| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 6 Oct 2010 10:06 Título del mensaje: JAVI MARTINEZ EL NUEVO PAUL SCHOLES??? |
|
|
|
EL MANCHESTER UNITED MANEJA INFORMES MUY POSITIVOS DEL ESPAÑOL
Ferguson quiere que Javi Martínez sea el sucesor de Paul Scholes
El Manchester City también se ha interesado por el centrocampista del Athletic
06/10/10 -
El Manchester United lleva siguiendo desde hace tiempo a Javi Martínez. Según publica el Daily Mirror, Sir Alex Ferguson maneja informes muy positivos del centrocampista del Athletic y estaría dispuesto a hacer un esfuerzo económico para ficharle de cara a la próxima temporada.
Ferguson quiere que Javi Martínez, por el que también está interesado el Manchester City, se convierta en un futuro en el sucesor de Paul Scholes.
(WWW.MARCA.COM)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Oct 2010 10:27 Título del mensaje: |
|
|
|
Como no el City por medio....
Si el Manchester lo quiere, que paguen su cláusula, o eso dirían los del Athletic.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Oct 2010 10:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Javi Martinez tiene bastante mas calidad que Scholes, aunque le queda mucho para llegar a ser lo que él.
Es un jugador que debería quedarse en la liga española.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Oct 2010 12:24 Título del mensaje: Javi Martnez |
|
|
|
Gran jugador el del Athletic, con unas condiciones que se adaptarian bastante bien al juego de la Premier League
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Oct 2010 16:41 Título del mensaje: |
|
|
|
yo diria que es el mejor del atletic con permiso de llorente....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Oct 2010 16:45 Título del mensaje: |
|
|
|
esto es un simple rumor del as ke el año pasado izo lo mismo con el city.
javi no se va.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Oct 2010 17:14 Título del mensaje: |
|
|
| Rowtamina escribió: |
Como no el City por medio....
Si el Manchester lo quiere, que paguen su cláusula, o eso dirían los del Athletic. |
30 millones estan dispuestos apagar
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Oct 2010 17:27 Título del mensaje: |
|
|
|
Tanto como decir el nuevo scholes...me parece exagerado.Que conste que me encanta el jugador pero de una cosa a la otra...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Oct 2010 20:59 Título del mensaje: |
|
|
|
30 + iva y que el jugador quiera irse
P.D. no se va a ir ni de ajo, sabe que se esta haciendo un equipo de futuro y en unos años cuando maduren todos los cachorros, que tiemble europa
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Oct 2010 07:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Javi Martínez nunca será el nuevo nada, tiene su estilo propio, Javi Martínez es Javi Martínez, se lo merece. Con 22 añitos y lleva 4 temporadas siendo indiscutible en primera división, ésta es la quinta, este chaval ha hecho muchísimo, y lo que le queda.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Oct 2010 10:24 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo que le veo jugar habitualmente , se que este chaval va ha llegar muy alto. Es un todoterreno y fisicamente es durisimo, todos los partidos le reparten leña y no lesiona nunca
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Oct 2010 10:42 Título del mensaje: |
|
|
| Frank_11 escribió: |
| Yo que le veo jugar habitualmente , se que este chaval va ha llegar muy alto. Es un todoterreno y fisicamente es durisimo, todos los partidos le reparten leña y no lesiona nunca |
Pues está lesionado...No se ke clausula tendrá, pero ir al United no es mala opción, crecería como jugador
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Oct 2010 11:04 Título del mensaje: |
|
|
| -Maki- escribió: |
| Frank_11 escribió: |
| Yo que le veo jugar habitualmente , se que este chaval va ha llegar muy alto. Es un todoterreno y fisicamente es durisimo, todos los partidos le reparten leña y no lesiona nunca |
Pues está lesionado...No se ke clausula tendrá, pero ir al United no es mala opción, crecería como jugador |
cuando el madrid pregunto creo que le dijieron 30 k i creo que eso es lo que esta dispuesto apagar el UNITED.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Oct 2010 11:20 Título del mensaje: |
|
|
|
las clausulas solo valen para equipos de la liga española, los demas equipos tienen que negociar con el athletic. por lo tanto, yo no pediria menos de 40 kilos
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora