| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 7 Oct 2010 20:57 Título del mensaje: Re: Lesion de Griezman!! |
|
|
| Iñigo18 escribió: |
http://real-sociedad.diariovasco.com/noticias/2010-10-07/griezmann-lesiona-francia-201010071125.html
El jugador de la Real Sociedad Antoine Griezmann tuvo que retirarse ayer de un entrenamiento con la selección francesa sub 20 tras hacerse daño en una rodilla. A lo largo del día de hoy se le practicará una radiografía para determinar el alcance de su lesión.
Griezmann se encontraba concentrado con la selección francesa con la que iba a disputar dos partidos amistosos contra la selección sub 20 de Portugal y el Juventus, aprovechando el parón liguero. |
A que hora le hacen las pruebas???a las 2 de la mañana???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Oct 2010 21:19 Título del mensaje: Re: Lesion de Griezman!! |
|
|
| tintinjes escribió: |
http://real-sociedad.diariovasco.com/noticias/2010-10-07/griezmann-lesiona-francia-201010071125.html
El jugador de la Real Sociedad Antoine Griezmann tuvo que retirarse ayer de un entrenamiento con la selección francesa sub 20 tras hacerse daño en una rodilla. A lo largo del día de hoy se le practicará una radiografía para determinar el alcance de su lesión.
Griezmann se encontraba concentrado con la selección francesa con la que iba a disputar dos partidos amistosos contra la selección sub 20 de Portugal y el Juventus, aprovechando el parón liguero. |
A que hora le hacen las pruebas???a las 2 de la mañana??? |
a mi no me digas majete pero todavia no ha salido naa no podo deciros na jeje
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Oct 2010 21:25 Título del mensaje: Re: Lesion de Griezman!! |
|
|
a mi no me digas majete pero todavia no ha salido naa no podo deciros na jeje |
Jaja no no es con las fuentes que dicen que salia hoy la prueba! Como va ser contigo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Oct 2010 21:30 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Oct 2010 21:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Demos gracias al dios que protege a la Real....!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Oct 2010 21:35 Título del mensaje: |
|
|
espero que sea cierto
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Oct 2010 21:43 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Oct 2010 21:45 Título del mensaje: |
|
|
|
grande ANTOINE,tienes ke estar a tope para la jornada 7
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Oct 2010 22:09 Título del mensaje: |
|
|
|
han dicho en las noticias de ETB que no tiene nada y va convocado con Francia
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Oct 2010 22:15 Título del mensaje: |
|
|
Por Dios que no tenga nada grave. Lo necesito al 100%.
Grande Griezmann !!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Oct 2010 22:44 Título del mensaje: Re: Lesion de Griezman!! |
|
|
a mi no me digas majete pero todavia no ha salido naa no podo deciros na jeje |
Jaja no no es con las fuentes que dicen que salia hoy la prueba! Como va ser contigo! |
si esk lo acen mu facil sakan la noticia peo logo no la sigen en fin...perioduchos jajajaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Oct 2010 22:46 Título del mensaje: |
|
|
en un momento todo visitas sii pero eske este jovencito va dar mucho que abblar jejeje
Bien buscado tintinjes si señor
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Oct 2010 22:58 Título del mensaje: |
|
|
Iñigo te voy a meter en un compromiso! Espero que te mojes.
zurutuza, griezman, xabi prieto. Los 3 con gran calidad. A final de temporada quien crees que tendrá más puntos y si habrán muchas diferencias entre estos 3 jugadores
Una alegría que no sea nada lo de la lesion
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Oct 2010 22:59 Título del mensaje: |
|
|
en un momento todo visitas sii pero eske este jovencito va dar mucho que abblar jejeje
Bien buscado tintinjes si señor  |
y que de muchos puntos y goles para la Real!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Oct 2010 23:01 Título del mensaje: |
|
|
GRACIAS! Podré dormir tranquilo
No solo por tener a Griezmann..sino porque es un jugón, gusta verle jugar y la Real lo necesita!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Oct 2010 23:06 Título del mensaje: |
|
|
| cuantofals escribió: |
| si tu vera algo grave desde añer uviera salido yaaa!!!!!!! fuede tener un esgunce dos 3 semanas i si tienes eso que alomejor solo es un golpe |
Hummm????
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Oct 2010 23:43 Título del mensaje: |
|
|
y que de muchos puntos y goles para la Real!!!! |
Si hace eso me da igual que haga -2 todas las jornadas xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Oct 2010 23:48 Título del mensaje: |
|
|
| Oreano92 escribió: |
Si hace eso me da igual que haga -2 todas las jornadas xD |
Hombre no te pases..que ya me jodería! jajajajaj
La Real tiene equipo de sobra para mantenerse en esta liga y creo que acabará con muy buenos resultados!
( Eso espero vamos..mi tio es de la Real Sociedad y me gusta mucho su equipo)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Oct 2010 05:56 Título del mensaje: |
|
|
| ciuri26 escribió: |
Iñigo te voy a meter en un compromiso! Espero que te mojes.
zurutuza, griezman, xabi prieto. Los 3 con gran calidad. A final de temporada quien crees que tendrá más puntos y si habrán muchas diferencias entre estos 3 jugadores
Una alegría que no sea nada lo de la lesion  |
pues menudo compromiso me metes dura decision jajaja
sii a zurutuza le respetan las lesiones puntuara mas sino seguramente girezman puntuara mnas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Oct 2010 05:57 Título del mensaje: |
|
|
estoy de acuerdo jajajaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Oct 2010 05:58 Título del mensaje: |
|
|
Antoine Griezmann no pudo jugar ayer con la selección francesa sub 20 por culpa de un golpe en la rodilla izquierda. El zurdo de Macon se retiró del entrenamiento de la víspera tras recibir una patada en la parte superior de la articulación y los médicos de la federación gala y la Real se temieron lo peor. Por fortuna, las pruebas complementarias realizadas en la mañana de ayer descartaron dolencias graves.
A Griezmann le practicaron radiografías de la zona afectada y el parte emitido por los galenos federativos refleja una contusión sobre la rótula. Recomiendan reposo y tratamiento de fisioterapia. El dolor persiste, pero el joven txuri urdin confía en debutar con la sub 20 este mismo domingo contra el filial de la Juventus de Turín.
«No puedo doblar la rodilla», confesaba Griezmann a sus allegados horas después de abandonar la sesión preparatoria del combinado francés en la región de Ródano-Alpes, donde los hombres de Francis Smerecki ultimaban los detalles del amistoso frente a Portugal con la vista puesta en el próximo Mundial de la categoría, que se celebra en Colombia.
Los servicios médicos de la Federación Francesa de Fútbol y los de la Real Sociedad se mantuvieron en permanente contacto durante toda la jornada de ayer y el mensaje que llegó desde el otro lado de los Pirineos fue tranquilizador.
Griezmann aún siente molestias porque la zona golpeada es muy delicada. Se trata de un dolor paralizante que impide mover con soltura la pierna, pero los responsables médicos galos son optimistas. Esperarán a conocer cómo evoluciona la contusión antes de permitir al futbolista blanquiazul participar en el encuentro dominical.
Cuando Griezmann regrese el lunes a Zubieta se le practicarán nuevos exámenes, ya que los médicos de la Real quieren comprobar con sus propios ojos el estado exacto de la rodilla. En principio, no peligra su concurso en el Ciutat de Valencia, aunque es pronto para hacer un pronóstico a diez días vista.
La siguiente concentración de la sub 20 está programada para el mes de noviembre, concretamente entre los días 15 y 18. Los de Smerecki disputarán dos encuentros no oficiales contra Gabón en la localidad de Clairefontaine. Es de prever que Griezmann será citado para la ocasión, que no coincide con parón liguero sino que está entre la visita al Rico Pérez de Alicante y el choque frente al Atlético de Madrid en Anoeta. La Real intentará convencer al técnico campeón de Europa sub 19 para que deje descansar a la perla de su cantera
http://real-sociedad.diariovasco.com/noticias/2010-10-08/griezmann-solo-sufre-golpe-20101008.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Oct 2010 08:27 Título del mensaje: |
|
|
|
vale, menos mal porque ya creia que no lo iba a tener para la jornada. Que gran jugador !!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Oct 2010 09:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Emmm entonces segun he leido el proximo partido se lo pierde si o si??
No os fieis que las selecciones son un cancer....ahora dicen que esta bien y lo ponen y todos sabemos lo delicadas que son las rodillas de los jugadores....recemos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Oct 2010 10:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Este chaval que dice!!! Que descanse la rodilla para la semana que viene! Como va a jugar el Domingo!Y encima en Noviembre nos le quieren quitar dos jornadas por unos amistosos sub 20...No se puede permitir eso, en los parones de liga vale, pero dañar de esa forma al club que te paga es injusto.
El año pasado con Canales pasó lo mismo, se perdió dos jornadas por un torneo amistoso con la sub 20.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Oct 2010 11:11 Título del mensaje: |
|
|
|
Eso eso, que no juegue y llegue bien descansado al partido de liga.
Creo que este chaval va a explotar en cualquier momento. En cuanto meta el primer gol, el resto vendrán rodados.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora