ya basta de tanto independentismo porque hablan catalan porque por un lado quieren separar todo rasto de españolizacion, igual que con los toros.

Que me amonesten pero si no lo digo rebiento. catalanes de mierd... con todo lo que tendrias que agradecernos a españa no os mereceis nada.

Y repito que soy del barça!!! y estoy hasta el gorro de que por culpa de 4 se relacione al barça con el independentismo porque eso es lo que ha conseguido el señor laporta.

PD: AL LORO
Invitado

MensajePublicado: 8 Oct 2010 15:56   Título del mensaje: Responder citando

Si fuera un periodista ingles, y la respuesta fuera en Ingles no habría ninguna polemica. Pero como es en catalan (y si fuera en euskera pasaría lo mismo) pues os jode. Eso es lo unico que ocurre aquí.
Invitado

MensajePublicado: 8 Oct 2010 15:58   Título del mensaje: Responder citando

a los catalanes los teneis cruzificaos k fuerte de verdad siempre se le critica mas a un catalan k a un vasco ademas pike dijo tambien en castellano tambien?
Invitado

MensajePublicado: 8 Oct 2010 15:58   Título del mensaje: Responder citando

Me estais convenciendo con vuestros argumentos, si la logica que utiliza _Ramos es esta? ahora lo entiendo todo jejej.

Primero, no se habla es español, se habla el castellano, de castilla, porque no existia algo tan bonito como el estado español en esa epoca.

Segundo. el euskera no es un idioma? pero tu donde vives? el castellano viene de latin, el euskera es mucho mas antiguo, ni se sabe los origenes.

Tercero, se llama, argumentar, no politizar. Desarrollemonos como personas.

Muackk
Invitado

MensajePublicado: 8 Oct 2010 16:01   Título del mensaje: Responder citando

georchhh escribió:
soy de elche y aqui tabien se habla el dialecto catalan, bueno valenciano, pero no es un idioma eso lo primero.

Tambien soy cule y me estan empezand a dar asco ya el tema del catalan en las ruedas de prensa, deberian ser en español pero bueno eso es un tema aparte.

Lo de ayer... ayer se tendria que haber disculpado el periodista, el señor pique esta con la seleccion española y no con el barça ni nada por el estilo, y como tal debe hablar español, que el periodista quiere la respuesta en catalan, pues que contrate un traductor joder.

Ya basta de tanto independentismo porque hablan catalan porque por un lado quieren separar todo rasto de españolizacion, igual que con los toros.

Que me amonesten pero si no lo digo rebiento. catalanes de mierd... con todo lo que tendrias que agradecernos a españa no os mereceis nada.

Y repito que soy del barça!!! y estoy hasta el gorro de que por culpa de 4 se relacione al barça con el independentismo porque eso es lo que ha conseguido el señor laporta.

PD: AL LORO

http://es.wikipedia.org/wiki/Idiomas_de_Espa%C3%B1a
Informaros
Invitado

MensajePublicado: 8 Oct 2010 16:05   Título del mensaje: Responder citando

ugaldiño1 escribió:
Si fuera un periodista ingles, y la respuesta fuera en Ingles no habría ninguna polemica. Pero como es en catalan (y si fuera en euskera pasaría lo mismo) pues os jode. Eso es lo unico que ocurre aquí.

calla catalan. buscaros todos los catalanes una isla desierta e iros alli a formar un pais, y de paso llevaros a los etarras.
Invitado

MensajePublicado: 8 Oct 2010 16:07   Título del mensaje: Responder citando

Que bien argumentas georchh, da gusto escucharte
Invitado

MensajePublicado: 8 Oct 2010 16:07   Título del mensaje: Responder citando

alan-19 escribió:
a los catalanes los teneis cruzificaos k fuerte de verdad siempre se le critica mas a un catalan k a un vasco ademas pike dijo tambien en castellano tambien?

si nadie a dicho nada de pique, la critica es al periodista y al tema en general, que no es fruto de la rueda de prensa del otro dia, sino de hace ya un tiempo.
Invitado

MensajePublicado: 8 Oct 2010 16:08   Título del mensaje: Responder citando

auzolana1 escribió:

gracias.
Invitado

MensajePublicado: 8 Oct 2010 16:09   Título del mensaje: Responder citando

auzolana1 escribió:

La verdad que si, que hace argumentos de catedratico...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4