| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 7 Oct 2010 14:52 Título del mensaje: EL BARÇA FICHARA EN EL MERCADO INVERNAL. |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Oct 2010 15:30 Título del mensaje: |
|
|
|
teneis barcelonitis
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Oct 2010 15:45 Título del mensaje: |
|
|
| mitus escribió: |
| teneis barcelonitis |
¿ tienes poco cerebro ?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Oct 2010 15:56 Título del mensaje: |
|
|
|
Esto pasa siempre con el madrid o el barça, con los malos resultados salen ventas (Pedro Leon hace unos dias) o las compras (esta noticia).
Esta noticia en diciembre me la creeria, ahora mismo... NO!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Oct 2010 16:05 Título del mensaje: |
|
|
|
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Oct 2010 19:17 Título del mensaje: |
|
|
|
mandriles callaros y mou0,0 vete al teatro
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Oct 2010 19:51 Título del mensaje: |
|
|
|
esto solo son 4 mentiras de los periodicos que no saben que hacer para vender ejemplares, y empiezan cada año antes con las mentiras de los fichajes.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Oct 2010 19:58 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Oct 2010 13:09 Título del mensaje: |
|
|
|
aber a kien llamas actor tu pues!! un respeto x este señor ke a consegido lo ke nadie consegira, entre ello un 2-6 hitoriko!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Oct 2010 13:52 Título del mensaje: Mal fichaje |
|
|
|
Respeto mucho a Guardiola y me parece un grandísimo entrenador hasta el momento. Su único fallo és, en mi opinión, que no ficha bien. No se si es su culpa o de los de arriba que no le fichan lo que quiere. Desde mi punto de vista, gran error el fichaje de Mascherano, no entiendo como se ficha al jugador más sobrevalorado de la historia, por no hablar del caso Etoo, y luego deja irse a Ibra que es otro pedazo de delantero, muxo mejor que Villa.
En fin, suerte al Barcelona, porque la vais a necesitar.
Hala Madrid!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Oct 2010 14:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Guardiola crack haciendo transferencias de jugadores -ventas:ibramovich (esta metiendo goles en Milán perdida millonaria),Eto'o (goleando en el barsa no había feliing). Compras: mascherano 25 kilos ( los partidos ke ha jugado el barsa ha perdido o a empatado), chigrinski (no valía ni pa segunda b).Caso ozil no lo kiso por 16 pero fixo macherano por 25 jajaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Oct 2010 14:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Parece una tonteria pero es la pura verdad, Mascherano no se que hizo para coger popularidad de buen jugador pero a mi no me gusta nada, y lo de Ibra y Etoo, es de traca, cualquiera de los dos me lo llevaba al Madrid, sobretodo Ibra.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Oct 2010 14:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Algo malo tenía que tener. Sino la Liga sería aburridísima.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Oct 2010 15:03 Título del mensaje: |
|
|
| jonbengo87 escribió: |
| mandriles callaros y mou0,0 vete al teatro |
Llamar despectivamente a los seguidores del Madrid es motivo de sanción, cuida las formas o duraras poco por aquí.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Oct 2010 18:39 Título del mensaje: |
|
|
|
Ibra mucho mejor que Villa? que mania tienen algunos de no valorar el producto nacional.... seguro que no decias eso en Abril del año pasado, cuando todo dios se reia de Ibra (sin razon)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Oct 2010 19:02 Título del mensaje: |
|
|
| jonbengo87 escribió: |
| mandriles callaros y mou0,0 vete al teatro |
tu eres tont.............ooooooooooooooooooooooooooooo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Oct 2010 19:06 Título del mensaje: |
|
|
|
Ahora resulta que Villa es un pufo, si vistiera de blanco no, hay gente que la objetividad la pierde cegada por los escudos.
Faltaria mas que amonestaran a este por denominar a los madridistas de una forma determinada y si te puedan decir que no tienes cerebro.
Al carajo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Oct 2010 20:55 Título del mensaje: |
|
|
|
no tengo porque hablar mal para saber expresarme a guardiola no le dan lo que piden siempre le fichan jugadores a los que el nisiquera habla la prensa es la que hace posible esto anda hablando de rumores que en caso de ser verdad rompe esquemas porque ponen precios estratosfericos a las compras cuando son minimos y al oir eso los clubs se hechan atras y piden mas un jugador como ozil no vale mas de 16 kilos , lo de mata estaba fichado por el barça y gracias a comentarios sobre su valor se estanco su venta porque pedian 10 kilos mas es intolerable que por culpa de especulaciones se rompan fichajes guardiola no queria a villa delantero centro lo queria de extremo zurdo y queria un delantero tanque que era ibra pero la prensa se encargo de poner en contra a el mister y al jugador.
masccherano es un grandisimo jugador ya lo vereis todo tiene tiempo de adaptacion los jugadores no triunfan en barça no por se malos ni buenos sino la adaptacion al estilo de juego.
caso ibra caso chirinsky caso henrique caso hleb caso caceres
en can barça se rigen en unos patrones y tienes que adaptarte a ello si no estas fuera por esa razon juegan mejor los canteranos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Oct 2010 20:59 Título del mensaje: |
|
|
A los que van insultando a los madridistas, que aprendan de este comentario bien expresado y con educación.(el de Shabuone)
Es una opinion como tantas otras pero asi si se puede debatir sin insultos ni tonterias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Oct 2010 21:35 Título del mensaje: |
|
|
|
el barsa se va a cargar a villa macho da pena verlo ya...asta falla a puerta vacia y casi ya el balon dentro jajaja menos mal que tenemos a llorente..yo lo dije en verano villa en el barsa se iba a caducar...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Oct 2010 21:41 Título del mensaje: |
|
|
| toñin.f escribió: |
| el barsa se va a cargar a villa macho da pena verlo ya...asta falla a puerta vacia y casi ya el balon dentro jajaja menos mal que tenemos a llorente..yo lo dije en verano villa en el barsa se iba a caducar... |
Villa te xapara la boca cuando meta 2 en el bernabeu
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Oct 2010 21:44 Título del mensaje: |
|
|
| -Bosca- escribió: |
| el barsa se va a cargar a villa macho da pena verlo ya...asta falla a puerta vacia y casi ya el balon dentro jajaja menos mal que tenemos a llorente..yo lo dije en verano villa en el barsa se iba a caducar... |
Villa te xapara la boca cuando meta 2 en el bernabeu  |
por desgracia para españa creo que os la esta chapando a todos los que creis que volvera a ser el que era en el valencia...ademas el pobre ya va teniendo una edad..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Oct 2010 22:32 Título del mensaje: |
|
|
por desgracia para españa creo que os la esta chapando a todos los que creis que volvera a ser el que era en el valencia...ademas el pobre ya va teniendo una edad..[/quote]
volver a ser el que era? que pasa que en unos meses ha perdido su futbol asi x que si? ahora resulta que ser titular en el barça estropea a los jugadores, (xupar banquillo como Pedro Leon en el Madrid los conserva y revitaliza sin embargo) pero claro es que es ¿¿¿¿viejo?????
no tengo mas que decir de ese comentario a parte de
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Oct 2010 22:49 Título del mensaje: |
|
|
| -Bosca- escribió: |
Villa te xapara la boca cuando meta 2 en el bernabeu  |
por desgracia para españa creo que os la esta chapando a todos los que creis que volvera a ser el que era en el valencia...ademas el pobre ya va teniendo una edad.. |
que pasa que lo ficha el Barcelona y ya te olvidas de lo que es Villa?
Pues te lo recuerdo yo Villa es el mejor delantero de la historia de la Seleccion Española, 1 Mundial 1 Eurocopa y maximo goleador, casi nada sabes...
El tema del Barça es acoplarse aqui en el Valencia se jugaba de forma muy diferente pero Villa acabara acoplandose al Barça y metera muchos goles no lo dudo.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora