preload
basicPlayer

Gay podría tener las horas contadas

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2010 01:21   Título del mensaje: Gay podría tener las horas contadas Responder citando

Gay podría tener las horas contadas

Agapito Iglesias tiene la decisión prácticamente tomada. Con la excusa de los resultados, hará rodar la cabeza de José Aurelio Gay, en el que ha ido perdiendo confianza paulatinamente.

Se avecina tormenta en La Romareda. La crisis del equipo puede cobrarse sus primeras víctimas personificadas en Gay y Nayim, quienes prácticamente tienen las horas contadas en el banquillo del Real Zaragoza. Los resultados no llegan, pero no sólo parece cuestión de entrenador viendo la plantilla confeccionada.

Ese detalle no parece ser tenido en cuenta por Agapito, que ya maneja los nombres de Gorosito y Javier Aguirre para sustituir a Gay, que no ha sido destituído antes por la delicada situación económica del club, que quería evitar tener que afrontar el pago de su finiquito.

De confirmarse el cese, se marchará el sexto entrenador de la era Agapito, que ya tuvo a sus ordenes a Víctor Fernández, Irureta, Garitano, Manolo Vilanova y Marcelino García Toral además de José Aurelio Gay.

FUENTE: www.elzaragoza.com
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2010 02:08   Título del mensaje: Responder citando

buff, por fin se pira el gay menos mal.... pero joder, gorosito no por favor!

PD: k vuelva marcelino xD
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2010 08:27   Título del mensaje: Responder citando

esto es lo mejor:
http://www.as.com/futbol/articulo/agapito-quiere-echar-intocables/dasftb/20101005dasdaiftb_54/Tes

si hace esto solo queda hacer los cartelitos de "Se Vende"
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2010 11:24   Título del mensaje: Responder citando

que lo hechen ya que siono el Zaragoza se hunde!!
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2010 11:35   Título del mensaje: Responder citando

¿Que posibles cambios habria en la alineacion titular???
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2010 16:06   Título del mensaje: Responder citando

Dicen en la radio, que también se baraja la destitución del director deportivo y que Agapito Iglesias esta sondeando para el puesto (dtor.dep) a Pedja Mijatovic.

Lo que hay o no de cierto ya será otra cosa jeje.
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2010 16:24   Título del mensaje: Responder citando

Rumore Rumore...
De todos modos creo q Gay deberia haberse marchado hace tiempo...
No fue para nada comprensible la destitucion q pedia fichajes q nunca llegaron... En cambio a Gay le llenan el eQuipo con jugadores importamtes,,,
Normal q se consiga la permanencia...xD
No creo q el Zgz tenga mala plantilla xo es necesario un cambio de rumbo, cambio de entrenador para reconducir la situación!
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2010 16:41   Título del mensaje: Responder citando

no creo que sea la solucion ehcar a Gay. El problema es que el Zaragoza no tiene ni un duro y no hemos podido fichar gente de garantia (sobre todo arriba). Gente como Cavenaghi, Drenthe o Trezeget nos hubieran venido muy bien, porque hay que asumirlo, el Zaragoza hoy por hoy es un equipo de poca monta

Con Sinama y Marco Perez fichados DEL PARO!! que se puede hacer... bajar a segunda sin remedio.

Lo que me pregunto es si seremos capaces de ganar a alguien porque por lo que he visto en el campo me veo en diciembre con los mismos 3 puntos de ahora
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2010 17:04   Título del mensaje: Responder citando

yo soy zaragocista y creo que gay no tiene la culpa de esta situación porque esta plantilla es de segunda. los que tienen la culpa es pedro herrera y antonio prieto con agapito a la cabeza.
conociendo a agapito va a esperar a que el miércoles se juegue el trofeo carlos lapetra y depende de como se vaya la afición echar a gay, nayim, prieto y herrera y contratar a pedja mijatovic.
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2010 20:44   Título del mensaje: Responder citando

Agapito Iglesias: "Gay seguirá toda la temporada"

"Sé cuál es la situación deportiva y sé que la información está preocupada, pero las informaciones aparecidas sobre la destitución de José Aurelio Gay son falsas. Él va a seguir toda la temporada", declaró Agapito Iglesias en rueda de prensa

El presidente del Zaragoza Agapito Iglesias ha salido al paso de los rumores de destitución de su entrenador, José Aurelio Gay, y ha afirmado que su deseo es que él siga "toda la temporada", a la vez que ha manifestado sus deseos para que dejen "trabajar" a la plantilla para sacar la delicada situación adelante.
"Sé cuál es la situación deportiva y sé que la información está preocupada, pero las informaciones aparecidas sobre la destitución de José Aurelio Gay son falsas. Él va a seguir toda la temporada", declaró Agapito Iglesias en una rueda de prensa celebrada el martes por la tarde en las oficinas del club.
Además, el máximo dirigente de la entidad maña declaró que quiere que "dejen trabajar" tanto a la plantilla como al entrenador. "Pedimos que se nos dejen trabajar, a la plantilla y al club, tenemos jugadores y entrenador para salir adelante y desde el principio sabemos que nuestro objetivo es la permanencia", subrayó.

http://www.marca.com/2010/10/05/futbol/equipos/zaragoza/1286301528.html

Ahora se queda..
Invitado

MensajePublicado: 6 Oct 2010 08:55   Título del mensaje: Responder citando

mafran escribió:
Agapito Iglesias: "Gay seguirá toda la temporada"

"Sé cuál es la situación deportiva y sé que la información está preocupada, pero las informaciones aparecidas sobre la destitución de José Aurelio Gay son falsas. Él va a seguir toda la temporada", declaró Agapito Iglesias en rueda de prensa

El presidente del Zaragoza Agapito Iglesias ha salido al paso de los rumores de destitución de su entrenador, José Aurelio Gay, y ha afirmado que su deseo es que él siga "toda la temporada", a la vez que ha manifestado sus deseos para que dejen "trabajar" a la plantilla para sacar la delicada situación adelante.
"Sé cuál es la situación deportiva y sé que la información está preocupada, pero las informaciones aparecidas sobre la destitución de José Aurelio Gay son falsas. Él va a seguir toda la temporada", declaró Agapito Iglesias en una rueda de prensa celebrada el martes por la tarde en las oficinas del club.
Además, el máximo dirigente de la entidad maña declaró que quiere que "dejen trabajar" tanto a la plantilla como al entrenador. "Pedimos que se nos dejen trabajar, a la plantilla y al club, tenemos jugadores y entrenador para salir adelante y desde el principio sabemos que nuestro objetivo es la permanencia", subrayó.

http://www.marca.com/2010/10/05/futbol/equipos/zaragoza/1286301528.html

Ahora se queda..

ahora ya si que me queda claro que lo destituyen. Hay una maxima que dice que cuando un presidente ratifica a un entrenador este es destiuido fulminantemente
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1