preload
basicPlayer

Asegurar o arriesgar en mi 11?ayudare siempre

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 18 Sep 2010 15:09   Título del mensaje: Asegurar o arriesgar en mi 11?ayudare siempre Responder citando

De momento este es mi 11 titular:

.....................Bravo......................
Cata Diaz......Welligton......Jarosik
Reyes...Chori Castro...Pablo H...Zurutuza..Griezman
.......Agüero.......Ulloa............

Mis reservas de garantias serian:Victor Ruiz y Musacchio como defensas,Mascherano,Abel Aguilar,Cigarini,Chori Dominguez y Albelda como medios y Lekic como delantero(Joseba Llorente y Sebastian Fernandez el primero seguro no esta convovado).

La duda es si arriesgar con Agüero,de no ponerlo o bien jugarmela con Lekic que parece que sera titular o añadir un defensa mas como podria ser Victor Ruiz,tambien no se si alinear esa media o hacer algun cambio,como la entrada de Cigarini por ejemplo.
Que me me aconsejariais o que 11 sacariais vosotros?ayuyudrme y poner vuestro link para que os ayude tambien,gracias.
Invitado

MensajePublicado: 18 Sep 2010 15:11   Título del mensaje: Responder citando

Yo me qeudaria con Aguero, se le da muy bien el barsa! Tambien me gusta mucho Musachi ypuntua bien, quiza quitaria al cata que juega fuera de casa con un rival que me parece mas dificil que el del Villarreal.... Tambien quitaria a P.Hernandez, si juega es de suplente y pondria a Albelda.
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=171617
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1