| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 2 Oct 2010 13:55 Título del mensaje: Soluciones de Pep para ausencia Xavi |
|
|
Barcelona | El cerebro azulgrana se para
Pep maneja tres soluciones para la ausencia de Xavi
Al técnico le preocupa que el equipo juegue con soltura
Tras comprobar cómo se le atragantaron los partidos ante el Hércules (0-2) y Sporting (1-0), al entrenador le preocupa que su equipo encuentre la velocidad oportuna en la circulación, más sin la presencia de Xavi en la organización del juego. De ahí que las combinaciones posibles sean importantes (y sin duda, solventes), aunque vuelve a dar la sensación de que el fondo de armario no es el óptimo para afrontar un curso tan largo y exigente.
Iniesta.
Parece fijo para medirse mañana al Mallorca, ya sea para jugar por el carril diestro como por el zurdo. El canterano será el elegido para organizar, teniendo a Mascherano o Busquets como guardaespaldas, aunque la figura de Keita podría volver a ser determinante (en Kazán fue reserva) y no se descarta que Guardiola incluya en la lista de convocados a Thiago Alcántara o Jonathan dos Santos, dos cerebros, jóvenes y con hambre.
http://www.as.com/futbol/articulo/pep-maneja-soluciones-ausencia-xavi/dasftb/20101002dasdaiftb_42/Tes
En mi opinion juegan Iniesta,Busquets y Keita seguro,pero vamos es lo que pensamos todos no.........
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Oct 2010 14:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo estoy por jugamerla con Thiago, aunque no voy a dejar de poner a Keita y Bojan.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Oct 2010 14:23 Título del mensaje: |
|
|
|
yo la unica jornada que e kitado akeita asido la anterior y saco 14 puntos xDDD
ya no lo kito mas en to la liga aga lo que aga!!!!! jajaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Oct 2010 14:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo es que veo capaz a pep de sacar a Thiago de titular, pero eso significaria que bojan seguramente no lo seria.. nose.. o Keita.. pero no veo muy factible un once en el que mis tres jugadores sean titulares, si bien es cierto que aun no siendolo, los tres tienen muchas opciones de jugar minutos, sobre todo bojan y keita
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Oct 2010 15:10 Título del mensaje: Once del Barcelona |
|
|
|
V.Valdés,Puyol,Piqué,Maxwell,Alves,Mascherano,Keita,Busquets,Iniesta,Bojan y Messi
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Oct 2010 16:14 Título del mensaje: macherano |
|
|
|
yo0 voy a provar con macherano aver si me juega
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Oct 2010 16:48 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues no se si yo me he vuelto loco pero voy a poner a Thiago, Keita y Bojan. Espero que almenos dos salgan de titulares y el tercero juegue lo suficiente como para impresionar al cronista..
Y pensar que he dejado fuera a callejon, boateng, topal, ponzio..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Oct 2010 17:16 Título del mensaje: |
|
|
|
pues yo me la he jugado con thiago alcantara...tampoco podia elegir entre muchos debido a mi lista de bajas(joaquin,gavilan,casquero...)asiq a ver q pasa
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Oct 2010 17:46 Título del mensaje: |
|
|
| bucle escribió: |
| pues yo me la he jugado con thiago alcantara...tampoco podia elegir entre muchos debido a mi lista de bajas(joaquin,gavilan,casquero...)asiq a ver q pasa |
Mañana yo creo que jugara, por eso lo he puesto, y si el barsa gana bien, puntuara bien, como diciendo: "mira que pedazo de sustituto de xavi tenemos"
Tal vez me adelanto demasiado, pero bueno, ya me llevare un owned
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Oct 2010 07:14 Título del mensaje: Re: Once del Barcelona |
|
|
| rivo100 escribió: |
| V.Valdés,Puyol,Piqué,Maxwell,Alves,Mascherano,Keita,Busquets,Iniesta,Bojan y Messi |
no es por nada pero este once es un suicidio! donde vas en el medio con 3 jugadores defensivos asta la medula, busquets puede jugar de interior pero se ha demostrado que donde se desenvuelve mejor es en el pivote defensivo, si xavi no juega, iniesta x cojones a de estar en el medio xq sino no se tendria la pelota ni se tendria nada y para sustituir a xavi es mejor poner a thiago que no a keita... aunq eso ya lo veremos...puede ser que sea este...
pero yo veo mas factible un:...
V.Valdés
Alves,Piqué,Puyol,Maxwell
Busi,Keita/Thiago,Iniesta
Messi Bojan Pedro
Y probables cambios:
Jeffren/Nolito, Mascherano, Keita/Thiago
aunq quizas nos sorprende y mete a abidal de lateral maxwell de medio... o puyol de lateral milito de central, alves de extremo... xD ya se vera xD
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora