| Autor |
Mensaje |
DARI
Moderador
|
Publicado: 28 Sep 2010 17:12 Título del mensaje: SANCIONES OFICIALES DE LA JORNADA 5ª |
|
|
|
COMUNICACIÓN PÚBLICA DE LOS ACUERDOS DEL COMITÉ DE COMPETICIÓN
RECAÍDOS EL 28 DE SEPTIEMBRE DE 2010
CAMPEONATO NACIONAL DE LIGA
PRIMERA DIVISIÓN
JORNADA QUINTA
2.- UN PARTIDO DE SUSPENSION, POR DOBLE AMONESTACION Y
CONSIGUIENTE EXPULSION
"ROSENBERG" (Racing)
Ortiz Toribio "LOLO" (At. Osasuna)
3.- UN PARTIDO DE SUSPENSION, POR INFRACCION DE LAS REGLAS DE
JUEGO DETERMINANTE DE EXPULSION
"COLOTTO" (Deportivo)
4.- OTRAS SUSPENSIONES
Amorebieta Mardaras "AMOREBIETA" UN PARTIDO, por producirse de
(Athletic) manera violenta con otro futbolista
(artículo 123 Código Disciplinario
RFEF)
Villa Sánchez "DAVID VILLA" UN PARTIDO, por producirse de
(Barcelona) manera violenta con otro futbolista
(artículo 123)
Reyes Calderón “REYES” UN PARTIDO, por emplear juego
(Atlético de Madrid) peligroso causando daño (artículo115)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Sep 2010 18:06 Título del mensaje: |
|
|
|
Y ELISEU? LE QUITARNO LA TARJETA ENTONCES?
|
|
|
DARI
Moderador
|
Publicado: 28 Sep 2010 18:14 Título del mensaje: |
|
|
|
OK, SE QUEDA EN AMARILLA
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Sep 2010 18:51 Título del mensaje: |
|
|
|
me parece vergonzosa por lo breve la sancion de Villa
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Sep 2010 19:08 Título del mensaje: |
|
|
| pugil79 escribió: |
| me parece vergonzosa por lo breve la sancion de Villa |
Si, es lamentable. Para mí lo de Reyes es lo mismo: unineuronales
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Sep 2010 19:13 Título del mensaje: |
|
|
|
seguro que si fuese cr7 o algun otro del madrid serian 2 partidos , es vergonzoso al medico del real madrid le echan 2 partidos por protestar??????que estan diciendo que esta mas caro protestar que pegarle un puñetazo al rival??....esto es de verguenza , y reyes a tenido la suerte de que villa fuese expulsado por algo similar si no le fuesen caido 2 minimo , pero ya seria demasiado descarado que a el si y villa no...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Sep 2010 19:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Tambien es lamentable que Cristiano no haya sido sancionado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Sep 2010 19:18 Título del mensaje: |
|
|
|
eliseu se lo merecia! buen gol!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Sep 2010 19:29 Título del mensaje: |
|
|
| - AXEL - escribió: |
| Tambien es lamentable que Cristiano no haya sido sancionado |
perdona???eso ya si seria vergonzoso que sin aver sido expulsado lo sancionaran , pero no os preocupeis que cuando lo expulsen lo sancionaran con mas de un partido aunque lo expulsen por quitarse la camiseta...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Sep 2010 19:45 Título del mensaje: toñín |
|
|
|
hola toñín, veo que te pierden los colores blancos, no?, dedícate a hacer tu equipo y deja ya de meterte con los jugadores de otros equipos, si empujar con el antebrazo a un jugador que se te pone en medio es para dos partidos es que sabes poco de fútbol. En primer lugar deberías callarte porque a Cristiano no le han echado dos partidos de agresión por la patada por detrás sin opción de jugar al balón, de hecho, ni le han expulsado. Siempre habláis los que más teneis que callar, pufffffffff y aprende un poquito a escribir.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Sep 2010 20:09 Título del mensaje: |
|
|
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Sep 2010 20:33 Título del mensaje: |
|
|
+1, pero tranquilo, que este ni siquiera llega a unineuronal, ya le pillaran.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Sep 2010 00:51 Título del mensaje: |
|
|
| toñin.f escribió: |
| seguro que si fuese cr7 o algun otro del madrid serian 2 partidos , es vergonzoso al medico del real madrid le echan 2 partidos por protestar??????que estan diciendo que esta mas caro protestar que pegarle un puñetazo al rival??....esto es de verguenza , y reyes a tenido la suerte de que villa fuese expulsado por algo similar si no le fuesen caido 2 minimo , pero ya seria demasiado descarado que a el si y villa no... |
mmmm.... claaaaaro... ahora resulta que todos los jugadores del Real Madrid son duramente castigados por jueces y arbitros, muy injusto todo.. ¿en que planteta vives?
aqui los unicos con derecho a quejarse son los llamados equipos "modestos", que son los que se suelen llevar todos los palos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Sep 2010 00:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Bueno y menos mal que no han sancionado a Eliseau y le han quitado la roja, aunque lo lógico (se que nunca lo han echo en la LFP), ¿no sería sancionar a Marchena por el teatro desmesurado mintiendo al árbitro para la expulsión de un contrario?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Sep 2010 06:59 Título del mensaje: Re: toñín |
|
|
| 00alfonso escribió: |
| hola toñín, veo que te pierden los colores blancos, no?, dedícate a hacer tu equipo y deja ya de meterte con los jugadores de otros equipos, si empujar con el antebrazo a un jugador que se te pone en medio es para dos partidos es que sabes poco de fútbol. En primer lugar deberías callarte porque a Cristiano no le han echado dos partidos de agresión por la patada por detrás sin opción de jugar al balón, de hecho, ni le han expulsado. Siempre habláis los que más teneis que callar, pufffffffff y aprende un poquito a escribir. |
jajajaja si me pierden los colores algun problema?se puede saber con quien me he metido?? y lo de cristiano seria vergonzoso por eso mismo porque no le sacaron ni targeta roja seria ya el colmo que entraran de oficio porque nunca lo hacen , mira daniel alves el año pasado casi parte un tobillo a uno del racing....aqui siempre sacais a cristiano en todo , todos los temas tiene que salir cristiano y ya cansais , parece que le tengais envidia , si uno hace algo corriendo todos a buscar algo parecido de cristiano , cristiano por aqui , cristiano por alla , a cristiano no le expulsaron , a cristiano se le mojo el pantalon , cristiano dijo , cristiano izo , si sois feos , y pobres cristiano no tiene la culpa , que le teneis una envidia que no podeis con ella.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Sep 2010 07:01 Título del mensaje: |
|
|
| R_UFB escribió: |
| Bueno y menos mal que no han sancionado a Eliseau y le han quitado la roja, aunque lo lógico (se que nunca lo han echo en la LFP), ¿no sería sancionar a Marchena por el teatro desmesurado mintiendo al árbitro para la expulsión de un contrario? |
Deberia de ser asi , yo siempre lo digo , lo malo que si fuesen asi que sancionaran a los que juegan sucio haciendo teatro , dani alves se perderia mas de media liga.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Sep 2010 09:35 Título del mensaje: |
|
|
| cerveza8 escribió: |
+1, pero tranquilo, que este ni siquiera llega a unineuronal, ya le pillaran. |
No le pueden sancionar porque inexplicablemente el arbitro no lo vio, ni el juez de linea*
Me parece increible que a Villa le caiga un partido unicamente, pero bueno, igual me ciegan los colores¿? No estoy de acuerdo con la persona que decia que solo pueden quejarse los modestos, creo que errores se comenten para todos los equipos y cada uno es libre de expresar su malestar. Otra cosa es que a final de año siempre salgan beneficiados los grandes, que suele ser cierto pero no es argumento suficiente para mandar silencio.
*(ó si lo vió, se hizo el longuis)
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Sep 2010 10:30 Título del mensaje: |
|
|
|
eliseu se le van a dar puntos esta jornada?porqe marco un golazo y dio una asistencia y le an retirado la roja...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Sep 2010 10:44 Título del mensaje: |
|
|
| cerveza8 escribió: |
| pugil79 escribió: |
| me parece vergonzosa por lo breve la sancion de Villa |
Si, es lamentable. Para mí lo de Reyes es lo mismo: unineuronales |
pues a mi no me parece poca la sancion de villa y reyes, dan un manotazo guantazo.... eso que significa que es roja y roja de toda la vida es un partido de sancion. Y tampoco fue una agresion por lo menos la de villa que es la que me acuerdo ahora le da pero tampoco le mete una "hostia".
Pd: para mi falta la sancion a marchena por juego sucio. Le quitan la roja a eliseu, deberian sacionar a marchena ya que si le quitan la roja a eliseu le dan la razon de que no le hizo nada por lo tanto marchena juego sucio y pudo ser que el villareal ganara gracias a ello.
Pero bueno que se las apañe el comite
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Sep 2010 10:49 Título del mensaje: cr villa |
|
|
|
alfonso a ti si que se te ven los colores y el poco futbol que abras jugado.
lo de villa no es quitarse a un tio de al lado con un empujon, es un manotazo en la cara en toda regla, es decir un gesto antideportivo y agresivo, lo de cr es un lanze del juego, puede ser una entrada mas o menos dura pero es una entrada, no una torta en la cara,
aunq con tu imparcialidad igual piensas q villa le dio una caricia de colegueo no?
lastima de cules, dejar de mirar al madrid de una vez y preocuparos de lo vuestro que da pena q seais asi cone l ekipon q teneis
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Sep 2010 11:01 Título del mensaje: Re: cr villa |
|
|
| bredy utd escribió: |
alfonso a ti si que se te ven los colores y el poco futbol que abras jugado.
lo de villa no es quitarse a un tio de al lado con un empujon, es un manotazo en la cara en toda regla, es decir un gesto antideportivo y agresivo, lo de cr es un lanze del juego, puede ser una entrada mas o menos dura pero es una entrada, no una torta en la cara,
aunq con tu imparcialidad igual piensas q villa le dio una caricia de colegueo no?
lastima de cules, dejar de mirar al madrid de una vez y preocuparos de lo vuestro que da pena q seais asi cone l ekipon q teneis |
Es verdad, yo creo que todos preferimos sufrir el lance de juego de cristiano que el gesto antideportivo de villa.
Tienes razon en que en uno el balon esta en juego y en el otro no, y que las reglas de sancion son bien claras, pues bueno, otra prueba mas de que las reglas, estan mal. Lo de cristiano es, o deberia ser, mucho mas sancionable. Incluso deberia de actuar de oficio con patadas como las de a asier, la unica manera de que deje de hacer esas cosas, por el bien del futbol, y el vuestro, ya que no creo que os enorgullezcais de ess cosas.
Villa un partido por hacer el mono, esta bien.
Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Sep 2010 11:18 Título del mensaje: |
|
|
|
No pretendia entrar al trapo, pero no he podido evitarlo viendo ciertos comentarios.
¿Que lo de Cristiano deberia ser más sancionado que lo de Villa? No se que prioridades tienes tu Hegoi, pero yo prefiero que me den una patada en un partido, a que me suelten un manotazo en toda la cara.
Dais verdadera pena cuando os poneis a llorar cuando le hacen una entrada dura a Messi y luego Villa hace una agresión en toda regla y por supuesto NO ES PARA TANTO!
A ver si aprendemos algo de futbol, que lo de Cristiano no puede ser sancionado porque el arbitro no lo vio! Anda que a Alves no se le ha ido pocas veces la cabeza en un partido y el arbitro no lo ve...
Dedicaros a disfrutar viendo jugar a vuestro equipo y no opineis tanto, que de eso no teneis ni idea.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Sep 2010 11:27 Título del mensaje: |
|
|
|
esto es l pescadill que se muerde la cola. si expulsan auno del barça que no juege mas la liga y apañaos no? vaaaaaaa si villa lo han expulsado 2 o 3 veces en su carrera, a cr7 se kuentan x miles. bueno amorebieta 1º roja directa puede que no sea pero la entrada es grave que por que no lo engancha sino adios iniesta,REYES igual que VILLA...nose estas jugando y estas caliente a mi me pasa en futbol7 que de vez en cuando se te va la pelota y tal.... EL MEDICO DEL MADRID que den gracias los merengues x que yo hubiese expulsao al MAURITAÑO!!!! en ved del medico y aun se quejan enfin....
P.D: ayer el madrid goleo al auxerre no? cuntos fueron 3,4,5? menudo partido de ___ aver si el barça juega ya que veamos algo de futbol.....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Sep 2010 11:37 Título del mensaje: |
|
|
| cracksts10 escribió: |
No pretendia entrar al trapo, pero no he podido evitarlo viendo ciertos comentarios.
¿Que lo de Cristiano deberia ser más sancionado que lo de Villa? No se que prioridades tienes tu Hegoi, pero yo prefiero que me den una patada en un partido, a que me suelten un manotazo en toda la cara.
Dais verdadera pena cuando os poneis a llorar cuando le hacen una entrada dura a Messi y luego Villa hace una agresión en toda regla y por supuesto NO ES PARA TANTO!
A ver si aprendemos algo de futbol, que lo de Cristiano no puede ser sancionado porque el arbitro no lo vio! Anda que a Alves no se le ha ido pocas veces la cabeza en un partido y el arbitro no lo ve...
Dedicaros a disfrutar viendo jugar a vuestro equipo y no opineis tanto, que de eso no teneis ni idea. |
cuanto fanatismo... merecen ser sancionados Villa y Cristiano, evidentemente el arbitro no lo vio (o no quiso ver lo de CR7) pero merecerlo des de luego que si porque como dicen ademas es reincidente (al igual que villa). A mi me parece que les dos son demasiado agresivos cuando se obcecan, deberian cuidar eso
|
|
|