| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 3 Oct 2010 21:06 Título del mensaje: Claudio Bravo, todo un grande en Primera Division |
|
|
|
Los aficionados de la Real Sociedad han despertado hoy con una amplia sonrisa y la satisfacción generada por el triunfo de ayer ante el Espanyol que tuvo, como reconoce la prensa local de forma unánime, a Claudio Bravo como héroe del encuentro.
El cancerbero chileno ha acostumbrado muy mal a su afición porque, en los cuatro años que lleva en la capital guipuzcoana, ha tenido jornadas de gran mérito y ha salvado una gran cantidad de puntos para su equipo.
Pero Bravo tiene una cruz, la mala fortuna en los partidos en los que se sitúa en el escaparate mundial, ya que una vieja aspiración de la Real, y también personal del propio Bravo, es colocarse en el mercado y que la entidad donostiarra escuche ofertas de otros clubes pujando por el tesoro que tiene en portería.
Le pasó en los últimos meses dos veces, una contra la selección española en el Mundial de Suráfrica y la otra más reciente contra el Real Madrid hace tres semanas, cuando la mala fortuna le hizo encajar dos goles en un partido en el que no tuvo mucho trabajo.
Sin embargo, los días de luz son bastantes más habituales y lo normal es que el gran portero chileno ofrezca noches como las de ayer y salga destacado en todos los titulares de prensa, sorprenda al técnico rival, el argentino Mauricio Pochetino, y genere el entusiasmo de su propio técnico, el uruguayo Martín Lasarte, quien ayer se felicitó de poder contar con un argumento en portería como el que otorga Bravo.
Tras la brillante victoria del sábado, los donostiarras disfrutarán de dos semanas tranquilas, algo que no habrían podido tener de no haber logrado la victoria, y a partir de mañana y después de la jornada de fiesta de hoy, comenzarán a preparar el encuentro ante el Levante.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Oct 2010 22:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Impresionante portero.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Oct 2010 22:33 Título del mensaje: |
|
|
si señor, pedazo de 10 que me ha dado esta jornada!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Oct 2010 22:52 Título del mensaje: |
|
|
|
muy buen portero y encima sobrevalorado, este tío acaba con mas de 300 puntos a este ritmo, o creéis que el 6 que recibió el dia del madrid que no solo tocó el balón para sacar de puerta fue justo???
aun asi el 10 de ayer es totalmente merecido
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Oct 2010 23:00 Título del mensaje: |
|
|
| guillermo5 escribió: |
muy buen portero y encima sobrevalorado, este tío acaba con mas de 300 puntos a este ritmo, o creéis que el 6 que recibió el dia del madrid que no solo tocó el balón para sacar de puerta fue justo???
aun asi el 10 de ayer es totalmente merecido |
Estoy seguro que las paradas que hacer ayer las hace Casillas cualquier día, y estamos hablando de las primeras 4 picas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Oct 2010 00:26 Título del mensaje: |
|
|
| cochelija escribió: |
Estoy seguro que las paradas que hacer ayer las hace Casillas cualquier día, y estamos hablando de las primeras 4 picas |
espero te refieras a las primeras 4 picas a un portero, porque ya han sido dadas a pepe, higuain y messi en el trascurso del juego.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Oct 2010 00:32 Título del mensaje: |
|
|
| Xispy escribió: |
Estoy seguro que las paradas que hacer ayer las hace Casillas cualquier día, y estamos hablando de las primeras 4 picas |
espero te refieras a las primeras 4 picas a un portero, porque ya han sido dadas a pepe, higuain y messi en el trascurso del juego. |
Si por supuesto, me refiero a las de un portero
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Oct 2010 07:43 Título del mensaje: |
|
|
|
pues esta en el 11 ideal asi para empezar yeah!!!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Oct 2010 08:02 Título del mensaje: |
|
|
| Xispy escribió: |
espero te refieras a las primeras 4 picas a un portero, porque ya han sido dadas a pepe, higuain y messi en el trascurso del juego. |
Y a Cristiano tambien el año pasado.
Eso de que está sobrevalorado habría que verlo, para mí es una pieza clave en nuestro equipo y sin él la Real no sería equipo de primera. Es más importante para la Real que Casillas y Valdes lo son para sus equipos.
Por cierto, como un día se anime a tirar una falta, la meta y gane la Real estariamos hablando del primer portero que da 16 puntos jajaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Oct 2010 11:22 Título del mensaje: |
|
|
|
No hombre jajaja si mete la falta le darian 4 picas más el gol que son 20!!! No estaría mal XD
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Oct 2010 12:57 Título del mensaje: |
|
|
| Cell9 escribió: |
En mi equipo, y a partir de esta jornada ya es oficial... le a quitado el puesto a Diego Lopez!  |
pues ya has tardado capullin!! jiajiajiajia
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Oct 2010 13:07 Título del mensaje: |
|
|
|
pues con estos diez puntos va a igualar a puntos a de gea , como mejores porteros del campeonato, lo increible es que de gea tenga un valor de casi 5 millones y bravo no valga ni medio kilo. yo lo flipo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Oct 2010 14:45 Título del mensaje: |
|
|
La gente q no sabe donde adQuirir los jugadores BBB!
Tengo q De Gea xQ me toco d inicio (y realmente no me Quejo) pero veo a Bravo dsd q estaba en Segunda Division y me parece de lo mejorcito de Primera Division...
No creo q este finalmente como Casillas en su valoracion... (aunQ Iker tiene escaso trabajo!) pero puede ser el Diego Alves de la presente temporada! Q pensais?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Oct 2010 16:27 Título del mensaje: |
|
|
Es un porterazo, y me lo lleve por 160 mil
Desde luego que si las paradas que hizo el otro dia las hace Casillas, De Gea o Valdes estamos hablando de ellas toda la temporada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Oct 2010 18:18 Título del mensaje: AUPA BRAVO |
|
|
|
Gran portero, de los tres con mas puntuacion pero delos del montos si a su valor nos referimos. 3M pague, pero bien pagados. 11 ideal!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Oct 2010 18:58 Título del mensaje: |
|
|
|
Muxo bravo
gora errealaaaaaaaaa
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Oct 2010 19:19 Título del mensaje: |
|
|
Porterazo sin lugar a dudas!!!
Yo tenía Iraizoz y a Bravo, y sin dudarlo, la titularidad va para Bravo...
Me parece un portero increible, muy regular (no tiene un partido bueno y siete malos, si no que siempre suele hacerlo bien).
Lo adquirí por 360.000, y creo que es mi mejor compra hasta ahora
Lo que me sorprende es su valor de mercado... que pasa que la gente no lo compra?? pues quitando a De Gea, es el que mas puntos está dando jaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Oct 2010 19:28 Título del mensaje: |
|
|
|
Nadie se acuerda de la salida que se manejó en la primera parte? Pues suele hacer de esas todos los partidos por lo general.
Señores, van 6 jornadas de Comunio, y de Liga obviamente, lo que hizo Bravo lo hace cualquier portero de primera con un día inspirado.
A mi es un tio que no me ofrece mucha seguridad, así que no lanceis las campanas al vuelo.
Dentro de 10 jornadas cuando haga 4 cantadas con sus -2 correspondientes ya veremos.
Dicho esto, me comeré mis palabras xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Oct 2010 19:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Gran portero si señor, pero a mi Asier Riesgo me gustaba más para la Real, pero Bravo es muy buen portero, eso sí tiene alguna cantadita de vez en cuando, me recuerda mucho a Valdés, con paradas de mucho merito pero con una o 2 cantaditas por partido. Eso sí, tb es un jugador muy querido en Comunio y sus puntuaciones estan ligeramente infladas, el 10 de esta jornada, totalmente justo, los puntos que lleva ... ahí ya no lo tengo yo tan claro ... contra el Mallorca y el Osasuna, hubiera merecido alguna pica menos ... pero es lo que hay, existen jugadores que siempre tienen una pica de más y otros que siempre las tendran de menos ... ejem: Xabi Alonso.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Oct 2010 19:47 Título del mensaje: |
|
|
| Esmorga86 escribió: |
Nadie se acuerda de la salida que se manejó en la primera parte? Pues suele hacer de esas todos los partidos por lo general.
Señores, van 6 jornadas de Comunio, y de Liga obviamente, lo que hizo Bravo lo hace cualquier portero de primera con un día inspirado.
A mi es un tio que no me ofrece mucha seguridad, así que no lanceis las campanas al vuelo.
Dentro de 10 jornadas cuando haga 4 cantadas con sus -2 correspondientes ya veremos.
Dicho esto, me comeré mis palabras xD |
Creo que aun no has visto un partido de Bravo en los ultimos 3 años.
Que inspira poca seguridad? El año pasado solo tuvo un partido malo, justo despues de haber metido un gol de falta. Lleva siendo con Xabi Prieto el mejor de la Real durante mucho tiempo. Por supuesto mucho mejor portero que Riesgo (que no es nada malo) y Zubikarai.
Quizas solo hayas visto el partido de Bravo contra España, que la lio en el primer gol de Villa pero en el segundo no podía hacer nada.
Lo dicho es un porterazo que por cierto ya lo han querido varios equipos grandes como Madrid, Barça (se que no lo querian de titular pero si que lo querian), Valencia, etc. y de momento tras 3 veranos de rumores sige entre nosotros el capitán de la selección chilena.
AUPA CLAUDIO!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Oct 2010 19:58 Título del mensaje: |
|
|
|
se lo voi a camprar a uno de mi comunidad x 1.000.000
creeis k pasara de los 200 puntos?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Oct 2010 22:43 Título del mensaje: |
|
|
| borja898 escribió: |
se lo voi a camprar a uno de mi comunidad x 1.000.000
creeis k pasara de los 200 puntos? |
Es una cosa muy dificil lo que propones...
El año pasado el que mas tuvo fue Valdes creo y tuvo 188 puntos, y en unas cuantas ocasiones le ponian 6 sin que le tiraran a puerta.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Oct 2010 23:23 Título del mensaje: |
|
|
Buag 200 es una pasada, yo con que llegue a 140-150 me doy por satisfecho
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Oct 2010 01:24 Título del mensaje: |
|
|
| Oreano92 escribió: |
| Esmorga86 escribió: |
Dicho esto, me comeré mis palabras xD |
Creo que aun no has visto un partido de Bravo en los ultimos 3 años.
Que inspira poca seguridad? El año pasado solo tuvo un partido malo, justo despues de haber metido un gol de falta. Lleva siendo con Xabi Prieto el mejor de la Real durante mucho tiempo. Por supuesto mucho mejor portero que Riesgo (que no es nada malo) y Zubikarai.
Quizas solo hayas visto el partido de Bravo contra España, que la lio en el primer gol de Villa pero en el segundo no podía hacer nada.
Lo dicho es un porterazo que por cierto ya lo han querido varios equipos grandes como Madrid, Barça (se que no lo querian de titular pero si que lo querian), Valencia, etc. y de momento tras 3 veranos de rumores sige entre nosotros el capitán de la selección chilena.
AUPA CLAUDIO! |
Primero, los partidos del año pasado no los vi. Pero ya te digo, Primera Division es una cosa y Segunda Division otra. Si no mira muchos de los goleadores en segunda en primera ni la huelen.
Segundo, en el post estaba comentando el partido de la Real vs Espanyol, que lo vi entero. No recuerdas la Bravinha de la primera mitad? Mírate los 90 minutos, que a lo mejor no viste tu el partido. Por Bravinha me refiero a salir a por uvas. Mide bastante mal en balones aéreos o salidas, en cambio de reflejos un 10, eso es verdad. Nadie dice que no sea bueno, pero la lia fácil.
También me he visto la Real vs R.Madrid y vs Villarreal, así que por favor, no digas que solo vi el de España vs Chile.
También el Barcelona fichó a Pinto de segundo portero, con que lo quisiera el Barsa no me dices nada...o a Rustu, a Enke, sigo? xD
No pasa de 120 puntos. Lo cual ya está muy bien.
Y no te ofendas por mi post, es mi opinión, y porque lo he visto. Y si me equivoco pues bien por mi En la jornada 38 se verá xD
|
|
|