| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 2 Jun 2010 18:19 Título del mensaje: Llorente destituye a Fernando Gómez. |
|
|
Llorente destituye a Fernando Gómez
Uno de los grandes motivos es la falta de confianza del presidente en el diretcor deportivo y su alto sueldo.
El presidente del Valencia Manuel Llorente ha destituido a Fernando Gómez Colomer como consejero y director deportivo de la entidad. En una reunion mantenida el pasado martes 2 de junio, el presidente, que habia anunciado que iba a haber decisiones antipopulares y sorprendentes, decidió poner fin a la relación contractual de Fernando con el club y que finalizaba la temporada que viene.
Uno de los grandes motivos de esta drástica medida es la falta de confianza que tenía el presidente en el diretcor deportivo y también su alto sueldo, que ascendía a 360.000 euros por temporada.
Esta medida entra dentro del plan de ajuste del presidente Llorente y que está rebajando el gasto global de la entidad al máximo.
http://www.marca.com/2010/06/02/futbol/equipos/valencia/1275497106.html
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Jun 2010 19:46 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Jun 2010 20:07 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias Llorente, si tu valoración mia ayer era el 7, ahora es el 9 crack.
Esperemos que vuelvas a traer a Carboni que este si que sabe fichar!! (Mata, Pablo...)
Hoy es un gran día para el Valencianismo, podemos sentirnos orgullosos, AMUNT
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Jun 2010 20:08 Título del mensaje: |
|
|
| - AXEL - escribió: |
Gracias Llorente, si tu valoración mia ayer era el 7, ahora es el 9 crack.
Esperemos que vuelvas a traer a Carboni que este si que sabe fichar!! (Mata, Pablo...)
Hoy es un gran día para el Valencianismo, podemos sentirnos orgullosos, AMUNT |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Jun 2010 20:28 Título del mensaje: |
|
|
|
pero vamos a ver, como q gracias llorente, no renueva al pipo xq cobraba muxo, hecha a fernando xq cobraba muxo, xq no se baja el un poco el sueldo tmb q esta chupando del bote y d momento no ha hecho nada, solo vender a villa x 40 millones...y a mata lo vendera x 20 y a silva ya veremos, yo tmb prefiero a carboni pero al hechar a fernando le tiene q pagar el año q le queda, ya q ha estado planificando la plantilla dejalo el año q le queda y asi le pagas pero mientras trabaja y no dejas el trabajo a mitad....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Jun 2010 20:48 Título del mensaje: |
|
|
| Maax power escribió: |
| pero vamos a ver, como q gracias llorente, no renueva al pipo xq cobraba muxo, hecha a fernando xq cobraba muxo, xq no se baja el un poco el sueldo tmb q esta chupando del bote y d momento no ha hecho nada, solo vender a villa x 40 millones...y a mata lo vendera x 20 y a silva ya veremos, yo tmb prefiero a carboni pero al hechar a fernando le tiene q pagar el año q le queda, ya q ha estado planificando la plantilla dejalo el año q le queda y asi le pagas pero mientras trabaja y no dejas el trabajo a mitad.... |
solo le paga lamitad osea ahorro de 200mil euros que se dice pronto pero no solo son esos 200mil sino los fichajes que no va a cagar
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Jun 2010 20:50 Título del mensaje: |
|
|
| pero vamos a ver, como q gracias llorente, no renueva al pipo xq cobraba muxo, hecha a fernando xq cobraba muxo, xq no se baja el un poco el sueldo tmb q esta chupando del bote y d momento no ha hecho nada, solo vender a villa x 40 millones...y a mata lo vendera x 20 y a silva ya veremos, yo tmb prefiero a carboni pero al hechar a fernando le tiene q pagar el año q le queda, ya q ha estado planificando la plantilla dejalo el año q le queda y asi le pagas pero mientras trabaja y no dejas el trabajo a mitad.... |
Llorente ha cojido al Valencia con una deuda de 580 millones de euros, ahora mismo esta en 455 millones de euros.
FERNANDO fue quien no quiso renovar a Baraja, por si no nos enteramos...
Tan mal no esta haciendo la gestión, no es como Soler & su padre que cojieron al Valencia y lo arruinaron
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Jun 2010 21:02 Título del mensaje: |
|
|
te enteras tu mucho q sabes q fernando ha sido el q no ha querido renovar a baraja, q te ha llamado x telefono y te lo ha dixo, si tu gran amigo llorente q no ha hecho nada para ganar dinero, solo vender jugadores, despide a fernando x ganar mucho, el no ha tenido nada q ver en q baraja uno de los mejores pagados de la plantilla no renueve no??? jajajajajajajajjajajajajajajajaj
y yo no creo q fernando lo estuviera haciendo tan mal teniendo en cuenta q llorente le daba el dinero con cuentagotas, y claro esta q el peor presidente del valencia soler, pero despues va a ir llorente ya vereis, el valencia tenia q pagar antes del mundial un prestamo de x millones y con la venta de villa ya la ha pagado, y ahora tiene margen, veremos si mantiene el equipo para llegar lejos en champions y volver a entrar en esta el año q viene y asi GENERAR DINERO o vende a silva y mata para q el equipo y la moral de la aficion se hunda en la ___ y muxa gente no renueve sus pases.
parece mentira q seas "oraculo" del valencia c.f. y defiendas a este personaje cuando solo eres oraculo por copiar y pegar todas las noticias del superdeporte que yo te lo agradezco por informar de la actualidad del equipo pero si defiendes a llorente macho...
un saludos a los amiguitos del gran llorente
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Jun 2010 21:15 Título del mensaje: |
|
|
para mas informacion en deportes con julio insa se ha filtrado la conversacion q ha tenido llorente y fernando, el q esta mañnaa no sabia nada y esta tarde llorente le dice tal cual a fernando(y esto es tal cual como ha pasado verificado totalmente):
Llorente: fernando estas en la calle.
Fernando: vamos a negociarlo y a hablar
Llorente: no
Fernando: vete a la ___
una conversacion de 1 minuto en la q fernando queria bajarse el sueldo para mantener el puesto y aun asi llorente no ha querido, q seguro q el no es capaz d bajarse el sueldo por amor al valencia, pero bueno no pasa nada q es el mejor presidente de la historia del valencia  me da verguenza q se hagan asi las cosas con fernando, con baraja, etc, y todo esto es culpa d llorente haber si nos enteramos...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Jun 2010 21:26 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo lo que me pregunto es que hacen echándolo ahora, si aún le queda un año de contrato, y ese año se lo tienen que pagar (igual no todo, pero si una parte), más contratar a un nuevo director deportivo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Jun 2010 21:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Menudo negociazo. Tienen que pagarle un año de contrato igualmente... Que sentido tiene cesarlo ahora??? .
Yo creo que lo que pasa es: Se desmonta, se desguaza, se vende por piezas y lo que queda al chatarrero.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Jun 2010 21:44 Título del mensaje: |
|
|
te enteras tu mucho q sabes q fernando ha sido el q no ha querido renovar a baraja, q te ha llamado x telefono y te lo ha dixo, si tu gran amigo llorente q no ha hecho nada para ganar dinero, solo vender jugadores, despide a fernando x ganar mucho, el no ha tenido nada q ver en q baraja uno de los mejores pagados de la plantilla no renueve no??? jajajajajajajajjajajajajajajajaj
y yo no creo q fernando lo estuviera haciendo tan mal teniendo en cuenta q llorente le daba el dinero con cuentagotas, y claro esta q el peor presidente del valencia soler, pero despues va a ir llorente ya vereis, el valencia tenia q pagar antes del mundial un prestamo de x millones y con la venta de villa ya la ha pagado, y ahora tiene margen, veremos si mantiene el equipo para llegar lejos en champions y volver a entrar en esta el año q viene y asi GENERAR DINERO o vende a silva y mata para q el equipo y la moral de la aficion se hunda en la ___ y muxa gente no renueve sus pases.
parece mentira q seas "oraculo" del valencia c.f. y defiendas a este personaje cuando solo eres oraculo por copiar y pegar todas las noticias del superdeporte que yo te lo agradezco por informar de la actualidad del equipo pero si defiendes a llorente macho...
un saludos a los amiguitos del gran llorente  |
si te informaras bien, sabrias que Fernando dijo publicamente que la NO renovacion de Baraja fue por su culpa. Y el oráculo no solo pega las noticias del superdeporte, creo que todavía no sabes cual es la función mia en este foro
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Jun 2010 21:45 Título del mensaje: |
|
|
|
De 580 millones a 455 millones... 580-40-7(venta de Villa y Zigic)= 533
De donde se saca los 78 millones restantes? Del bolsillo?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Jun 2010 22:01 Título del mensaje: |
|
|
|
pero de verdad q te crees todo lo q dicen??? jajaj no me lo puedo creer, haber q salen diciendo mañana por lo del despido para quedar bien....lo de la deuda q lo sabes xq salio el diciendo q cuando esta soler dejo al valencia con x deficit??? y no dice q cuando estaba soler, él tmb estaba en el valencia??? jajaja o q cuando le hecharon por ser un personaje se llevo un porron de millones del valencia??? de verdad hace falta vender a mata x 20 millones emberde vender a moya, fernandes, bruno, dealbert o maduro, y alguno mas??? es un personaje aparte de retrasado mental nose como le puedes defender despues de todo lo visto y todo lo q saldra, q t agarras a un clavo ardiendo con lo de la deuda q de eso creete la mitad solo, y dinero se gana de las tiendas del valencia c.f. , del publico q va a mestalla, de las acciones, abonos, entrar en champions, ganar partidos, pasar fases en las competiciones, etc.. no de nada q haya hecho él, ni de su bolsillo, pero bueno si tu cres q un club d fubtol solo saca dinero de vender jugadores mal vamos jajajaj q aparte lo mas seguro esk villa lo vendieran x 50millones asi q a tu suma añadele 10 y ya te queda menos.
|
|
|