preload
basicPlayer

ANDER HERRERA

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 29 Sep 2010 16:57   Título del mensaje: ANDER HERRERA Responder citando

He leído en prensa inglesa que el fichaje de ander por el arsenal está cerrado y que se hará efectivo en el mercado de invierno. Al chaval se le queda grande el zaragoza y wegner le quiere ya a sus órdenes.
Parece ser, como apuntaba el daily sports, que al fichaje invernal de ander le acompañará Pepe Reina.
Y es que, el que ahorra cuando puede, gasta cuando quiere. Gran manager el señor Wegner.
Invitado

MensajePublicado: 29 Sep 2010 17:11   Título del mensaje: Responder citando

Lo mejor que podria hacer el Zaragoza... En verano deberian haberlo vendido ya.

Te sacas 8 o 9 millones y con ese dinero haces un equipo mas que suficiente para no pasar apuros en primera division, tan y como estan las cosas...

Para mi Ander es un jugador muy sobrevalorado... Que no es decisivo en un partido desde hace 3 años... Ni crea, ni destruye...

Tiene calidad, pero para explotarla necesita juntarse de jugadores con calidad... y en zaragoza, que esta él solo, no le sirve de nada esa calidad.
Invitado

MensajePublicado: 29 Sep 2010 17:37   Título del mensaje: Responder citando

3 años? hace uno y medio ganamos en Huesca 0-1 gol de Ander. Que mala memoria tienen estos fatos
Invitado

MensajePublicado: 29 Sep 2010 17:42   Título del mensaje: Responder citando

cannizzaro escribió:

Te sacas 8 o 9 millones y con ese dinero haces un equipo mas que suficiente para no pasar apuros en primera division, tan y como estan las cosas...

Para mi Ander es un jugador muy sobrevalorado... Que no es decisivo en un partido desde hace 3 años... Ni crea, ni destruye...

Tiene calidad, pero para explotarla necesita juntarse de jugadores con calidad... y en zaragoza, que esta él solo, no le sirve de nada esa calidad.

Te doy la razon en lo de que necesita gente de calidad para explotar pero es un jugador decisivo (el año pasado con Colunga hizo grande partidazos y fue decisivo para su equipo)
Yo no lei nada de que se vaya por internet pero al no jugar en europa es un refuerzo muy interesante para el mercado invernal, aunq si lo tuviera no lo venderia hasta por lo menos diciembre
Invitado

MensajePublicado: 29 Sep 2010 17:58   Título del mensaje: Responder citando

ortizista escribió:
3 años? hace uno y medio ganamos en Huesca 0-1 gol de Ander. Que mala memoria tienen estos fatos

Claaaro, y como el siguiente partido el zaragoza gano gracias a un gol de Pulido, Pulido tambien es muy determinante... Que estupidez, por dios...

Ander fue muy importante para el Zaragoza en el ascenso... pero en primera nada...

Cuantos goles metio el año pasado???

Un media punta que mete 2 o 3 goles en toda la temporada y que apenas reparte 3 o 4 asistencias, a mi no me parece determinante.

Ander tiene mucho nombre, pero alguien que vea todos los partidos del Zaragoza, como hago yo, y encima desde la neutralidad creo que pensara de manera similar a la mia.

El Zaragoza esta arruinado (el mismo ander reconocio que les deben 6 meses del año pasado aun) y si un equipo viene en navidad con mucho dinero igual le ponen un lazo.
Invitado

MensajePublicado: 29 Sep 2010 18:40   Título del mensaje: Responder citando

Tu frase:"Para mi Ander es un jugador muy sobrevalorado... Que no es decisivo en un partido desde hace 3 años... "

No es decisivo ganar 0-1 con gol suyo en Huesca? No es decisivo su pase a Colunga en Riazor para ganar 0-1? No es decisiva su asistencia contra el Tenerife en casa? Y Suazo y Colunga no metieron 7 goles cada uno en medio año jugando por delante de Ander? Y sus dos goles? En fin.....

Lo demás es tu opinión, igual de respetable que la mía. Nada más

[/quote]
Invitado

MensajePublicado: 29 Sep 2010 18:51   Título del mensaje: Re: ANDER HERRERA Responder citando

no me digas que me voy a quedar sin ander en mi equipo del comunio
enserio me destroza el centro del campo

¿es 100% segura esta noticia?
Invitado

MensajePublicado: 29 Sep 2010 19:09   Título del mensaje: Responder citando

Eso va enserio?
Invitado

MensajePublicado: 29 Sep 2010 19:12   Título del mensaje: Responder citando

¿esta confirmado o no????
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 29 Sep 2010 19:37   Título del mensaje: Responder citando

Por favor, enlace a la noticia!!!!
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 29 Sep 2010 19:49   Título del mensaje: Responder citando

Se que para mejorar hay q estar rodeado de gente buena,ya que si no,te estancas,pero si pudiesen,en vez de venderlo,deberian haberlo cedido un año a algun equipo con buenos jugadores y un entrenador que sepa,porque aki,mal lo lleva
Invitado

MensajePublicado: 29 Sep 2010 20:13   Título del mensaje: Responder citando

Esto es un ful de los buenos jaja si Ander se va del Zaragoza sera a final de temporada, nunca en invierno y menos con el equipo como esta.
Invitado

MensajePublicado: 29 Sep 2010 20:18   Título del mensaje: Responder citando

sin enlace...
Invitado

MensajePublicado: 29 Sep 2010 20:31   Título del mensaje: Responder citando

cannizzaro escribió:

Totalmente de acuerdo. Incluso puede que le valiera el Zaragoza,para dar el paso que pide y espera su carrera, siempre y cuando tuviera algo de dinamita arriba, pero es el equipo más romo en ataque de toda la categoría. De todas formas, para triunfar debe ser algo más agresivo en su juego, sobre todo de cara a portería, que en su puesto si no metes goles es practicamente imposible triunfar, ni en el Zaragoza ni en ningún sitio. Veremos a ver si finalmente da ese paso adelante.
Invitado

MensajePublicado: 29 Sep 2010 20:36   Título del mensaje: Responder citando

ortizista escribió:
Tu frase:"Para mi Ander es un jugador muy sobrevalorado... Que no es decisivo en un partido desde hace 3 años... "

No es decisivo ganar 0-1 con gol suyo en Huesca? No es decisivo su pase a Colunga en Riazor para ganar 0-1? No es decisiva su asistencia contra el Tenerife en casa? Y Suazo y Colunga no metieron 7 goles cada uno en medio año jugando por delante de Ander? Y sus dos goles? En fin.....

Lo demás es tu opinión, igual de respetable que la mía. Nada más

[/quote]

El pase del gol de Colunga es de Ander??? Estas seguro??? He ido a mirar a youtube y no se ve repeticion... pero yo creo que no es ander... El pase es con la derecha y no tiene pinta de ser ander.

Luego, el gol contra el tenerife fue un barullo en el area de cuidado...

Cuantas asistencias ha dado Ander desde que esta en primera division?? Alguien tiene datos?? Goles 4 en dos temporadas...

Como dices, es tu opinion, y es totalmente respetable... Lo que me jode es la gente que no ve un partido del Zaragoza en todo el año y habla sin saber... No digo que tu seas de estos, sino la gente en general.
Invitado

MensajePublicado: 29 Sep 2010 20:47   Título del mensaje: Responder citando

Va lindberg de donde te has sacado eso? Va en serio o no?
Invitado

MensajePublicado: 29 Sep 2010 20:56   Título del mensaje: Responder citando

cracksts10 escribió:
Va lindberg de donde te has sacado eso? Va en serio o no?

Yo no creo que sea verdad... Si venden a Ander, sera en verano.
Invitado

MensajePublicado: 29 Sep 2010 20:59   Título del mensaje: Responder citando

Esta el zragoza como para vender algo y ademas en diciembre¡¡O mucho mejora en la tabla o no creo q no se va por lo menos hasta final de temporada
Invitado

MensajePublicado: 29 Sep 2010 21:05   Título del mensaje: Responder citando

Pues como venda a Ander ya si que se van a 2ª de cabeza.
Invitado

MensajePublicado: 29 Sep 2010 22:06   Título del mensaje: Responder citando

pero esta cerrado ya el fichaje,en invierno pira,puff ke *** pa los ke lo tengan
Invitado

MensajePublicado: 29 Sep 2010 22:16   Título del mensaje: Responder citando

Vaya bulo poner en google "el Arsenal ficha a Ander Septiembre de 2010" y todas las noticias relacionadas son de Marzo de 2010 y se habla del verano de 2011 como posible fecha.

En invierno imposible que salga

CERRAR ESTA NOTICIA PORQUE NO TIENE FUENTES Y PERJUDICA EL VM DE ANDER.
Invitado

MensajePublicado: 29 Sep 2010 22:23   Título del mensaje: Responder citando

Ni caso a la noticia. Soy zaragocista y estoy al día de las noticias del mi equipo. Nada de nada.

Y respecto al que dice que Ander siendo mediapunta no es bueno porque mete 2-3 goles, decir que en realidad, Herrera tiene alma de mediocentro.

Al tiempo, pero acabará de creador, y también será internacional en 4-5 años.

Es un jugador buenísimo y con una calidad que se echa de menos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1