preload
basicPlayer

Lass insinúa que puede irse del Madrid

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2010 16:25   Título del mensaje: Lass insinúa que puede irse del Madrid Responder citando

El jugador se queja en Francia de que sólo juega "uno de cada dos partidos" e insiste en que quiere "tener más minutos". "No deseo ser un espectador", concluye.

El francés Lassana Diarra insinuó hoy que podría dejar el Real Madrid si continúa sin actuar como titular. "Sólo juego en uno de cada dos partidos. Quiero tener más minutos y si no estoy satisfecho, sacaré mis conclusiones", dijo a los periodistas después del entrenamiento de la selección francesa, que prepara sus partidos contra Rumanía y Luxemburgo, valederos para la clasificación de la Eurocopa.

"No estoy dispuesto a ser un espectador. Quiero jugar", insistió el futbolista, que esta temporada ha participado en seis de los ocho partidos del Real Madrid, aunque sólo ha sido titular en tres ocasiones. Lass ha disputado un total de 337 minutos.

http://www.as.com/futbol/articulo/lass-insinua-puede-irse-madrid/dasftb/20101005dasdasftb_25/Tes
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2010 16:30   Título del mensaje: Responder citando

pos ya sabe donde esta la puerta....
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2010 16:34   Título del mensaje: Responder citando

Me gustaría verlo en el United...
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2010 16:45   Título del mensaje: Responder citando

Que gran jugador es y que poca fortaleza mental tiene.. ya le pasó en el Arsenal y Chelsea... comenzó comiendose el mundo y en cuanto hay algun jugador de nivel en su puesto.. se viene abajo.. una lastima, ya que en su mejor nivel esta muy por encima que Khedira.
Invitado

MensajePublicado: 6 Oct 2010 08:21   Título del mensaje: Responder citando

En teoria dice q ante la falta de minutos Lass y su compatriota Benzema pueden abandonar el Real Madrid...
No se Q pensar pero si estas declaraciones sonciertas no creo q Mou le hagan mucha gracia, ni le tiemble la mano...
Invitado

MensajePublicado: 6 Oct 2010 08:27   Título del mensaje: Responder citando

es un gran jugador, lo mejor sería salir del madrid ya que no jugará mucho
Invitado

MensajePublicado: 6 Oct 2010 10:23   Título del mensaje: Responder citando

Yo soy mou y lo sacaba de las convocatorias mínimo 2 partidos..
Está harto de decir que comunicación con el entrenador, que no salgan cosas fuera que afecten al grupo y cosas así, y ahora sale el payaso este diciendo eso...
Como dicen arriba es un tío que me encanta, pero mentalmente es un chico de 5 años.
Invitado

MensajePublicado: 6 Oct 2010 10:28   Título del mensaje: Responder citando

10k y al Manchester United
Invitado

MensajePublicado: 6 Oct 2010 11:50   Título del mensaje: Responder citando

que grande es este tio!! porfin le da una buena noticia al madridismo !!! gracias lass pero no tardes muxo en irte porfavor..
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1