preload
basicPlayer

Llorente destituye a Fernando Gómez.

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 2 Jun 2010 18:19   Título del mensaje: Llorente destituye a Fernando Gómez. Responder citando

Llorente destituye a Fernando Gómez

Uno de los grandes motivos es la falta de confianza del presidente en el diretcor deportivo y su alto sueldo.

El presidente del Valencia Manuel Llorente ha destituido a Fernando Gómez Colomer como consejero y director deportivo de la entidad. En una reunion mantenida el pasado martes 2 de junio, el presidente, que habia anunciado que iba a haber decisiones antipopulares y sorprendentes, decidió poner fin a la relación contractual de Fernando con el club y que finalizaba la temporada que viene.

Uno de los grandes motivos de esta drástica medida es la falta de confianza que tenía el presidente en el diretcor deportivo y también su alto sueldo, que ascendía a 360.000 euros por temporada.

Esta medida entra dentro del plan de ajuste del presidente Llorente y que está rebajando el gasto global de la entidad al máximo.

http://www.marca.com/2010/06/02/futbol/equipos/valencia/1275497106.html
Invitado

MensajePublicado: 2 Jun 2010 19:21   Título del mensaje: Responder citando

vaya..
Invitado

MensajePublicado: 2 Jun 2010 19:36   Título del mensaje: Responder citando

lo veo genial fernando siempre a sido muy rencoroso y a la ora de fichar aunque seas bueno y barato si no le caes bien no te ficha un sueldazo menos que se siga haciendo limpieza aora que llorente tambien trabaje porla mitad o que se autodespida
Invitado

MensajePublicado: 2 Jun 2010 19:46   Título del mensaje: Responder citando

en la noticia del marca, para variar(como no es del madrid ni del barça), esta incompleta, javier gomez, vicepresidente, ha "dimitido" de su cargo, en una dimision pactada con el presidente alias ladron Llorente.

aqui os dejo la noticia de superdeporte mas completa: http://www.superdeporte.es/valencia/2010/06/02/llorente-destituye-fernando-gomez/96735.html
Invitado

MensajePublicado: 2 Jun 2010 19:55   Título del mensaje: Responder citando

alias Ladron Llorente??? jejeje no se de que van si esta el Valencia asi es gracias a grandisimo Soler...que tenia al club como un hobby...para divertirse y a ver si ligaba el muy FE[]....
Invitado

MensajePublicado: 2 Jun 2010 20:07   Título del mensaje: Responder citando

Gracias Llorente, si tu valoración mia ayer era el 7, ahora es el 9 crack.
Esperemos que vuelvas a traer a Carboni que este si que sabe fichar!! (Mata, Pablo...)

Hoy es un gran día para el Valencianismo, podemos sentirnos orgullosos, AMUNT
Invitado

MensajePublicado: 2 Jun 2010 20:08   Título del mensaje: Responder citando

- AXEL - escribió:
Gracias Llorente, si tu valoración mia ayer era el 7, ahora es el 9 crack.
Esperemos que vuelvas a traer a Carboni que este si que sabe fichar!! (Mata, Pablo...)

Hoy es un gran día para el Valencianismo, podemos sentirnos orgullosos, AMUNT

+1
Invitado

MensajePublicado: 2 Jun 2010 20:28   Título del mensaje: Responder citando

pero vamos a ver, como q gracias llorente, no renueva al pipo xq cobraba muxo, hecha a fernando xq cobraba muxo, xq no se baja el un poco el sueldo tmb q esta chupando del bote y d momento no ha hecho nada, solo vender a villa x 40 millones...y a mata lo vendera x 20 y a silva ya veremos, yo tmb prefiero a carboni pero al hechar a fernando le tiene q pagar el año q le queda, ya q ha estado planificando la plantilla dejalo el año q le queda y asi le pagas pero mientras trabaja y no dejas el trabajo a mitad....
Invitado

MensajePublicado: 2 Jun 2010 20:48   Título del mensaje: Responder citando

Maax power escribió:
pero vamos a ver, como q gracias llorente, no renueva al pipo xq cobraba muxo, hecha a fernando xq cobraba muxo, xq no se baja el un poco el sueldo tmb q esta chupando del bote y d momento no ha hecho nada, solo vender a villa x 40 millones...y a mata lo vendera x 20 y a silva ya veremos, yo tmb prefiero a carboni pero al hechar a fernando le tiene q pagar el año q le queda, ya q ha estado planificando la plantilla dejalo el año q le queda y asi le pagas pero mientras trabaja y no dejas el trabajo a mitad....

solo le paga lamitad osea ahorro de 200mil euros que se dice pronto pero no solo son esos 200mil sino los fichajes que no va a cagar
Invitado

MensajePublicado: 2 Jun 2010 20:50   Título del mensaje: Responder citando

Maax power escribió:

Llorente ha cojido al Valencia con una deuda de 580 millones de euros, ahora mismo esta en 455 millones de euros.
FERNANDO fue quien no quiso renovar a Baraja, por si no nos enteramos...

Tan mal no esta haciendo la gestión, no es como Soler & su padre que cojieron al Valencia y lo arruinaron
Invitado

MensajePublicado: 2 Jun 2010 21:02   Título del mensaje: Responder citando

te enteras tu mucho q sabes q fernando ha sido el q no ha querido renovar a baraja, q te ha llamado x telefono y te lo ha dixo, si tu gran amigo llorente q no ha hecho nada para ganar dinero, solo vender jugadores, despide a fernando x ganar mucho, el no ha tenido nada q ver en q baraja uno de los mejores pagados de la plantilla no renueve no??? jajajajajajajajjajajajajajajajaj

y yo no creo q fernando lo estuviera haciendo tan mal teniendo en cuenta q llorente le daba el dinero con cuentagotas, y claro esta q el peor presidente del valencia soler, pero despues va a ir llorente ya vereis, el valencia tenia q pagar antes del mundial un prestamo de x millones y con la venta de villa ya la ha pagado, y ahora tiene margen, veremos si mantiene el equipo para llegar lejos en champions y volver a entrar en esta el año q viene y asi GENERAR DINERO o vende a silva y mata para q el equipo y la moral de la aficion se hunda en la ___ y muxa gente no renueve sus pases.

parece mentira q seas "oraculo" del valencia c.f. y defiendas a este personaje cuando solo eres oraculo por copiar y pegar todas las noticias del superdeporte que yo te lo agradezco por informar de la actualidad del equipo pero si defiendes a llorente macho...

un saludos a los amiguitos del gran llorente
Invitado

MensajePublicado: 2 Jun 2010 21:15   Título del mensaje: Responder citando

para mas informacion en deportes con julio insa se ha filtrado la conversacion q ha tenido llorente y fernando, el q esta mañnaa no sabia nada y esta tarde llorente le dice tal cual a fernando(y esto es tal cual como ha pasado verificado totalmente):

Llorente: fernando estas en la calle.
Fernando: vamos a negociarlo y a hablar
Llorente: no
Fernando: vete a la ___

una conversacion de 1 minuto en la q fernando queria bajarse el sueldo para mantener el puesto y aun asi llorente no ha querido, q seguro q el no es capaz d bajarse el sueldo por amor al valencia, pero bueno no pasa nada q es el mejor presidente de la historia del valencia me da verguenza q se hagan asi las cosas con fernando, con baraja, etc, y todo esto es culpa d llorente haber si nos enteramos...
Invitado

MensajePublicado: 2 Jun 2010 21:26   Título del mensaje: Responder citando

Yo lo que me pregunto es que hacen echándolo ahora, si aún le queda un año de contrato, y ese año se lo tienen que pagar (igual no todo, pero si una parte), más contratar a un nuevo director deportivo.
Invitado

MensajePublicado: 2 Jun 2010 21:32   Título del mensaje: Responder citando

Menudo negociazo. Tienen que pagarle un año de contrato igualmente... Que sentido tiene cesarlo ahora??? .

Yo creo que lo que pasa es: Se desmonta, se desguaza, se vende por piezas y lo que queda al chatarrero.
Invitado

MensajePublicado: 2 Jun 2010 21:44   Título del mensaje: Responder citando

Maax power escribió:
te enteras tu mucho q sabes q fernando ha sido el q no ha querido renovar a baraja, q te ha llamado x telefono y te lo ha dixo, si tu gran amigo llorente q no ha hecho nada para ganar dinero, solo vender jugadores, despide a fernando x ganar mucho, el no ha tenido nada q ver en q baraja uno de los mejores pagados de la plantilla no renueve no??? jajajajajajajajjajajajajajajajaj

y yo no creo q fernando lo estuviera haciendo tan mal teniendo en cuenta q llorente le daba el dinero con cuentagotas, y claro esta q el peor presidente del valencia soler, pero despues va a ir llorente ya vereis, el valencia tenia q pagar antes del mundial un prestamo de x millones y con la venta de villa ya la ha pagado, y ahora tiene margen, veremos si mantiene el equipo para llegar lejos en champions y volver a entrar en esta el año q viene y asi GENERAR DINERO o vende a silva y mata para q el equipo y la moral de la aficion se hunda en la ___ y muxa gente no renueve sus pases.

parece mentira q seas "oraculo" del valencia c.f. y defiendas a este personaje cuando solo eres oraculo por copiar y pegar todas las noticias del superdeporte que yo te lo agradezco por informar de la actualidad del equipo pero si defiendes a llorente macho...

un saludos a los amiguitos del gran llorente

si te informaras bien, sabrias que Fernando dijo publicamente que la NO renovacion de Baraja fue por su culpa. Y el oráculo no solo pega las noticias del superdeporte, creo que todavía no sabes cual es la función mia en este foro
Invitado

MensajePublicado: 2 Jun 2010 21:45   Título del mensaje: Responder citando

De 580 millones a 455 millones... 580-40-7(venta de Villa y Zigic)= 533
De donde se saca los 78 millones restantes? Del bolsillo?
Invitado

MensajePublicado: 2 Jun 2010 22:01   Título del mensaje: Responder citando

pero de verdad q te crees todo lo q dicen??? jajaj no me lo puedo creer, haber q salen diciendo mañana por lo del despido para quedar bien....lo de la deuda q lo sabes xq salio el diciendo q cuando esta soler dejo al valencia con x deficit??? y no dice q cuando estaba soler, él tmb estaba en el valencia??? jajaja o q cuando le hecharon por ser un personaje se llevo un porron de millones del valencia??? de verdad hace falta vender a mata x 20 millones emberde vender a moya, fernandes, bruno, dealbert o maduro, y alguno mas??? es un personaje aparte de retrasado mental nose como le puedes defender despues de todo lo visto y todo lo q saldra, q t agarras a un clavo ardiendo con lo de la deuda q de eso creete la mitad solo, y dinero se gana de las tiendas del valencia c.f. , del publico q va a mestalla, de las acciones, abonos, entrar en champions, ganar partidos, pasar fases en las competiciones, etc.. no de nada q haya hecho él, ni de su bolsillo, pero bueno si tu cres q un club d fubtol solo saca dinero de vender jugadores mal vamos jajajaj q aparte lo mas seguro esk villa lo vendieran x 50millones asi q a tu suma añadele 10 y ya te queda menos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1