| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 5 Oct 2010 00:39 Título del mensaje: Jimmy Giménez Arnau vs Del Horno |
|
|
|
Jimmy Giménez-Arnau "atiza" a Del Horno... y Asier responde llamándole "narcotraficante"
Un artículo de opinión del polemista y escritor Jimmy Giménez-Arnau sobre Asier del Horno, publicado el pasado sábado, encontró ayer respuesta por parte del futbolista tras el choque ante Osasuna.
En la contraportada del diario Marca del pasado sábado, Giménez-Arnau fue demoledor contra el lateral vasco: "Asier del Horno, la eterna promesa del fútbol vizcaíno, inicio su trayectoria con la tapa cerrada y casi 30 años después no hace más que abrirla para soltar sandeces que proponen el juego sucio como táctica y el antifutbol como fin. Lindo pensamiento para cargarse el espectáculo", indica el columnista.
Sus críticas van a lo personal ("a este chorbo le falta un tornillo; afortunadamente, asistimos a su decadencia"), también critica su trayectoria en el Athletic, Valencia y Valladolid ("equipo donde Asier sobresalió ayudando a los castellanos a descender a Segunda División"), y remata su columna con la siguiente reflexión: "Esta historia explica la acumulación en el tiempo del fracaso vital, lo cual acaba expresándose violentamente contra el entorno, en un intento de compensar la angustia del declive".
El propio Del Horno quiso contestar a Giménez-Arnau tras el choque de ayer, en palabras recogidas por la 97.7 Radio: "El problema no es tanto del que lo escribe como del que le deja escribirlo. Tampoco me voy a meter en una guerra que no me llaman, tampoco le voy a dar demasiada importancia, no debemos entrar, el problema no es el que le escribe, sino el que le deja.."
Del Horno cerró su comparecencia con una frase durísima: "Es un hombre que no sabe de fútbol, y que lo único que se de él es que fue un narcotraficante y poco más". Cortito y al pie.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Oct 2010 00:47 Título del mensaje: Re: Jimmy Giménez Arnau vs Del Horno |
|
|
| cochelija escribió: |
Jimmy Giménez-Arnau "atiza" a Del Horno... y Asier responde llamándole "narcotraficante"
Un artículo de opinión del polemista y escritor Jimmy Giménez-Arnau sobre Asier del Horno, publicado el pasado sábado, encontró ayer respuesta por parte del futbolista tras el choque ante Osasuna.
En la contraportada del diario Marca del pasado sábado, Giménez-Arnau fue demoledor contra el lateral vasco: "Asier del Horno, la eterna promesa del fútbol vizcaíno, inicio su trayectoria con la tapa cerrada y casi 30 años después no hace más que abrirla para soltar sandeces que proponen el juego sucio como táctica y el antifutbol como fin. Lindo pensamiento para cargarse el espectáculo", indica el columnista.
Sus críticas van a lo personal ("a este chorbo le falta un tornillo; afortunadamente, asistimos a su decadencia"), también critica su trayectoria en el Athletic, Valencia y Valladolid ("equipo donde Asier sobresalió ayudando a los castellanos a descender a Segunda División"), y remata su columna con la siguiente reflexión: "Esta historia explica la acumulación en el tiempo del fracaso vital, lo cual acaba expresándose violentamente contra el entorno, en un intento de compensar la angustia del declive".
El propio Del Horno quiso contestar a Giménez-Arnau tras el choque de ayer, en palabras recogidas por la 97.7 Radio: "El problema no es tanto del que lo escribe como del que le deja escribirlo. Tampoco me voy a meter en una guerra que no me llaman, tampoco le voy a dar demasiada importancia, no debemos entrar, el problema no es el que le escribe, sino el que le deja.."
Del Horno cerró su comparecencia con una frase durísima: "Es un hombre que no sabe de fútbol, y que lo único que se de él es que fue un narcotraficante y poco más". Cortito y al pie. |
Grande asier,cuanta razon llevas sobre el tipejo este.jimmy dedicate a las mariconadas rosas q es lo tuyo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Oct 2010 02:33 Título del mensaje: |
|
|
|
enormeeeeeeeeee asier!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Oct 2010 11:26 Título del mensaje: |
|
|
|
Aupa Asier!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Oct 2010 11:39 Título del mensaje: |
|
|
|
menudo payaso el jimmy este,como se nota que es vikingo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Oct 2010 11:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Toma Jimmy.... Hablas de más y te vas con esas...
aunQ me parece demasiado duro lo de Narcotraficante cuanDo se limita a expresar su opinión!
aunQ Asier tiene razón la culpa es de MARCA q debe de saber cuando la opinión deriva en hacer daño a los demás...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Oct 2010 11:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Pero porque en el diario deportivo de mayor tirada nacional dejan escribir a semejantes ignorantes del futbol...por dios un tio q se dedica a la prensa del corazon,es imposible que pueda tener cualquier tipo de conocimiento,y menos cargar con esas palabras tan duras hacia un futbolista profesional...madre mia que periodismo deportivo tenemos en España,me repatea las entrañas,incluso cuando sale el tio este Pipi Estrada en las tertulias y sus columnas un tio mas conocido por sus borracheras y sus lios con la Lapiedra esa....madre mia a donde vamos a llegar....,otro que ahora no recuerdo que creo q es marido de otra famosa....pufff....
Ultima edición por Invitado el 5 Oct 2010 11:55; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Oct 2010 11:54 Título del mensaje: |
|
|
| JLoko7 escribió: |
aunQ me parece demasiado duro lo de Narcotraficante cuanDo se limita a expresar su opinión!
aunQ Asier tiene razón la culpa es de MARCA q debe de saber cuando la opinión deriva en hacer daño a los demás... |
madridista tenías que ser
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Oct 2010 13:27 Título del mensaje: |
|
|
|
Ahora entiendo porq le pegó el Pipi. jejeje
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Oct 2010 15:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Animo Asier!! A ineptos mentales y subnormales como esta desgracia de persona ni caso.
Este hombre no tiene ni santa idea, por ejemplo, aqui si no es por Del Horno habiamos bajado faltando 15 jornadas y al final bajamos en la ultima y porque se lesiono para los ultimos 3 partidos que si no ....
En fin, el tipejo este mejor que se quede en su casa y deje de decir chorradas.
Grande Asier
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Oct 2010 15:52 Título del mensaje: Yo también lo leí |
|
|
|
Yo también lo leí y me pareció exagerado, como si Del Horno le hubiese hecho algo o yo qué sé. Me pareció totalmente fuera de lugar. El Jimmy este no tenía otro palo que tocar y fue a por él.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Oct 2010 16:06 Título del mensaje: |
|
|
|
Seguramente se encontrarían un día de fiesta y del horno no querría compartir la farlopa con Jimmy y claro , le sentó mal.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Oct 2010 16:21 Título del mensaje: |
|
|
| eddie_sx escribió: |
aunQ Asier tiene razón la culpa es de MARCA q debe de saber cuando la opinión deriva en hacer daño a los demás... |
madridista tenías que ser  |
Perdón? En mi comentario critico q Marca cada día se parece más a un programa del corazón q no duda en traspasar la frontera entre la Libertad d Expresión y el daño gratuito a las personas!
Lo único q no veo justificado llamar narcotraficante a una persona (por muy Yonki q sea...xD o haya sido a lo largo d su vida!)
Comparto la actitud de Asier del Horno en cuanto a responder sin miedo ni tapujos a aQuellos q siempre se creen intocables...
Pero ese tipo de calificativos creo q sobran...
Por eso soy madridista? Me lo explicas?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Oct 2010 16:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Del Horno Crack! y Jimmy......no hay nada que decir de tal personaje
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Oct 2010 18:42 Título del mensaje: |
|
|
|
aupa jimmy hala madrid
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Oct 2010 19:42 Título del mensaje: |
|
|
Jimmy hace tiempo que no ves el fútbol e hijo...si todo el Valladolid llega a jugar como jugó Del Horno se hubiesen salvado sobrados, en el Athletic formaba una de las mejores bandas de la liga junto con Santi Ezquerro así que...Jimmy dedícate a hablar de Mujeres, hombres y viceversa, de Pipi Estrada, de Sálvame pero deja el fútbol para otros. A todo esto no se como el Marca puede tenerlo contratado...
Por cierto como curiosidad por si os interesa, Jimmy Jiménez estuvo en el filial de Osasuna en sus años mozos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Oct 2010 20:25 Título del mensaje: |
|
|
| aupasanti escribió: |
Jimmy hace tiempo que no ves el fútbol e hijo...si todo el Valladolid llega a jugar como jugó Del Horno se hubiesen salvado sobrados, en el Athletic formaba una de las mejores bandas de la liga junto con Santi Ezquerro así que...Jimmy dedícate a hablar de Mujeres, hombres y viceversa, de Pipi Estrada, de Sálvame pero deja el fútbol para otros. A todo esto no se como el Marca puede tenerlo contratado...
Por cierto como curiosidad por si os interesa, Jimmy Jiménez estuvo en el filial de Osasuna en sus años mozos  |
+1!
Canterano d Osasuna? Jajajajajaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Oct 2010 20:28 Título del mensaje: |
|
|
| aupasanti escribió: |
Por cierto como curiosidad por si os interesa, Jimmy Jiménez estuvo en el filial de Osasuna en sus años mozos  |
+1!
Canterano d Osasuna? Jajajajajaja |
Pues si señor
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Oct 2010 20:56 Título del mensaje: |
|
|
|
Piensa que también tienen a Leticia Sabater, así que Jimmy es el Maldini de Marca a su lado .
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Oct 2010 21:09 Título del mensaje: |
|
|
| Batman escribió: |
| Piensa que también tienen a Leticia Sabater, así que Jimmy es el Maldini de Marca a su lado . |
Entonces tan solo les falta Jordi Cruz, el mítico presentador de Art Attack para poner la guinda
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora