preload
basicPlayer

El agente de Luis Fabiano insinúa su marcha

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2010 13:58   Título del mensaje: El agente de Luis Fabiano insinúa su marcha Responder citando

Se reabre, por lo tanto, el 'culebrón' en el Sánchez Pizjúan con el delantero brasileño como protagonista y con el Tottenham a la expectativa

Parece imposible que Luis Fabiano y el Sevilla hagan las paces definitivamente y el jugador se dedique a marcar goles y el club a disfrutarlos. Tras un verano tenso, finalmente el brasileño se quedó en el Pizjuán pero, contra todo pronóstico, para ver la mayor parte de los minutos en estas primeras jornadas desde el banquillo. Una situación que ha enfadado al futbolista y que ha provocado su agente haya saltado a la palestra.

"La situación es desagradable. Ni el jugador ni nosotros entendemos qué pasa", manifestó el representante de Luis Fabino en palabras al periódico británico The People, agregando: "No entiendo la decisión del Sevilla de ofrecerle un nuevo contrato hasta 2013 y luego dejarle en el banquillo. Es el 9 de Brasil y ha anotado 95 goles para el Sevilla, y eso se merece un respeto".

Obviamente, esta problemática podría acabar con Luis Fabiano lejos de Nervión: "Si la situación no cambia, entonces nos veremos obligados a buscar una salida", finiquitó refiriéndose al mes de enero. Una salida que según los rumores podría darse rumbo a la Premier League, donde hay un equipo que desde hace muchos meses no le quita el ojo de encima al '9' de Brasil, el Tottenham.

http://www.mercafutbol.com/noticias/el-agente-luis-fabiano-insinua-su-marcha-90388
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2010 14:19   Título del mensaje: luis fa Responder citando

puede q esta situación cambie con manzano... ¿como lo veis, luisfa titularisimo a partir de ahora?
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2010 14:28   Título del mensaje: Re: luis fa Responder citando

vixen escribió:
puede q esta situación cambie con manzano... ¿como lo veis, luisfa titularisimo a partir de ahora?

creo que si sera titular y negredo ala banketa.
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2010 15:33   Título del mensaje: Responder citando

Que vendan a este tío, el año pasado se paseo, juego poco reservándose para el mundial. Hace 2-3 años si que hizo muy buenas temporadas. Sacar pasta por él, es lo que tendría que hacer el Sevilla.
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2010 16:30   Título del mensaje: Re: luis fa Responder citando

ELYUSTA escribió:

vixen escribió:

creo que si sera titular y negredo ala banketa.

Pues yo espero que el titular sea Negredo, aunque los dos pueden jugar juntos bastante bien.
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2010 17:03   Título del mensaje: Responder citando

Entonces es mal fichaje luisfa, no?
Invitado

MensajePublicado: 28 Sep 2010 10:48   Título del mensaje: Responder citando

la cosa estaen que es el 9 de brazil! negredo es el patan de una seleccion que ni lo convoca.LA situacion esta clara ... el presi es el que manda y si le dice que no juege manzano no lo pondra,sino le dice nada jugara segurisimo.

yo lo tengo y lleva 0 puntos en 4 jornadas,ahor no se si vendrelo o derlo ahy haber que pasa,ahor jugara x que KANUTE esta jodio,kundo este KAUNUTE pienso que jugaran ellos 2 canute y luisfa,

GRACIAS!
Invitado

MensajePublicado: 28 Sep 2010 11:30   Título del mensaje: Responder citando

kanoute esta acabadismo, jugaran los dos luisfa y negredo
Invitado

MensajePublicado: 28 Sep 2010 18:52   Título del mensaje: Responder citando

buff yo no se que hacer...en mi liga uno lo esta vendiendo...no se si lanzarme i ficharlo o esperarme unos dias haber que dice manzano...
que creis? lo venderan en hinvierno o a partir de ahora tendra mas minutos?
Invitado

MensajePublicado: 28 Sep 2010 19:05   Título del mensaje: Responder citando

Luis Fabiano y Negredo, el Kanoute esta viejillo...aunque es el que mas me gusta!
Invitado

MensajePublicado: 28 Sep 2010 21:42   Título del mensaje: Responder citando

Madre mía lo vi en el Rico Pérez y todo el partido riéndonos diciéndo "dios mira si es O Fabuloso"...que paquete dios mío el Hércules se lo comió y no es por ofender esque este tío se está riendo de todos los aficionados del Sevilla porque se está paseando y encima está todo el tiempo que si me voy que si no...
Invitado

MensajePublicado: 28 Sep 2010 22:29   Título del mensaje: Responder citando

Yo pienso que con Manzano vuelve al once titular. Es mas,en el primer entrenamiento se ha visto en la tele como bromeaba con él.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1