| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 5 Oct 2010 12:48 Título del mensaje: lendoiro sondea fichaje de Bermejo! |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Oct 2010 13:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Mejor que Lassad.... hasta yo xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Oct 2010 14:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Ya era hora que espabilara,que se esta guardando toda la pasta..........
Buen delantero para el Depor,este le echaria mas ganas que tods juntos,por cierto Valeron,Manuel Pablo y toda este gente han sido muy buenos pero deberian cepillarseles ya,a lo Baraja en el Valencia,que les regalen el sueldo de este año,yo no les dejaria ni ir a entrenar........
Hay que hacer una exhaustiva limpia en la plantilla..........
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Oct 2010 14:02 Título del mensaje: |
|
|
|
ahi teneis la fuente.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Oct 2010 14:07 Título del mensaje: |
|
|
|
ahi teneis la fuente.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Oct 2010 14:16 Título del mensaje: |
|
|
| gtimilo81 escribió: |
| ahi teneis la fuente. |
jejeje, es q io tb habia leido algo en una pagina pero no era fiable, pero aora q salio en el as...
|
|
|
bui
Tercera División
|
Publicado: 5 Oct 2010 14:20 Título del mensaje: |
|
|
|
con la forma de jugar de llorina, digo lotina, ni fichando a etoo y dejandolo solo arriba hariamos nada.
o se cambia el sistema y por ende las ganas que le ponen los jugadores ( creo que estan artos de lotina y le estan haciendo la cama, hasta salen diciendo que les sorprenden las alineaciones y convocaciones que hace el mister ) o se cambia de entrenador porque la cosa no va a cambiar por traer un delantero
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Oct 2010 14:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Lendorio saca la chequera que necesitais a un delantero como el comer ! Bermejo me gusto mucho el año pasdo con el Xerez, claramente mejora lo que hay ahora mismo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Oct 2010 15:39 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo creo que está muy difícil, y en tal caso habría que darle una oportunidad a Dioni, Lassad y Adrián siguen siendo la eterna promesa, Riki no se acerca ni de lejos a su versión del Getafe...y al delantero bueno que teníamos, lo dejamos marchar y se forra a marcar en el Betis. Hay que dar una oportunidad a la cantera.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Oct 2010 17:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues yo no lo veo tan dificil ya que SuperMario aun no ha firmado la renovación.
Ojalá que no se vaya porque es de lo mejorcito que tenemos en el Xerez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Oct 2010 17:06 Título del mensaje: |
|
|
| Korsakoff escribió: |
| Yo creo que está muy difícil, y en tal caso habría que darle una oportunidad a Dioni, Lassad y Adrián siguen siendo la eterna promesa, Riki no se acerca ni de lejos a su versión del Getafe...y al delantero bueno que teníamos, lo dejamos marchar y se forra a marcar en el Betis. Hay que dar una oportunidad a la cantera. |
Que gran error ese.. desprenderse de Ruben Castro viendo los atacantes que tiene el Depor.. menuda cagada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Oct 2010 17:51 Título del mensaje: |
|
|
|
no me parece fixaje para el depor. necesitan uno k este por encima de lo k tienen, no otro para jugarse el puesto cn los 4 k ay y no saber cual poner
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Oct 2010 17:54 Título del mensaje: |
|
|
| Cokada20 escribió: |
| Yo creo que está muy difícil, y en tal caso habría que darle una oportunidad a Dioni, Lassad y Adrián siguen siendo la eterna promesa, Riki no se acerca ni de lejos a su versión del Getafe...y al delantero bueno que teníamos, lo dejamos marchar y se forra a marcar en el Betis. Hay que dar una oportunidad a la cantera. |
Que gran error ese.. desprenderse de Ruben Castro viendo los atacantes que tiene el Depor.. menuda cagada.  |
Es una de las cosas que más me ha desquiciado en la era Lotina, el pobre Rubén rulando cedido de equipo en equipo, espero que en el Betis se asiente y se confirme cómo el gran delantero que es.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Oct 2010 18:44 Título del mensaje: |
|
|
|
Hay que tener esperanza, ojalá que lo fichen. Bermejo es un puro delantero centro que le vendría muy bien al equipo. Ahora hay que esperar que se recupere Urreta y que tengamos algo de suerte con las lesiones.
Creo, como Lotina, que el resultado contra el R.Madrid puede venir muy bien. Todavía queda mucho tiempo, no hay que desmoralizarse.
Con respecto a lo de Ruben Castro no estoy muy de acuerdo con la mayoría, es un jugador que tuvo oportunidades en el Depor y no funcionó.
En 2ª lo hizo bien, pero tampoco es un goleador, nunca pasó de los 14 goles, imaginaros en 1ª, pero en fin......todas las opiniones son válidas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Oct 2010 19:24 Título del mensaje: |
|
|
|
Aupa Depor! Bermejo seria muy buen fichaje.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Oct 2010 19:56 Título del mensaje: |
|
|
| Cokada20 escribió: |
Que gran error ese.. desprenderse de Ruben Castro viendo los atacantes que tiene el Depor.. menuda cagada.  |
Es una de las cosas que más me ha desquiciado en la era Lotina, el pobre Rubén rulando cedido de equipo en equipo, espero que en el Betis se asiente y se confirme cómo el gran delantero que es. |
Yo tambien lo espero.. de momento parece tener muy buena pinta.. habra que ver lo que pasa cuando Jorge Molina este al 100%.
Suerte a vosotros con el fichaje de un delantero.. desde luego que la plantilla deja mucho que desear para pertenecer al Deportivo de la Coruña... el fichaje de Mario Bermejo podría ser una gran mejoría.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Oct 2010 11:07 Título del mensaje: |
|
|
|
Como he leido por ahi arriba, yo creo que el problema del Depor no radica tanto en el/los delantero/s sino en el sistema con el que está jugando... Mario parece una alternativa buena, pero y Nino? A mi el año pasado me dejó alucinado con el Tenerife en Primera... Me ha sorprendido que ninguno de los 2 haya sido fichado por un equipo de media tabla o alguno que lucha por no descender...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Oct 2010 11:25 Título del mensaje: |
|
|
|
sq no hay dinero!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Oct 2010 13:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Que traigan a Makaay se acaba de retirar pero seguro que lo hace mejor que toda esa panda de delanteros que tiene por cierto ninguno me parece delantero puro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Oct 2010 14:04 Título del mensaje: |
|
|
|
quitaros la venda de los ojos..... necesita un delantero tanque como el comerrrr. estos mismos.. y reitero estos mismos... el año pasado bien de forma no lo hicieron tan mal... tu dale a guardado y a urreta un tio que las cuele y veras...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Oct 2010 14:09 Título del mensaje: |
|
|
| damon02 escribió: |
| quitaros la venda de los ojos..... necesita un delantero tanque como el comerrrr. estos mismos.. y reitero estos mismos... el año pasado bien de forma no lo hicieron tan mal... tu dale a guardado y a urreta un tio que las cuele y veras... |
totalmente de acuerdo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Oct 2010 01:02 Título del mensaje: |
|
|
| damon02 escribió: |
| quitaros la venda de los ojos..... necesita un delantero tanque como el comerrrr. estos mismos.. y reitero estos mismos... el año pasado bien de forma no lo hicieron tan mal... tu dale a guardado y a urreta un tio que las cuele y veras... |
Pues ese delantero tanque es Bermejo, tiene un fisico impresionante.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Oct 2010 11:18 Título del mensaje: |
|
|
|
El deportivo es un equipo con Historia, necesitamos una mejora en cuanto intensidad, fisico y evidentemente un delantero, necesitamos un prototipo de delantero grande, como Fernando Llorente pero en version Segunda Division para poderlo fichar. Un jugador asi haria perfecta pareja de baile con Lassad(no se como alguien puede decir que Lassad es malo, es un tio que necesita minutos para rodarse y que por problemas musculares ha estado inactivo muchot iempo, pero queda patente la increible tecnica que tiene, el que mas tiene de todo el equipo despues de Valeron), mas las bandas de correcalles como Guardado y Urreta se puede hacer un buen ataque deportivista, y con eso ya se soluciona el 80 por ciento de los problemas, el resto es cuestion tactica, que los jugadores tengan un poco de ganas, y tener cuidado cn la banda izquierda, puesto que el hueco que ha dejado Filipe Luis no lo llenan ni la mitad ni Morel ni Rindaroy
|
|
|
netfiga
Invitado
|
Publicado: 8 Oct 2010 12:23 Título del mensaje: |
|
|
|
lo de ruben castro es incomprensible,en el rayo era de lo mejorcito arriba y tenia competencia (aganzo,pachon) pero el ke mas me gustaba.
lotina cometio el error de decir ke este no llega al nivel y venga a cederlo al rayo,al betis y kedarse el con 0 delanteros goleadores,como dije en el post del deportivo de la coruña,o se va lotina o no levantais cabeza
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Oct 2010 13:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Con Bermejo o sin nos salvareeeeeeeeeeeeeeeemoooooos
|
|