preload
basicPlayer

abraham paz o alberto lora

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 18 Sep 2010 14:57   Título del mensaje: abraham paz o alberto lora Responder citando

a kienes pondriais d los dos el hercules juega contra el valencia y lora contra el atletic ... tengo a gregory puesto en la defensa y como caiga el sporting puntuare mu mal , pero el hercules no se si le ira mejor
Invitado

MensajePublicado: 18 Sep 2010 15:00   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que jugarsela a dos del mismo equipo en defensa es peligroso porque se pincha un, pincha el otro, ahoa si, si lo hacen bien suma mucho... A mi paz me gusta bastante, pero lora hizo un partidazo la semana pasada! Asique pensadolo bien y viendo que le tngo bastate miedo al Bilbao, yo me decantaria por Paz para evitar que una derrota te condicione la defensa, aunque total pueden salir derrotados los dos o los dos vitoriosos, quien sabe....

P.D: El Hercules defiende bastate serio...

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=171617
Invitado

MensajePublicado: 18 Sep 2010 15:21   Título del mensaje: Responder citando

oks Grax =)
Invitado

MensajePublicado: 18 Sep 2010 15:25   Título del mensaje: Responder citando

Alberto Lora lo tengo puesto por encima de dominguez y de san josé, ya que he puesto tb a victor ruiz y lopo que es mi fijo. tb tengo a dabo alexis y contini pero esos cuentan menos.
Alberto lora lo esta haciendo fenómeno y da puntos . abaraham paz es mas duda porque el hercules no se sabe todavia aunque de medio para arriba tiene buen equipo pa salvar la categoría
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1