| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 4 Oct 2010 00:32 Título del mensaje: Lotina: "somos el peor equipo de 1ª" |
|
|
http://www.marca.com/2010/10/04/futbol/equipos/deportivo/1286146612.html
SOMOS EL PEOR EQUIPO DE PRIMERA.
no creo que sea la manera mas justa de motivar a una plantilla y mas viendo que es el mismo equipo que tiene del año pasado + alguna incorporacion y los cambios de Filipe Luis....vamos no creo que solo por la ausencia de Filipe (lat. izq) esten este año donde estan.
Creo que Lotina deberia mirarse un poco el ombligo y decir:
Somos el peor equipo de primera....y yo les acompaño.
Menuda falta de respeto para la plantilla unas declaraciones asi de un mister y mas viendo como estan ultimamente.
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 4 Oct 2010 00:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues no se, pero en la rueda de prensa ha perdido perdón a los aficionados del Depor, diciendo que está noche no iban a poder dormir por su culpa, bla bla bla...
Ha dicho que están muy mal, les falta confianza, pero confía en salir de esta.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Oct 2010 00:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues a mí si me parece una manera muy justa de motivar a los jugadores
un 6-1 es totalmente incomprensible, tal y como se entiende hoy por hoy el fútbol, y si no tiene la peor plantilla de primera división, esta entre las 3 peores.
Pero de todas formas a Lotina le queda muy poco a mi entender en el Depor
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Oct 2010 00:38 Título del mensaje: |
|
|
|
cualquiera que haya jugado un poco ya no digo mucho solo un poco a futbol...cuando terminas el partido y has perdido....lo unico que no quieres oirte de tu mister es eso....ERES EL PEOR JUGADOR DE TU LIGA....me parecen estas declaraciones fuera de lugar.
Aunque tambien creo que a Lotina le quede muy poco en ese vestuario, es mas motivando la reaccion de la plantilla en contra de el y provocando un despido para "enbolcharse" una buena cantidad de dinero.
Me parece de muy mal entrenador decir estas palabras sobre sus hombres.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Oct 2010 01:11 Título del mensaje: |
|
|
|
aunque deberia evitar comentarios como esos...
el depor tiene una de las peores plantillas de primera, hay que ser realistas... ese equipo, quitando guardado, aranzubia y lopo. los demas son mediocres para abajo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Oct 2010 02:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Tiene toda la razon, son penosos, lo habra dicho para motivar o yo q se pero es la pura verdad, hoy deambulaban por el campo y si no es porque el Madrid levanto el pie del acelerador hubiera sido algo escandaloso y mira q ya lo ha sido.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Oct 2010 07:44 Título del mensaje: |
|
|
|
Hace mucho tiempo que el Deportivo necesita un cambio, puede que este 6-1 sea el detonante que haga que Lendoiro abra los ojos e intente cambiar las cosas, los métodos de Lotina ya no funcionan y la mayoría estamos cansados, el equipo no juega a nada, da mucha pena y si seguimos así, tendremos difícil seguir en primera.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Oct 2010 08:24 Título del mensaje: |
|
|
|
Es una vergüenza que esto lo diga un entrenador.
Igual que yo cuando juego al futbol mi entrenador me dice siempre que hay que animar al compañero y no reñirle (porque eso queda muy feo dentro del campo de futbol), el mismo entrenador tiene que aplicarse el cuento y ayudar a su equipo. Podría haber dicho que la situación era dificil pero que juntos intentarian sacarlo adelante.
Este Depor está claro que no es lo que era, pero siempre se puede salir. Os lo dice un realista que hasta hace no mucho también se vio jugando una Champions y luego se empezó a hacer una gestión muy extraña (Desaparicion de dinero por parte de Astiazarán, De Pedro sin convocar todos los partidos, falta de gol) y una situación similar.
ANIMO DEPORTIVISTAS
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Oct 2010 08:44 Título del mensaje: |
|
|
|
Ruben Castro volvio a marcar con el Betis,ya no se ni los que lleva........
Mejor que Adrian,Rik-gol(que gol?)y Lassad..............
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Oct 2010 08:46 Título del mensaje: |
|
|
|
Lamentable las maneras de Lotina, siempre me ha parecido un mal entrenador y peor persona. Así no se motiva para nada a alguien que acaba de ser humillado.
De todas formas el Depor no tiene equipo para mucho más.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Oct 2010 08:50 Título del mensaje: |
|
|
| Barberán escribió: |
Ruben Castro volvio a marcar con el Betis,ya no se ni los que lleva........
Mejor que Adrian,Rik-gol(que gol?)y Lassad.............. |
Cuando Lotina tacha a un jugador, poco tiene que hacer. Una látima que nunca le dieran una oportunidad...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Oct 2010 09:34 Título del mensaje: |
|
|
|
el depor se salva ¿ y k es eso de una de las 3 peores plantillas?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Oct 2010 09:42 Título del mensaje: |
|
|
|
yo no creo que la culpa sea de lotina, es mas, lotina y su equipo tecnico han hecho un gran trabajo estas ultimas temporadas, estando por encima d sus posibilidades cn la plantilla que disponia. Este año se la han ido algunos jugadores importants, filipe sergio, y si sumas eso cn incorporaciones 0, un entrenador no puede hacer magia.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Oct 2010 10:16 Título del mensaje: |
|
|
| priale22 escribió: |
| yo no creo que la culpa sea de lotina, es mas, lotina y su equipo tecnico han hecho un gran trabajo estas ultimas temporadas, estando por encima d sus posibilidades cn la plantilla que disponia. Este año se la han ido algunos jugadores importants, filipe sergio, y si sumas eso cn incorporaciones 0, un entrenador no puede hacer magia. |
+1
lotina se lo curro dpm el año pasado kon un ekipo pesimo (y lo dice un deportivista). tiene ke reforzar posiciones, empezando urgentemente kon la delantera, ke da pena
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Oct 2010 11:51 Título del mensaje: |
|
|
|
A mí no me parece que esté motivando al equipo. A mí me parece que ha arrojado la toalla. Una pena. Yo creo k los días de Lotina en el Depor están contados.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Oct 2010 11:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Después de un partido como el de ayer, bajaría directamente a 2º al Depor y a Lassad le quitaría la ficha por un par de años.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Oct 2010 12:09 Título del mensaje: |
|
|
|
El depor tiene este año el peor equipo que recuerdo, no creo que la culpa sea de Lotina, me parece que el verdadero culpable es Lendoiro, que lleva varios años vendiendo jugadores y sin comprar ninguno, en este equipo no hay buenos jugadores para 1º division salvo, Guardado, Lopo y los porteros y eso pesa mucho, no se puede dar la responsabilidad a tanto chaval.
el depor es un equipo que me simpatiza pero este año como no cambie mucho se va de cabeza a segunda
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Oct 2010 13:18 Título del mensaje: |
|
|
|
Muchos hablais por hablar, posiblemente sin haber visto (salvo kizas 2 o 3 excepciones) 1 partido entero del deportivo en las ultimas 2 ligas.
El depor no tiene para nada mala plantilla, y al final de temporada se vera... el principal problema es la falta de 2 buenos laterales, y sobretodo el pesimismo q tiene la plantilla q le hace cometer fallos estupidos en controles y pases..
En si el depor juega mejor y mueve mejor el balon q la 1º vuelta dl año pasado, y no nos hacen tantas ocasiones... en cuanto se solucione el gol las cosas van a cambiar.
Os recuerdo a todos, q paso hace 2 temporadas, donde la 1º vuelta fue desastrosa (casi como esta, ojo q van 6 partidos) y acabmos peleando x entrar en la uefa la ultima jornada de liga.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Oct 2010 14:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Lotina me parece un pedazo de tio, y claro que está en su derecho como entrenador de juzgar a su equipo tal y como lo piense. ¿Quien lo va a hacer mejor que el entrenador? Cuando dice SOMOS por supuesto se da por entendido que el está incluido, pero los que golpean al balón son los que están en el campo y recibir un 6-1 es una verguenza, una falta de actitud que no se puede tener por parte de ningún jugador. El Depor dio PENA, pero bastante PENA, empezando por los controles "increibles" de Manuel Pablo, y acabando por el "tiro a puerta" de Ze Castro, por Dios, es que TIRA sin pensarlo, no es gol en propia, es GOLAZO del Madrid, jajajaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Oct 2010 14:19 Título del mensaje: |
|
|
|
yo creo q remato pensando "adrian, lassad, riki, aprended a meter un gol"
Anda que... Se vieron cosas pateticas.. controles de manolo.. idas de olla de morel... controles de juanro... pases a la nada de ruben (y esto es nuevo en las 6 jornadas)
En fin, yo creo firmemente q esto solo puede y va a ir a mejor
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Oct 2010 14:38 Título del mensaje: |
|
|
|
El Depor se salva.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Oct 2010 14:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Esta claro q la cosa no puede ir a peor...
Una plantilla medianamente competitiva como a mi juicio es la del Deportivo de la Coruña no puede caer de esa manera por muy bien q jugara ayer el Real Madrid...
La imprecision en los pases fue desesperante y la falta de ambicion de muchos de sus jugadores...
Creo q Lotina tiene potencial para revestir esta situacion y aunQ sera dificl no creo q el Deportivo descienda a Segunda Division...
Hay eQuipos mas limitados en la Liga BBVA!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Oct 2010 15:04 Título del mensaje: |
|
|
|
dudo k dijera eso
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Oct 2010 15:46 Título del mensaje: |
|
|
|
el calendario q tiene aora por delante es apropiado para que empiece a puntuar i salga del pozo!
|
|
|